Acceder

La cup propone retirar la estatua de colon

50 respuestas
La cup propone retirar la estatua de colon
La cup propone retirar la estatua de colon
Página
2 / 4
#16

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Decir según "historiadores catalanes" en una sandez por tú parte. Deberías decir según un espabilado historiador catalán al que los unionistas han hecho gratuitamente famoso...quizá es más apropiado.

#17

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Mira Serra, durante la comida he realizado un ejercicio con mis compañeros y amigos.

A todos le he preguntado En menos de 10 segundos ¿Dime por que monumentos reconocen a Barcelona.?

Y todos han comentado SAGRADA FAMILIA, ESTATUA DE COLON y ..... y ahí se han quedado todos un poco pensativos tanto que el tiempo pasó y no consiguieron aprobar.

Uno de los mayores símbolos de Barcelona y lo quieres dinamitar?

Y lo del historiador catalán ya es de traca. Los unionistas lo hemos hecho famoso?
Pero tu te crees que puede haber un solo "unionista" que escuche a este tipejo el tal cucurull (o algo por el estilo), sin que soltáramos cuando mínimo una carcajada?

Manda cojones

#18

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Venga, te reconozco que quizá fui "algo excesivo" con dinamitarlo. Mejor desmontarlo pieza a pieza y llevarlo a una pedrera.

Sinceramente...no me siento especialmente orgulloso de la estatua de colón. Hay otros mejores sitios en Barcelona que visitar.

Me haces la pregunta de si los unionistas escuchan a Cucurull ( por cierto yo tampoco me conozco bien su nombre). La respuesta es no. Habéis logrado hacerlo famoso de tanto citarlo...creo que es fácil de comprender. A eso se le llama publicidad gratuita.

#19

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Mañana hare nuevo ejercicio y preguntaré sobre el tal currucul entre los unionistas a ver si es tan famoso como dices.

Creo que estas un poco encerrado en tu mundo y solo ves un color y Madrid. MUNCHO MADRID.

#20

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

No te vayas tan lejos...mira a ver quienes han hecho famoso en Rankia a ese "historiador" catalán y verás que no son precisamente independentistas quienes han alardeado de él ni abierto hilos sobre sus estudios...más bien parece que es burdo intento por vuestra parte de ridiculizar el movimiento independentista...venga que ya somos mayorcitos Acrasol!

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/1917109-segun-institut-nova-historia-quijote-catalan-cervantes-realidad-llamaba-servent

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2572204-leonardo-vinci-colon-americo-vespucio-catalanes

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2412612-historia-segun-cataluna

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3189638-libro-sostiene-que-cervantes-shakespeare-eran-misma-persona-catalan

#21

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

joder en uno de los enlaces he reconocido a un famoso troll

#22

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Una cuestión estrictamente técnica: si es una proposición de ley, ¿no debería presentarse en el Parlament?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Pero vamos a ver, toda la vida de Dios en España se ha puesto el sol.
El único que consiguió que eso no sucediese fue un tal Josué y no fue en España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Lo de que el 12 de octubre sea laborable no sería una novedad. Basta preguntar en algunos ayuntamientos de Gipuzkoa.

La cosa es poner pegas a todo. Si es decisión del ayuntamiento, se anatematiza, pero si es decisión de El Corte Inglés, se aplaude. En fin, una locura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Me la quedo si no la quieren.

#26

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Idiomas?, que idiomas?...,no lo veo

#27

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

La interpretación que uno hace al ver esas estatuas... es que los españoles eran algo así...como unos seres de la luz y los indígenas cayeron prendados en sus manos. Sólo le faltó al escultor añadir una niña indígena con un ramito de flores.

Y eso contado así...a palo seco es más falso que un duro sevillano. La interpretación que hace el escultor sobre la conquista de américa simplemente es una mentira... es propio del adoctrinamiento español de la época que vivió el escultor y la que todavía algunos españoles a día de hoy ni tan siquiera se han planteado.

#28

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Veo que has salido poco del pueblo. Tienes que dedicarte más a vivir la vida y a ver un poco de mundo. Uno no puede estar generando permanentemente odio, porque repercutirá en su salud.
Según tú forma de ver el tema, ¿qué tendríamos que hacer en Roma?, ¿la desmontamos entera?. No sé donde meteríamos todo ese granito.

#29

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

Uno de los mas extraordinarios templos en Egipto es Abu Simbel. En el se observan unos espectaculares bajorrelieves que nos cuentan la victoria de Ramses II sobre los hititas. La batalla de Cadesh
La victoria no fue tal, fueros los hititas los que salieron victoriosos y detuvieron allí la ofensiva de Ramses.
Una gran mentira sobre los muros de Abu Simbel.
Imagino que hubieses hecho tú con los bajorrelieves.............

#30

Re: La cup propone retirar la estatua de colon

busca musealizar en el diccionario.
Algunos con tal de darse un barniz de "intelectualidad", no se paran en nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma