Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
27 / 406
#391

Re: España país de pandereta y genocidio

Ya me jode que no hagan mención a la gran nación catalana, pero en fin, al menos hablan de una de sus mejores posesiones BADALONA. Que por cierto es más española que Leganés (Madrid).

De ahí viene lo de badalonés, que tienen mas cojones que los de Leganés. Y encima son del RCD Español.

Jodíos estos de Badalona. Mira que sentirse tan españoles como catalanes o viceversa.
No hay quien los entienda.

Y encima no quiere delincuentes en sus calles. Pero que se han creído estos? Por Dios.
Repito no hay quien los entienda.

Y encima quieren llamar zapaterías a los comercios donde vende sabatos. Dios que barbaridad.

Yo los multaba.

#392

Re: España país de pandereta y genocidio

a los de badalona se les llama españoles...je je
viva españa acrasol

#393

Re: España país de pandereta y genocidio

llamar a franco general franco....mejor generalisimo o si quieres caudillo...mejora tu lenguaje zpedo viva españa

#394

Re: España país de pandereta y genocidio

Leyendo estos comentarios tuyos lo que mejora es nuestro conocimiento del PP. Lo que no entiendo es que tratéis de disimular lo que sois.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#395

Re: España país de pandereta y genocidio

Solfam mira el comentario que hice a continuación.
Hable de Cantabria porque una mujer consiguió la 1ª medalla de oro para el atletismo femenino, no por ninguna otra cosa.

#396

Re: España país de pandereta y genocidio

A Benito Benítez Trinidad, alcalde del municipio extremeño de Torremejía, le costó demasiado caro exhumar los cuerpos de las victimas de los golpistas genocidas a finales de agosto del 79. Su acción a favor de la memoria casi lo inhabilitó de la alcaldía con una sentencia firme del juzgado de Mérida. El delito, presunta malversación de fondos y una sanción de 50.000 pesetas.

Homenaje a las victimas de los golpisitas genoocidas en Torremejia

Homenaje a las victimas de los golpisitas genoocidas en Torremejia

Benito Benitea alcalde de Torremejía

Benito Benitea alcalde de Torremejía

#397

Re: España país de pandereta y genocidio

Y quien leches es este gili para exhumar cadáveres sin autorización judicial? Y encima con el dinero de otros, no de su bolsillo.

#398

Re: España país de pandereta y genocidio

Dejad que los muertos entierren a sus muertos dicen estos, leyendo el evangelio.

Pregonando la desmemoria

Pregonando la desmemoria

Legionarios exhibiendo cabezas decapitadas de moros en la punta de sus bayonetas.

Legionarios exhibiendo cabezas decapitadas de moros en la punta de sus bayonetas.

#399

Re: España país de pandereta y genocidio

Las presas republicanas antes de ser asesinadas en las fosas comunes, eran rapadas y paseadas por los golpistas genocidas

Mujeres rapadas en Oropesa (Toledo) por ser familiares de republicanos

Mujeres rapadas en Oropesa (Toledo) por ser familiares de republicanos

 Entre las torturas a las que fueron sometidas, están la violación, los abortos forzados, las descargas eléctricas en zonas genitales, las purgas con aceite de ricino y el robo de bebés.

Entre las torturas a las que fueron sometidas, están la violación, los abortos forzados, las descargas eléctricas en zonas genitales, las purgas con aceite de ricino y el robo de bebés.

#400

Re: España país de pandereta y genocidio

ya si era un poco para generar polemica...saludos170

#401

Re: España país de pandereta y genocidio

Tu testimonio me pone los pelos de punta ¿Es posible tanta crueldad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#402

Re: España país de pandereta y genocidio

Para ver hasta que punto puede llegar la maldad del ser humano sólo hay que ver cómo ante estas fotos que a tí y a mi nos horrorizan, a otros de este foro les parecen motivo de broma y su única respuesta sea decir "arriba España", o trolear el tema.

Durante más de 30 años, los preventorios funcionaron en el Estado español como auténticas cárceles infantiles,

Durante más de 30 años, los preventorios funcionaron en el Estado español como auténticas cárceles infantiles,

.

.

#403

Re: España país de pandereta y genocidio

Eran los internados del miedo del franquismo. Este es un testimonio:“Me quemaban el culo con velas y me restregaban ortigas por mis partes por orinarme en la cama”; “lo que le hice a este señor sé que se llama felación, pero yo entonces no tenía ni idea”; “pensé en suicidarme.

Que un niño con 12 años piense en eso es muy duro”. Son algunos testimonios de los centenares de miles de niños y niñas que pasaron gran parte de su infancia, cuando no toda, encerrados en internados y centros de beneficencia durante el franquismo y los primeros años de la democracia.

horror franquista, próximo a las más refinadas técnicas del nazismo,

horror franquista, próximo a las más refinadas técnicas del nazismo,

Las monjas con los niños, muchos de ellos robados por el franquismo

Las monjas con los niños, muchos de ellos robados por el franquismo

Mayor Oreja definió la dictadura franquista como un “período de placidez”.

Mayor Oreja definió la dictadura franquista como un “período de placidez”.

 'La última lección del maestro republicano'.

'La última lección del maestro republicano'.

Presos politicos en trabajos forzados

Presos politicos en trabajos forzados

#404

Re: España país de pandereta y genocidio

Como que me horrorizan, a mi me traen muy gratos recuerdos.

Fíjate si sabes poco de internados, que si no hubiera sido por esos internados gran parte de los españoles seguirían siendo aún hoy analfabetos.

Además de que tenían donde comer todos los días.

#405

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues anda que no se hi9cieron amistades en esos internados que han durado toda la vida.

Se me olvidaba VicenT

ARRIBA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados