Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
49 / 406
#721

Re: España país de pandereta y genocidio

Por el campo de concentración de Miranda de Ebro llegaron a pasar mas de 10.000 victimas de los genocidas golpistas. Son muchos los testimonios de sufrimientos: “Durante mi estancia en el campo de concentración de Miranda, los presos vivíamos permanentemente atemorizados” (Félix Padín, miliciano de la CNT). Un capítulo especial de vejaciones sufrieron los sacerdotes vascos que apoyaron al gobierno legítimo de la República. Además de insultos y palizas, castigados a tirar de rodillo durante todo el día, sin comer, fueron particularmente crueles las recibidas por el párroco ecónomo de Laucariz: “lo desnudaron ante mujeres. Le hicieron bailar en un tablado, coreado con gritos de ‘baila, cura rojo’. Le afeitaron las partes genitales”. Falleció con graves secuelas psíquicas, a los 44 años, ingresado en un manicomio.

DOCUMENTOS PRISIONERO DE GUERRA,CAMPO DE CONCENTRACION DE MIRANDA DE EBRO,

DOCUMENTOS PRISIONERO DE GUERRA,CAMPO DE CONCENTRACION DE MIRANDA DE EBRO,

#723

Re: España país de pandereta y genocidio

Madrid bajo las bombas de los fascistas

Iglesia reconvertida en hospital por los anarquistas

Iglesia reconvertida en hospital por los anarquistas

Los golopistas llevan al paredon a unos mineros  s

Los golopistas llevan al paredon a unos mineros s

Frente de Madrid contra el fascismo

Frente de Madrid contra el fascismo

La impunidad de los fascistas

La impunidad de los fascistas

#724

Re: España país de pandereta y genocidio

Tú información es muy interesante. Las fotografías que aportas son impactantes y dan fe de las barbaridades que cometieron los "padres" de nuestros actuales dirigentes.

Dicho esto...es igual de cierto que el otro bando también cometió bastantes "tropelias". ¿Quien cometió mas? ¿Quien hizo la mayor de las barbaridades? ¿Quien asesinó a más personas?...pues sinceramente ese debate no nos lleva a ningún sitio.

Para mi lo verdaderamente importante son los asesinatos cometidos DURANTE el franquismo...esos son los verdaderamente importantes. Que otros países tengan que juzgar a asesinos porque este pais no los quiso juzgar...tiene te la marinera.

Lo verdaderamente importante es saber que hay muertos en las cunetas a día de hoy. Recuerdo que España es el SEGUNDO país del mundo con más "desaparecidos"...es decir asesinatos.
http://www.elplural.com/2015/08/30/espana-es-el-segundo-pais-en-numero-de-desaparecidos-despues-de-camboya

Eso para mi es lo relevante junto con la eliminación de todo símbolo franquista...empezando por el valle de los caídos...y acabando con la última placa franquista del pueblecito más pequeño y apartado.

Dar sepultura a los muertos, sean del bando que sean...y rendir homenaje a los asesinatos durante el franquismo...hasta que todo eso no se haga...este país no tiene remedio.

#725

Re: España país de pandereta y genocidio

Y ESTAS COSAS TE LAS CREES?

Recuerdo que España es el SEGUNDO país del mundo con más "desaparecidos"...es decir asesinatos.

Ni de coña. Serra un poquito de seriedad.

#727

Re: España país de pandereta y genocidio

Mira Serra, por pocos que fueran, ya fueron muchos.

Pero estamos hablando de hace casi 100 años. Dejemos a los muertos tranquilos y no nos los tiremos a la cara. Que muertos hubo de un bando y en el otro.

Decís que somos franquistas y parece que los que no queréis olvidar a Franco sois vosotros.

#728

Re: España país de pandereta y genocidio

Lo de los muertos en un bando y en el otro... ya lo he dicho en mi entrada nº 724 como lo podrás comprobar. Yo me refiero a los ASESINATOS durante la represión franquista de la dictadura.

Esos asesinatos estan sin resolver todavía y Billy el niño creo que sigue sin haber pisado la cárcel.

