Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

67 respuestas
El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas
El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas
Página
5 / 5
#61

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

no tienen experiencia laboral y solo un economista que ejerce de pastelero....ufffff mucho profesor de historia, georafia y filosofia....mal futuro compara con el gobierno español y veras la diferenciaje je saludos170

#62

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Repito, banda de ignorantes?..., pues no lo parecen!

(...y no te salgas nuevamente por la tangente!, la has cagao!)

#63

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

ignorantes para gobernar una nacion...o una autonomia
yo ni me he cagado ni me salgo por la tangente

#64

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Eso dijiste:

me parece que los que van a gobernar es decir los de la CUP a universidades buenas creo que no han ido....je je menuda banda de ignorantes os van a gobernar ja ja ja
jajajaja
#65

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Hombre ignorantes tal vez no lo sean, pero parecerlo, eso no se lo quita nadie.

Pero vamos que no les dejaría yo mi empresa ni dos minutos en sus manos, por mucho estudio que tengan de que? Filosofía, geografía e historia a la catalana?.

Os los regalamos y a ser posible contratarlos en lo público, que si no vuelven al paro al día siguiente.

#66

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

ignorantes para gobernar...eso he dicho

#67

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Por mi parte, no pretendo ser el defensor de nadie de la familia Pujol. Pero resulta que el caso está contaminado por ese contubernio entre la nueva brigada político social (ahora llamada policía patriótica) y los pantuflos habituales.
Como no sé en qué grado está contaminado, debo aplicar el principio de presunción de la inocencia en su grado máximo.

De lo demás se encargará su abogado que, según parece, es de los más afamados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: El independentismo entra en las aulas con la colaboración de las universidades públicas

Y tan contaminado que recuerdo que le avisaron de su inminente imputación. Entonces regularizó (toma ya!) un dinero y desde ese mismo instante y con las leyes españolas en la mano...no tiene ninguna responsabilidad ni legal... ni judicial sobre esas cantidades regularizadas.

En lo que se refiere a él y su futuro judicial...no me cabe ninguna duda de las aguas de borrajas...aunque evidentemente mi opinión de él no es nada positiva por muchísimos motivos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo