Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
258 / 406
#3856

Re: España país de pandereta y genocidio

Todos, todos no e, que a mas de uno se le ha pillado mintiendo ya.

#3857

Re: España país de pandereta y genocidio

seguro que todos mienten ja ja jja como estais quedando los indepes no violentos si si sois unos santos ja ja ja ...acabo de oir como os dedicabais a dar puñetazos a tirar adoquines a las fuerzas del orden...hasta una moto tirasteis a un policia ufffffff esta claro que no hubo violencia....ja ja ja a tus amigos le van a meter unas buenas condenas....pero tu tranquilo puigdemont les salvara o sino siempre teneis estrasburgo jjjj seguro que queda todo arreglado jjjj bueno y tranquilo que esta todo arreglado oooooooooooo NO !!!!

saludos compatriota

PD ya tienes los billetes ????

#3858

Re: España país de pandereta y genocidio

Te lo he dicho mas de una vez, estais mas preocupados vosotros que nosotros con todo esto, lo que no se, si es porque la condena no la veis tan segura o alta de como lo esperabais o porque estais viendo que con este tribunal Estrasburgo os tumbara todo el montaje.

Si ya tengo los billetes, pero para las vacaciones, una lastima te tocara aguantarme o no... jajajajaj

#3859

Re: España país de pandereta y genocidio

Ni en la izquierda, ni en la derecha está la solución.

Hay que escuchar a José Antonio

 

Resultado de imagen para ni izquierdas ni derechas jose antonio

 

Resultado de imagen para ni izquierdas ni derechas jose antonio

 

#3860

Re: España país de pandereta y genocidio

ya sabes que lo de los billetes es de broma....que hariamos sin ti !!!! jjjj

el que dejara a medio gas el foro sere yo....me voy unos dias de vaciones al sur ...antes iba a S´agaro en fin otra epoca ....buenos amigos en gerona, aunque algunos esten ahora en una profunda depresion por la engañifa de la independencia....que se le va hacer.

Por ciero toda la razon con el miedo que tenemos uffffffffffff aunque esten tus amigos en el trullo y no hayais conseguido absolutamente nada pero en fin si quieres te digo que estoy preocupado y sobre todo por estrasburgo uffffffffff jjjjj

saludos compatriota

#3861

Re: España país de pandereta y genocidio

Buenas tardes, madre mía del amor hermoso, ademas de cata- nazi, un charnego de mierda, con endofobía

#3863

Re: España país de pandereta y genocidio

Buenas noches, no tengo tiempo de escuchar el programa grabado en el ivoox que usted publicita, pero no me hace falta hacerlo para entender que efectivamente tenemos un problema, y grande y dificil de resolver, en 1900 Africa tenía, 125 millones de habitantes, actualmente esta sobre los 1250-1300 millones de habitantes, y en 2050 tendrá 2500 millones de habitantes, nos guste o no, es una invasión la que se nos viene encima. No hace falta  ningún plan con la explosión demográfica es suficiente

Saludos castellanos y comuneros

#3864

Re: España país de pandereta y genocidio

Buenas noches,

 

Es un deber publicarlo, la gente está muy despistada...

Toda esta invasión está orquestada y planificada desde hace décadas. 

Es un genocidio de nuestra raza, apoyado por la infame clase política que fomenta la destrucción de la familia (aborto, eutanasia, ley de violencia de género...) a la par que promueve, financia y aplaude la inmigración descontrolada.

Sólo se salvan algunos países de Europa del Este, habrá que pedir asilo allí algún día.

 

Saludos

#3865

Re: España país de pandereta y genocidio

Eso de la 'Anastasia' va a ser la leche.

Algunos ya han encontrado la solución al problema de las pensiones y de la sanidad.

Al que entre en el hospital sin familia, mayor a que le parezca a algún lumbrera progresivo ....para el otro barrio.

Me recuerda a algún Doctor famoso..

 

#3866

Re: España país de pandereta y genocidio

Con la ley de eutanasia van a intentar asesinar legalmente a todo español que no consideren productivo.

Plan Kalergi una vez más.

Un apunte de política económica (todos son unos inútiles). Vox ya veremos, pero yo desconfío.

https://www.youtube.com/watch?v=bxg1Lo-d9lY

Saludos

#3867

Re: España país de pandereta y genocidio

Todo beneficios para el pueblo......Ahora la 'Anastasia'

Pero ellos no se la aplicarán nunca.

Es lo de los Pedorros....vamos lo de siempre.....El Maduro está gordo como un cerdo ..y el pueblo llano se muere de hambre....Mientras Coleta Apestosa aplaude la jugada desde su Casoplón de Lujo con piscina.

#3868

Re: España país de pandereta y genocidio

 

La democracia es el instrumento para aprobar el robo de una nación mediante el capitalismo y la especulación.

¡Qué actual este discurso de José Antonio!

https://www.youtube.com/watch?v=MulNHHcS_M8

Saludos

#3869

Re: España país de pandereta y genocidio

Mis comentarios están hechos al nivel intelectual del otro para que pueda asimilarlos. 

Contigo eso es particularmente difícil, pero lo seguiré intentando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3870

Re: España país de pandereta y genocidio

No odiamos ni a los franquisñoles que siguen empeñados en masacrar a los ciudadanos decentes y en saquear el país. No les odiamos aunque nos sobran los motivos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.