Acceder

No encuentro palabras para describir esto

56 respuestas
No encuentro palabras para describir esto
No encuentro palabras para describir esto
Página
1 / 4
#1

No encuentro palabras para describir esto

Buenas,cuando oí esto ,me entro una tremenda verguenza,es miserablemente muy triste al punto que han llegado algunas personas:
Vídeo | El PP de Barcelona exige a Colau el cese del responsable político del 'Padrenuestro' sexual
El grupo popular considera que se cometió una 'infracción penal' al leerse esta versión durante la entrega de los Premios Ciudad de Barcelona

El líder del PP en Barcelona abandonará la entrega de premios como forma de protesta a este hecho
'El coraje que tienen para insultar a la Iglesia católica no lo tienen para insultar al Islam y versionar el corán' señaló el líder del grupo popular
| | Bolsamanía Bolsamania | 16 feb, 2016 16:52 - Actualizado: 17:13

ada colau
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, señala que se cometió una "infracción penal" al leerse una versión sexual del Padrenuestro durante en la entrega el pasado lunes de los Premios Ciudad de Barcelona, y pedirá el cese del responsable político que "consintió" que se recitara el texto durante el acto.
Lea también: Ahora Madrid y Ada Colau defienden que el incidente de los títeres no supone un delito
Fernández abandonó el acto de entrega de los premios, presidido por la alcaldesa Ada Colau, por considerar que la lectura de este texto de la poetisa Dolors Miquel fue "una ofensa para los católicos", pero también "una falta de respeto para cualquier barcelonés", tenga o no convicciones religiosas. El cargo al que apuntan desde el PP es, la comisionada de Cultura, Berta Sureda, que es la responsable municipal.

Desde el organismo político local considera que la lectura de este texto de la poetisa Dolors Miquel fue "una ofensa para los católicos", pero también "una falta de respeto para cualquier barcelonés", tenga o no convicciones religiosas. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona apunta que no sólo buscará la reprobación política del miembro del Gobierno de Colau que "marcó la pauta y el contenido" de los principales premios otorgados por el Consistorio, sino que también estudiará pedir una "reprobación penal" por "confundir el insulto con la creatividad y la libertad".
Un poema que arranca de la siguiente manera: "Madre nuestra que estáis en el celo, sea santificado vuestro coño, la epidural, la comadrona...", unas palabras que provocó, según recoge el diario el Mundo, que el líder del PP en Barcelona abandonará la entrega de premios como forma de protesta.

DESDE EL PP INSTAN A COLAU QUE 'RESPETE LAS CREENCIAS DE TODOS LOS BARCELONESES
Alberto Fernández solicita a Ada Colau que abandone el "adoctrinamiento continuo" y "respete las creencias de todos los barceloneses" y llegando a retar a la alcaldesa a permitir licencias similares con otras confesiones religiosas como la musulmana. "El coraje que tienen para insultar a la Iglesia católica no lo tienen para insultar al Islam y versionar el corán", ha considerado el 'popular'.
Saludos

#2

Re: No encuentro palabras para describir esto

Y que parte es la que te disgusta...la del PP criticando o la "curiosa" poesía que hicieron?

#3

Re: No encuentro palabras para describir esto

Si a eso llamais poesia, poesía eres tú.

#4

Re: No encuentro palabras para describir esto

Me parece de muy mal gusto. Pero no veo motivo para rasgarse las vestiduras, por ejemplo en el inicio de la celebrada y famosísima novela "Ulises" de Joyce se dice lo siguiente: "Introibo ad altare Dei".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: No encuentro palabras para describir esto

Yo ni lo llamo ...ni lo dejo de llamar...si una poetisa recita un texto...no creo que sea una chirigota...no te parece?
Yo de momento no me he posicionado, sólo le preguntaba a Rocódromo que parte era esa que le producía no encontrar las palabras.

En tú caso...no hace falta que te posiciones que ya me lo imagino. Y aunque te sorprendas.. te diré... en que hay una parte en la que si estoy de acuerdo...y es que el valor que algunos profesan en criticar a la iglesia...lo podrían hacer extensible para criticar a otras religiones...pero no se atreven...lo cual es a todas luces criticable.

