Acceder

El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

67 respuestas
El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas
El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas
Página
4 / 5
#46

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

eso eso cuanto antes que tengais la independencia mejor....y es que la CUP son gente de un gran nivel intelectual y formaran las nuevas elites de una cataluña libre...QUE GRAN FUTURO

#47

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

No es por nada, pero ya me extraña que un Fiscal o cualquier político en EEUU, se moje para hundir un banco de un país que no saben ni donde está y con documentación falsa.

A estos de BPA le han cogido, no con el carrito de los helaos, sino con las manos en la masa y en este caso "masa de fideos chinos".

Pero nada, si tienen pruebas, que denuncien a EEUU y a España y se harán más ricos aún.

#48

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

El tema de Andorra tiene guasa. Cuando Pujol era "el español del año"...su família podía acudir junto con una escolta de mossos armados al país vecino... incluida la verónica que le hacían la GC en la frontera al verlo pasar como así está documentado y poder así ingresar indecentes cantidades de dinero.

Presiones a países vecinos, amenazas a banqueros...todo esto acabará mal...y lo que es peor el sr. pujol se irá de rositas...pero gracias a las chapuzas del gobierno español que son propias de "la rue del percebe" y de tú país de pandereta

#49

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Le hemos declarado la guerra a Andorra?

Que pasa que por ser andorranos, pueden hacer lo que les salga de los coj... en Madrid?

Eso os lo dejamos a vosotros, los independes boys, que sois capaces de justificar a vuestro amado líder, buscando, NUEVAMENTE, a extranjeros (españoles) que os revientan los "negocios" y la vida.

Venga Serra, busca algo mejor para animar el 11-S, que con eso no cuela.

#50

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

No se a que líder te refieres. Si te preocuparas un poco más por entender lo que sucede y no sólo leer los medios mesetarios...deberías sabe que no hay ningún líder en Catalunya...pero claro entiendo perfectamente que tenéis que buscar siempre un chivo expiatorio...llámese Pujol, después Más y ahora Puigdemont...y mañana Junqueras...y así estáis... sin entender nada.

Anda lee un poco...si quieres
http://www.publico.es/politica/rajoy-participo-directamente-operacion-presiones.html

#51

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Serra, yo ya de los periodistas no me creo ni la mitad de lo que leo y normalmente me quedo en las viñetas.

Así que tu mismo.

#52

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Es que tanto periodismo de investigación me abruma.

Periodismo de investigación jajajajajaajjaja y encima se lo creen y ponen cara de interesantes.

#53

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Yo, viendo todas esas chapuzas y quién es su abogado, no tengo ninguna duda de que se quedará en "agua de borrajas".
Es más, siempre me quedará la duda de que haya sido un gran montaje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Pujol padre no creo que haya robado en su vida nada para el mismo...dejando de lado el caso Banca Catalana...salvo por algunos detalles el matrimonio Pujol podría pasar desapercibido. Vida nada ostentosa, de misa los domingos, nada de lujos ni viajes, ni trajes, nada de coches...en definitiva no voy a decir que es un pobre hombre...pero podría pasar por un matrimonio como cualquier otro.

PERO su mujer es muy matriarcal y sus hijos unos buitres que se han creído que eran los Reyes del mambo que se han criado en un ambiente de impunidad de la classe política catalana...por supuesto tanto CiU como el PSC estaban hasta las trancas de mierda.

Por eso cuando el pobre Pascual Maragall quiso tirar de la manta...se lo cepillaron rápidamente...por que la mierda llegaba al techo y salpicaba a TODOS.

Volviendo a Pujol padre...no me creo lo más mínimo lo de la herencia...seguro que es una "mordida" que quiso pillar la mujer para tener un colchón familiar. Aunque repito el mayor delito de ese señor, es haber consentido que sus hijos circularán por la administración catalana al estilo "Juan Guerra" con una tota impunidad beneficiándose de quien es su padre. Es lamentable como a manchado su nombre...y lo que es peor a la de personas que a defraudado. Que se vaya al infierno...

#57

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Joder Serra, con este post te has salido.

Él lo que se dice él, no ha robado. Hombre su mujer y sus niños, son mas malos y es posible, pero él, nunca.
Lo de Banca Catalana, no fue él, fue el abuelo, aunque se vió obligado a esconder el dinero por que se lo pidió su papa. Pero por él, lo habría devuelto de inmediato.
Lo del Palau, él, lo que se dice él, ni se enteró. Solo conocía el Palau por la música.

Que su niño tenía 20 coches de lujo, pues nada, la matriarcal, lo justifica con que venía de desguace y él, ¿Cómo no iba a creer a su amada y buena esposa?

Que lastima que ha defraudado a muchos por su buenismo, por amor a su familia que no ha sabido controlar. Pero él, lo que se dice él, nunca ha robado nada de nada.

Si eg que.....

#58

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Tú no sabes leer por lo que parece no?

#59

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

me parece que los que van a gobernar es decir los de la CUP a universidades buenas creo que no han ido....je je menuda banda de ignorantes os van a gobernar ja ja ja saludos170

Te puede interesar...