Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
248 / 406
#3706

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues si, menos mal que para eso  estoy yo..... porque visto lo que preguntas y la risa floja que tienes...…..líbrenos Dios de que estuvieras tu...….

#3707

Re: España país de pandereta y genocidio

No seas tan pesimista....dejamos indios. Es bastante mas de lo que dejaron otros.

A lo mejor piensas que dejamos demasiados. En Canarias por ejemplo no dejamos ni uno. Ni uno solo. Y...….están bastante mejor que sus vecinos por lo que parece...…..

 

#3708

Re: España país de pandereta y genocidio

Buenas tardes, aquí te hemos visto la vena racista que tienes, que después de 200 años de no tener ni arte ni parte, en el devenir histórico de los países centro y sudamericanos, nos vengas con la babosada mentirosa de hacernos responsables ¿ de que? de la situación en Venezuela, tendremos los castellanos la culpa de 3 millones de personas hayan abandonado el país caribeño para poder comer, oye, que así en Venezuela hay menos paro, tendremos la culpa los castellanos de que en Argentina, el nivel de vida no para de bajar, cuando EN 1940, su P.I.B era casi el mismo que el de U.S.A, podría seguir poniendo ejemplos, con gente como ustedes no merece la pena intercambiar opiniones, Te callas como un nazi en Nuremberg, dejamos miseria y dejamos indios y dejamos mestizos, algo que te jode, estoy seguro que hubieras preferido que los castellanos hubieramos hecho la limpia que ¡ojo! los anglosajones, yo nunca he hablado de ingleses, hicieron en America del Norte, para tu tranquilidad te diré que hay mucha gente que piensa como tú. pequeño burgués, racista. Y también dejamos un idioma que pronto hablaran, si  no lo hacen ya 600 millones de personas de ellos muchos millones de indios.

Salud

#3709

Re: España país de pandereta y genocidio

Una cosa es la posible responsabilidad histórica y otra muy diferente la autoría. Dado que no queda vivo ninguno de los autores, no veo correcto decir "nosotros hicimos". Nosotros quizás debamos responder de ello, como cualquiera que haya adquirido una responsabilidad, pero no hicimos nada. 

En todo caso, como país nadie nos ha exigido nada. Pero como tenemos ciertos políticos que se creen los mamporreros de la Corona, pasa lo que pasa.

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3710

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Filipinas?, quizás estés recordando que hay otro frente abierto. Creo que, no hace mucho, decidieron suprimir los últimos vestigios de la colonización española. No lo tengo muy fresco porque cuando lo leí en la prensa pensé que era más de lo mismo (somos los mejores haciendo "amigos"), pero ahora viene al pelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3711

Re: España país de pandereta y genocidio

Estos días estamos viendo que los papanatas habituales no permiten que se desmonte el adoctrinamiento a que nos quieren someter. He leído en un importante periódico que la leyenda negra fue un montaje de los países protestantes (vuelven las guerras de religión) y del Reino de Aragón (se va ampliando el abanico de enemigos). Supongo que esto último será por lo que sucedió con el Justicia, pero se contradice un poco con lo de los protestantes.

Mary Beard, experta en la antigua Roma y Premio Princesa de Asturias, manifiesta en uno de sus famosos documentales que Julio Cesar fue uno de los mayores criminales de la historia. No he visto a ningún político italiano montar la gresca, ni siquiera a Salvini. Así que, me temo que se confirma mi teoría de los tics que arrastramos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3713

Re: España país de pandereta y genocidio

La colonización de Filipinas nunca fue muy profunda asi que poco hay que borrar. No se a que vestigios te refieres. Dado que Filipinas no es mas que el patio trasero de Estados Unidos en Asia, no es de extrañar que los gobiernos titeres que tienen se dediquen a borrar los restos de la presencia española .Es de sobra conocido el empecinamiento norteamericano tras nuestra salida en borrar la memoria de nuestra presencia allí. El resultado : el país mas violento e inseguro de Asia con diferencia. Han hecho un gran negocio...…..

 

 

#3714

Re: España país de pandereta y genocidio

Bueno, yo no aporto publicaciones basura. Ya que lo pides, aquí está el documento:

Duterte pide cambiar nombre de Filipinas para olvidar pasado colonial

https://www.elpais.cr/2019/02/12/duterte-pide-cambiar-nombre-de-filipinas-para-olvidar-pasado-colonial/

P.D. Sería preferible no ahondar en esto, pero si no hay más remedio puede haber algún roto en imagen.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3715

Re: España país de pandereta y genocidio

Aquí pasa exactamente lo mismo. Tu di que Pizarro era un  criminal y no pasara absolutamente nada.O di que Fernando séptimo era un mal nacido, nada. De hecho son cosas que ya se dicen.

Pero si se dice en Italia...…...no que Julio Cesar era un criminal, sino que lo han sido los italianos, o los Genoveses.  Entonces..... la cosa cambia...….. 

Poner verde a un personaje historico es una cosa poner verde a todo el país al que pertenece, otra.

#3716

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues no, aquí no pasa lo mismo. Aquí un criminal como Hernán Cortés o como Carlos I (al que muchos se refieren sospechosamente como Carlos V) resulta intocable para los políticos mamporreros y para muchos ciudadanos convenientemente adoctrinados.

Véase la que le ha caído a López Obrador por dirigirse al Rey, no a los españoles, aunque muchos se empeñen en manipular sus palabras. Lo mismo podría decir de Oriol Junqueras: el problema es que cosas distantes actúan como vasos comunicantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3717

Re: España país de pandereta y genocidio

Suárez Illana, otro que trabaja para "estrechar lazos con América". Parece que haya elegido el momento a posta:

El candidato del PP ha puesto como ejemplo una ley "que se acaba de aprobar" en Nueva York y que, dice, "permite el aborto después del nacimiento"

https://www.eldiario.es/sociedad/Suarez-Illana-Casado-mujeres-nino_0_882612035.html

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3718

Re: España país de pandereta y genocidio

El criminal...….era Pizarro.

Si Cortes también lo era entonces ya se puede empezar a agrandar el saco y la experta en Roma ya puede meter en el a todos y cada uno de los generales romanos.

Aquí todos y allí...…?solo Julio Cesar?. No me extraña que nadie allí diga nada...….

#3719

Re: España país de pandereta y genocidio

Este señor desconoce el significado de la palabra abortar. Eso tendría otro nombre: asesinato.

#3720

Re: España país de pandereta y genocidio

Bueno, de Julio César no dice que sea un criminal, sino uno de los mayores criminales de la historia, como ya dije. No todos pueden ser uno de los mayores criminales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?