#6

Re: No encuentro palabras para describir esto

Me puedes indicar en que supuesto derecho se apoyan aquellos que en un acto público (de todos), se ofenda a parte de la ciudadanía.

Si alegas libertad de expresión te diré que yo me expreso a ostias y en base a esa libertad, le doy dos poeticas tortas a la poetisa, para que entienda mi mensaje.

Sigo sin entender la necesidad de ofender a los católicos o cualquier otro grupo religioso.

Solo veo en estos nuevos politicos que rezuman odio.

#7

Re: No encuentro palabras para describir esto

Es acojonante....hasta donde puede llegar el asco y el desprecio a los Boñigallongas,.
El PadreNuestro de estos excrementos sociales dice entre otras lindezas:
"santificado sea vuestro coño, la epidural, la comadrona" o "y no permitas que los hijos de puta que aborten el amor y hagan la guerra" para finalizar con un "vagina, amén".
Desde luego a mi no me sorprende

#8

Re: No encuentro palabras para describir esto

Buenas,no estoy de acuerdo en absoluto,me parece una falta de respeto tremenda hasta en los niños.
¿Te imaginas a los niños tomando la comunión rezando ese padre nuestro,si es que se le puede llamar a si?,menuda educación no,¿que les estamos enseñando?.
Luego cuando sean mayores ellos decidirán por ellos solos,pero ahora no creo que eso sea lo apropiado para ellos.
Y además, eso me parece que es reírse de la gente normal ,con sentido común,para mi esa gente no tiene sentido común ni respeto a nadie.

#9

Re: No encuentro palabras para describir esto

A mi me produce la misma falta de respeto...lo sucedido con esa supuesta poesía...que ver al ministro "condecorar" a las vírgenes, meditar en el valle de los caídos y ya no te digo nada de dar medallitas a los nazis de la división azul por citarte sólo tres ejemplos de este "sujeto"... que encaja perfectamente en otras épocas ya pasadas ...ya ves...quizá... sea algo mucho más grave que lo anterior.

#10

Re: No encuentro palabras para describir esto

plas plas plas bravo

#12

Re: No encuentro palabras para describir esto

Pedo, culo caca y pis y "provocando" sin riesgo alguno. Lo peor es la cutrez, la mediocridad de la obra, de su autora y sobre todo de sus patrocidadores.

#13

Re: No encuentro palabras para describir esto

Es que por el amor de Dios,hasta donde hemos llegado.

#14

Re: No encuentro palabras para describir esto

Buenas Solfam,yo tampoco se mucho de historia ,pero si que veo lo que esta bien y mal,y esto es patético ,cuando lo estaba viendo y escuchando no me lo podía creer.Saludos

#15

Re: No encuentro palabras para describir esto

Es absolutamente normal...que ciertos "patrioteros fanatizados "españoles como tú...piensen que la división azul era algo así como los "boy scouts"...en busca de emoción y aventuras.

Pero lo cierto es que mataron a unos cuantos judíos por el camino en su búsqueda particular de aventuras. Y hombre que me cuestiones... que no eran nazis cuando tuvieron que jurar lealtad al Führer pues ya es de "traca y mocador" como decimos aquí en Catalunya.

El Juramento al Führer, originalmente en alemán, Führereid dijo así:

Schwörst Du vor Gott und bei Deiner Ehre als Spanier, dem Obersten Befehlshaber der Deutschen Wehrmacht, Adolf Hitler, im Kampf gegen den Kommunismus unbedingten Gehorsam entgegenzubringen und schwörst Du, als tapferer Soldat zu kämpfen, der jederzeit bereit ist, sein Leben in Erfüllung dieses Eides hinzugeben?

¿Juráis ante Dios y por vuestro honor de españoles, absoluta obediencia al jefe del Ejército Alemán, Adolf Hitler, en la lucha contra el comunismo, y juráis combatir como valientes soldados, dispuestos a dar vuestra vida en cada instante por cumplir este juramento?"

https://es.wikipedia.org/wiki/Juramento_al_F%C3%BChrer

Si ese no es un juramento nazi...entonces no se que es un juramento nazi para ti. Es patético ver como en España todavía se hacen homenajes a eas personas...pero si algo hace...es reafirmar que este país no tiene ninguna solución... e incluso a veces uno siente cierta vergüenza de pertenecer a este país de pandereta.

Te puede interesar...