#729

Re: España país de pandereta y genocidio

Es que los rogelios no quieren olvidarlo.
Si olvidan su enfermiza sed de venganza ....Que les queda?
La historia nos demuestra que la izmierda es una mierda en todas partes....que no valen absolutamente para nada...que son la miseria y el hambre personalizado.
A esta panda que todo el mundo odia y aborrece ...que les queda si no es atacar la memoria de nuestro excelso Caudillo....que tantos años después es cada día más admirado.
Al igual que toda la panda de desharrapados rogelios de la republica y demás no los recuerda nadie....y si lo hacen es para mal.

#730

Re: España país de pandereta y genocidio

Le ha acusado alguien de asesinato?

Se puede demostrar lo que se le imputa desde la izquierda, sin pruebas algunas? Al menos que yo conozca.

Excepto la "Juez Garzon" argentina ¿Quién le ha puesto demanda alguna en España?
Y lo de la Juez que yo sepa es por maltrato y vejaciones (que seguro que las realizó), pero no son de su competencia.

Y de aquello ya han pasado 40 años.

#731

Re: España país de pandereta y genocidio

A ver si vamos a tener que meter en la cárcel a Obama, por el maltrato de los negros en EEUU, en el siglo pasado (XX)

#732

Re: España país de pandereta y genocidio

...La pistola de González Pacheco estuvo muy cerca de la cabeza de muchos estudiantes, en su mayoría jóvenes comunistas a los que en los años setenta se detenía por asociación ilegal. Jesús Rodríguez Barrios, de 59 años, entonces militante de LCR y ahora profesor de Macroeconomía en la UNED, la tuvo a escasos centímetros de su sien y escuchó el sonido de sus balas. Billy le esperaba en la puerta de su casa y cuando huyó le dio el alto a golpe de disparos. “Me interrogó tres veces. Una vez sacó su arma, me encañonó y me dijo: ‘Si te pego un tiro no pasa nada’. Era muy chulo, un exhibicionista que torturaba por placer. Su apodo viene porque era de gatillo fácil y hacía ostentación de su arma”. Algunas denuncias llegaron a los juzgados. En 1973, una querella presentada por Enrique Aguilar Benítez de Lugo, otra de sus víctimas, logró que le impusieran una multa. Un año después, el Juzgado Municipal número 19 de Madrid le condenó a un día de arresto y una multa de 1.000 pesetas (seis euros) por una falta de malos tratos y coacciones a Francisco Lobatón, algo “inaudito” en opinión del periodista. Otros procesos se sobreseyeron al beneficiarse de la Ley de Amnistía de 1977.... ... En 1977, Billy el Niño fue condecorado por Rodolfo Martín Villa, entonces ministro del Interior, con la medalla de plata al mérito policial y agasajado por cien policías en una comida de desagravio por la “persecución” de la que era objeto por los medios de comunicación. Entró en la brigada antiterrorista a las órdenes de Roberto Conesa y acabó su carrera en la policía judicial. “Era uno de sus niños bonitos”, recuerda un comisario. En 1982 pasó a la situación de excedencia para trabajar como jefe de seguridad de Renault. “Discute con todo el mundo. Se ha vuelto más visceral y exaltado”, asegura uno de sus excompañeros.
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/27/actualidad/1380299964_500014.html
#733

Re: España país de pandereta y genocidio

Muy acertado tu comentario. Cuando hablamos de los crímenes del franquismo, nos referimos principalmente a lo sucedido una vez finalizada la Guerra, cuando él presumía de la paz de España. Fueron toda clase de abusos, toruras, ejecuciones sumarísimas, etc.
Otra cuestión es que todavía se están poniendo impedimentos para que muchos familiares puedan dar el debido enterramiento a sus fallecidos.
Las dos cosas forman parte de los "costurones" que se dejaron en la Transición y que hay que abordar más temprano que tarde. Así lo demandamos millones de ciudadanos e incluso Naciones Unidas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#734

Re: España país de pandereta y genocidio

Alguien tan poco sospechoso como Paco Lobatón ha dado testimonio en la TV de las siniestras prácticas que sufrió del canalla de Billy el Niño.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma