Acceder

Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

45 respuestas
Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)
Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)
Página
3 / 4
#31

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

Habrá que decirle: "Cuéntame cómo pasó".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

A eso iba Juan.

He repasado el hilo por encima. A ver si los que criticaron con tanta virulencia a Monedero (que no voy a entrar si tenían o no tenían razón), tienen lo que hay que tener para criticar de la misma forma al señor Aznar.

Aparte de que Monedero regularizó, resulta que el ex presidente del Gobierno Español durante ocho años, es Inspector de Hacienda. Debemos todavía dar gracias a Dios de que no estudiara medicina y ejerciera.

Ya lo he dicho en un anterior comentario: la ley del embudo funciona en política que da gusto.

Un saludo.

#34

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

Yo le he hecho caso y he marcado la x solidaria.

La x de Rouco Varela, no.

Aunque es un pena, porque excluyo a católicos con un gran valor como el padre Angel (Mensajeros de la Paz).

Un saludo.

#36

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

Creo que yo también voy a dar un repasito al hilo, para observar los comentarios de algunos. Me parece que más de uno va a quedar en evidencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

¿Qué va a decir? pues supongo que algo como que es reprobable, sin embargo con "los servicios a la patria realizados por el Sr. Aznar", es que no se le puede comparar con el Sr. Monedero, vamos que el tema fiscal de uno y de otro, no tienen nada que ver, es que ni se le parecen, por favor ..... son radicalmente distintos y situaciones diferenciadas (jejeje) ..... lo que jode es que alguno se lo va a creer. 

#38

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

Me temo que no apunta a un nuevo símil del Sr. Vargas Llosa, porque acaba de aparecer en El Mundo, que sospechoso de anti PP no es, que hay otra sociedad off-shore en una isla del canal, concretamente en Jersey ....... 

Pues a lo mejor es verdad que como empresa, la de su familia, en la que él participa, necesitan contar con con sociedades en el exterior, ya te comenté lo de nuestra cuenta en Francia, porque nos permite asumir ciertas garantías legales de cobro .... pero claro que salga con desmentidos, errores, etc., o es tonto de manual o sigue creyendo que la impunidad le amparará, porque ya tantas casualidades, eran dos, y aparece la tercera, en este caso en Jersey ..... 

#39

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

El futuro del ministro puede ser electrizante.

#40

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

Yo diría electrocutante. ;-|

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

Yo estaba pensando en Iberdrola, Endesa...

#42

Re: Islandia versus España (Ministro Sr. Soria)

Claro, claro, yo también. Electrocutante: que nos electrocuta a los pobres consumidores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Montoro:"Nadie puede estar en el Gobierno si ha operado desde paraísos fiscales"

Una reflexión: Imaginad que la semana que viene se descubre que Montoro tiene una cuenta en Panamá o las Islas Vírgenes....

Yo no sé si llorar o reir o pedir asilo político en Marruecos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma