Acceder

El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

66 respuestas
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
Página
4 / 9
#25

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

¿Crees entonces que lo que tenemos es lo mejor?

Puede que la alternativa no sea buena, pero lo que tenemos es malísimo... Sólo si la gente se va a otro partido, en el actual trataría de sacar a alguien más válido y viceversa.

Yo estoy bastante descontento con los políticos en general, pero tampoco veo que se haga nada para cambiar el sistema.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Respecto a que los obliguemos a dimitir. ¡Puf.!, ya ves lo de la Gürtel. De momento ya se han cargado a un Juez. Por lo visto "él era el responsable / ideólogo / estratega de dicha organización".

#27

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

...Ya, y el caso bono, que al parecer, ni hay caso.

Ya te digo que está todo podrido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

El problema es ¿qué podemos hacer si no creemos en lo que hay ni en la alternativa posible?, y tenemos razones más que suficientes para ello. ¿Qué podemos hacer para que la alternativa posible sea creible?, me da igual cuál sea esa alternativa.

#29

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Hay quienes dicen que hay más vida después del PSOE y PP...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Ya, ya se que la hay. Pero, ¿por qué la sociedad hasta ahora no ha creido en ella?, ¿creerá en ella a partir de ahora?, ¿qué hacer para que crea en ella?.

#31

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

No lo sé... Supongo que los políticos son un reflejo del pueblo.

Quienes nos preocupamos por estas cosas somos minorías y al final somos quienes más sufrimos... La mayoría es del PSOE o del PP como el que es del Madrid o del Barça.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Pues yo estoy convencido --o al menos me esfuerzo en estarlo-- de que en ambos partidos mayoritarios hay excelentes políticos, muy preparados y honestos. El problema, en mi opinión, es que nuestra política "crea" un lider sin capacidad de liderazgo alguno, pero nosotros (los ciudadanos) enseguida acabamos aceptándolo como tal. Inconscientemente, inducidos por la propaganda de su partido, le otorgamos una capacidad de liderazgo inexistente.
La consecuencia es que nuestros "sucedáneos de lideres", por falta de preparación, se creen de verdad esa propaganda errónea y la asumen en lo más hondo de su ser, hasta el punto que, con el paso del tiempo en el poder, se endiosan porque todos los que lo rodean le estan bailando el agua permanentemente, cuando la verdad es que la mayoría de los que le rodean lo envidian, lo rechazan e incluso lo odian tan solo por el poder que detenta en sus manos y no por su valor como lider. Pero ya es el lider. Ya no se puede luchar contra su fuerza. Es la cabeza del partido. Que nadie se mueva. Porque ya sabeis el adagio político que dice que "el que se mueve, no sale en la foto".
Considerando así el problema, no tengo más solución que concluir que nuestros partidos deben seleccionar honrada y escrupulosamente a su lider; hacer de él un auténtico lider capaz de atraer la atención, la admiración y el respeto de los ciudadanos; imbuirle unos principios deontológicos que inspiren la filosofía del partido; mostrarle las ventajas de la humildad en política y, finalmente, ayudarle y llevarle en volandas hasta la Presidencia del Gobierno.
Pero eso no creo que sea tarea fácil.
Al final, siempre termino recordando aquellas palabras que los conductores de las cuádrigas romanas le repetian incansablemente al oido del general victorioso: "No olvides que solo eres un hombre"

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados