Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
255 / 406
#3811

Re: España país de pandereta y genocidio

Hombre, la lengua que hablas no es la de las bestias, pero la utilizas como tal.

#3812

Re: España país de pandereta y genocidio

No llegas al mínimo nivel para que merezca la pena perder el tiempo contigo.

Te lo pongo muy fácil...con datos fechas...como para que tú mismo pudieses contrastar algún tipo de información. Todos los datos que he aportado se pueden comprobar...todos...pero a ti no te merece la pena informarte y a mí no me merece la pena perder el tiempo con gente como tú, que no tiene ni criterio ni solución. 

Ale chavalote, disfruta de tu ignorancia y tu mentalidad provinciana...

#3813

Re: España país de pandereta y genocidio

Buenas tardes, soy consciente de mis limitaciones, porque estudios universitarios no tengo, no se preocupe que intentare ser todavía más claro.

Saludos castellanos y comuneros 

#3814

Re: España país de pandereta y genocidio

No me refiero a eso, cada uno tiene sus limitaciones y siempre que las sepa reconocer no tengo nada que objetar. A lo que me refiero es que hay que ser muy bestia para degradar la lengua utilizándola como arma arrojadiza contra otros.

#3816

Re: España país de pandereta y genocidio

Buenas tardes, a mi me da igual y no me importa, pero colgar en el foro videos tan cutres y falsos, como el que usted ha puesto sólo contribuye a deshonrar las ideas y las cosas que usted defiende, ¡ Vaya mierda!

 

#3817

Re: España país de pandereta y genocidio

Qué ha visto que sea falso?

#3819

Re: España país de pandereta y genocidio

Como veo que eres aficionado a las balanzas fiscales, el día que América os pase su balanza fiscal os embargará hasta la estatua de El Cid.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3820

Re: España país de pandereta y genocidio

La fabulosa inteligencia instintiva de los canes.....y Pedorremos

https:// twitter.com/i/status/1116599996554436615

#3821

Re: España país de pandereta y genocidio

Solo lleva 10 meses el tipo y sigue aprovechándose de la inercia del PP.....pero sin duda ya apunta maneras.

Que se creía ZPedo que lo suyo no se podría superar? 

Más de 200.000 empleos destruidos en el primer mes con la subida del SMI en vigor

https://www.elmundo.es/economia/2019/02/04/5c57f184fc6c83271d8b466f.html

#3822

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Y habéis necesitado más de dos meses para enteraros? jajaja Algunos necesitan la aritmética de Bruño.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3823

Re: España país de pandereta y genocidio

Lo de la Manifa de COLON que según (rellenito y adláteres ) fue un fracaso....en realidad y como hemos visto  actuó como un purgante milagroso para el OKupa Falconeti.... que tardó 4 días en convocar erecciones.

Actualmente dicen que el tipo está obsesionado y sueña por las noches con el mar de banderas ESPAÑOLAS hasta el punto que raro es el mitin en el que no hace referencia a la gloriosa manifestación.

Yo propondría se realizara una nueva edición de la Manifa de COLON ....y seguro que al OKupa y esbirros les da un patatús.

#3824

Re: España país de pandereta y genocidio

Super exclusiva de Eduardo Inda

La imagen puede contener: 1 persona, texto e interiorY yo me pregunto, ¿no sería Pablo Iglesias el que monto la trampa del Mistol a la policía?

#3825

Re: España país de pandereta y genocidio

Lo que parece es que Vox es el único que puede solucionar algo desde el punto de vista meramente económico.

Pero ha de suprimir las autonomías para eliminar el déficit y ello implica reforma constitucional.

Y me temo que una vez en el poder, donde dije digo digo Diego. Aparte de que seguramente necesitaría mayoría absoluta para abordar cambios en la Constitución.

https://www.youtube.com/watch?v=RKm6DNAu2_Y

 

Saludos