Acceder

Cataluña verano 2019

260 respuestas
Cataluña verano 2019
Cataluña verano 2019
Página
6 / 18
#76

Re: Cataluña verano 2019

La gente que quita lazos amarillos es paramilitar y se dedica a linchar menores:

(Iu Forn):

¿Se ha fijado que en El Maresme es donde hay más actividad de grupos ultras contra los MENA y que fue en el Maresme donde hubo más actividad de los grupos semiparamilitares que se dedicaban a quitar lazos amarillos? Naturalmente no estoy diciendo que unos y otros sean las mismas personas. Sólo observo la coincidencia que, sin duda, es fruto de la casualidad.

#77

Re: Cataluña verano 2019

Últimamente sólo leo el Nacional y me lo paso pipa!!!

Atención a cómo es Barcelona:

Podrá soportar Barcelona la imagen de ciudad insegura que se está extendiendo como la pólvora más allá de nuestras fronteras? Dónde están los que con tanto entusiasmo validaron la continuidad de Ada Colau al frente del Ayuntamiento, sin respetar la victoria de Ernest Maragall , ahora que Barcelona desliza más por las llanuras de sucesos que por las de economía? Las noticias de la capital catalana de los últimos días comienzan a ser sobre todo un informe policial preocupante. En las últimas 48 horas, una menor fue violada en el Puerto Olímpico y una joven turista belgatambién en una playa de Barcelona; un hombre mayor ha sufrido un ataque al corazón cuando un desconocido intentaba robarle el reloj; un menor apuñaló un vigilante que quería impedir un robo en el centro y niños de entre 12 y 14 años han aparecido durmiendo en las calles colindantes con el centro urbano.

En los últimos cuatro días, la familia real de Qatar ha visto como la caja fuerte de su hotel de lujo era reventón; un Influencia de Instagram, Izhan-go , era violentamente golpeado en el Gòtic y una alto cargo del gobierno de Corea del Sur , Hyewol Kim, moría después de haber sido asaltada violentamente en Diagonal Mar y haber sufrido un traumatismo craneal. Todo esto ha sucedido en los últimos días

#78

Re: Cataluña verano 2019

es terrible como la extrema derecha se ha hecho los mandamases de cataluña....me refiero claro a los fascistas de tarda, junqueras, puigdemont dejan al Duche como una derechita cobarde.....jjj

saludos mesetarios del norte

#79

Re: Cataluña verano 2019

Próximas jugadas maestras:

La próxima vez que lo intentemos, en 2 meses, 5, 10 ó 25 años, da igual, es una cosa que debemos tener clarísima. Debemos hacer el país (Espanya) ingobernable, debemos bloquearles la economía y tenemos que controlar el territorio. Debemos tirar adelante hechos consumados, como Kosovo, como la República de Irlanda, como Eslovenia como los países Bálticos en su momento. Sin dudarlo, sin violencia activa por parte nuestra y sin recular, aunque debamos hacer frente a la violencia -esta sí activa- de la bèstia espanyola (…) Ni una sola concesión a los verdugos, ni una sola mano extendida mientras no rectifiquen. Ni un solo voto para aprobarles ninguna ley, estabilizar ningún gobierno o facilitar ningún cargo. No quiero acabar de derrota en derrota hasta la derrota final”.

#80

Re: Cataluña verano 2019

quien ha escrito esto.....jjjjj estos indepes de derrota en derrota si celebran las derrotas que se puede esperar

saludos desde la cabeza de castilla

#81

Re: Cataluña verano 2019

Pues lo podría haber escrito Serrallonga perfectamente. Ya empiezan a vislumbrar la realidad.

#82

Re: Cataluña verano 2019

La estrechez económica deja a un 10% de los catalanes sin fármacos ni atención médica

Los problemas económicos y el elevado coste de la vivienda condenó a casi un millón de catalanes a vivir en situación de pobreza severa en 2018. Los niveles de pobreza no han dejado de crecer desde 2013 y el número de personas en situación de desigualdad en Cataluña es muy superior a la media española, debido a un aumento pronunciado de la precariedad laboral y el precio de la vivienda.

En el caso de la vivienda, el número de personas en situación de pobreza severa aumenta un 12,4 %, una vez han pagados todos los gastos de alquiler y similares, es decir, personas que aparentemente no viven en riesgo de exclusión social pasan al grupo más afectado una vez pagan sus facturas. Por ello, el Informe de Exclusión y Desarrollo Social en Cataluña de la fundación FOESSA expone que la estrechez por la que pasó un 10% de los catalanes -unas 780.000 personas- hizo que dejaran de comprar fármacos y de seguir tratamientos médicos en 2018.https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/03/5d1d0607fc6c836d4d8b475f.html

#84

Re: Cataluña verano 2019

se han olvidado decir esto:

La exclusión social en España

Seguidamente,  Raúl Flores, coordinador del Equipo de Estudios de Cáritas Española y secretario técnico de la Fundación FOESSA, incidió en los datos del conjunto de España . Flores ha destacado que la exclusión social en España es de 8,5 millones (18,4% de la población total), 1,2 millones más que en 2007.

Por otra parte, ha alertado sobre el incremento de la brecha de género en España, apuntando que una mujer tiene que trabajar 1,5 horas más al día para ganar lo mismo que un hombre.

Finalmente, Flores ha introducido algunos datos de la situación social de Cataluña, advirtiendo que la exclusión social en esta Comunidad ya afecta casi 1,5 millones de personas (casi un 20% de la población).

 

#85

Re: Cataluña verano 2019

También lo podría haber escrito Pablo Casado, más conocido como el remasterizado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

Re: Cataluña verano 2019

número de personas en situación de desigualdad en Cataluña es muy superior a la media española

¿Seguro? Yo diría que todas las personas están en situación de desigualdad. A veces se escriben verdaderas perogrulladas, conociendo la fuente no es de extrañar. 

P.D. Leyendo el artículo se ve que las perogrulladas no son lo peor, hay verdaderas incongruencias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#87

Re: Cataluña verano 2019

Jo, de perrito faldero lo tienes todo. Tú mismo.

Es de foros de lazis.

#88

Re: Cataluña verano 2019

El perrito que le baila las gracias a Borrell, ¿dando lecciones? No, hombreeeeeeeeeeeeee, no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#89

Re: Cataluña verano 2019

Pues aunque te parezca incomprensible, para mi Borrell es referente intelectual y político. Me identifica en muchas cosas. Lo reconozco con orgullo.

Ya ves... puedes decir tú eso mismo de Otegi?

#90

Re: Cataluña verano 2019

No puedo decir lo mismo. No tengo motivos para insultar a Otegi.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.