Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
55 / 107
#811

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Yo me pregunto cuándo veremos activar el art 1.1 de la Constitución. Sobre todo porque en la escuela me enseñaron que el 1 va mucho antes que el 155.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#812

Re: Cataluña-Catalunya 2016

no creo que se active el 155, no sera necesario....la CUP son un grupo antisistema que se cree lo que dicen y que apoyan un 8% de la poblacion catalana debido sobre todo a la crisis economica y su porcentaje ira reduciendose a media que las cosas vayan mejorando....
estoy convencido que el tribunal constitucional con las medidas que se le pusieron para actuar (impulsadas por el PP) para frenar la independencia de cataluña, seran suficientes, mas cuando al menos la mitad de la gente que vive en cataluña no esta por la locura de la independencia...el tema de la independencia de tanto madurar se pudrira SEGURO
Saludos
PD serra y jaumes no estaran de acuerdo pero en su foro interno saben que la independencia es un sueño solo un sueño

#813

Re: Cataluña-Catalunya 2016

hoy la anc le decia a forcadell que este tranquila que tiene a su ejercito listo para actuar como osen tocarla

#814

Re: Cataluña-Catalunya 2016

en cataluña todo aquel que sea funcionario ha de respetar la constitucion, ya que a parte de haber prometido cumplirla , se juegan su puesto de trabajo...los mossos idem ...por lo tanto una cosa es gritar independencia y otra jugarse su trabajo...luego si el tribunal constitucional sanciona a la forcadell estate seguro que cumplira su pena...por favor que esto no es venezuela...saludos y animo que sois muchos mas de los que pensais saludos

#815

Re: Cataluña-Catalunya 2016

por cierto curioso que mireia belmonte haga el saque de honor en el bernabeu

La nadadora, doble medallista olímpica en Río 2016, hará este sábado el saque de honor del Real Madrid-Celta y será homenajeada por el club madridista.

0
0
EFE 26 agosto 2016 20:21h CEST
Real Madrid - Celta en directo

La nadadora Mireia Belmonte, doble medallista olímpica en los Juegos de Río 2016, hará este sábado el saque de honor en el estadio Santiago Bernabéu del encuentro de LaLiga que enfrenta a Real Madrid y Celta de Vigo, y será homenajeada por el club madridista.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, felicitó a Mireia por sus éxitos en los Juegos Olímpicos recién terminados, en los que logro la medalla de oro en 200 mariposa y el bronce en 400 estilos, y le ofreció hacer el saque de honor en el Santiago Bernabéu. La nadadora aceptó encantada y recibirá un nuevo homenaje tras el que disfrutó en Badalona, su ciudad natal.

Mireia pisará el césped del Santiago Bernabéu con dos de las cuatros medallas olímpicas que ha ganado en su exitosa carrera y realizará el saque de honor antes de presenciar el encuentro en el palco de honor.

#816

Re: Cataluña-Catalunya 2016

que pensara serra y jaumes de que una campeona olimpica catalana haga el saque de honor en el bernabeu??????

#817

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Pues que la pobre mireia va a pasar a ser persona no grata en cataluña.

Ademas aunque parezca mentira se abren mas puertas con una bandera española que con una bandera estrellada.

#818

Re: Cataluña-Catalunya 2016

je je serra el otro dia hablaba de que una cataluña independiente sacaba siete medallas....ufffff veo que no van a llegar je je
la verdad es que me ha sorprendido que vaya al bernabeu
saludos

#819

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Tengo algunos amigos (de 8 apellidos catalanes) que hasta hace no mucho eran votantes de ERC.... y por algun motivo o otro se han hartado y hoy votan a ciudadanos.
Este tipo de personas actualmente son odiadas y tachadas de antipatriotas.

Porque aqui en cataluña es algo gravisimo votar a ciudadanos (mucho peor que votar al pp) y eso que los que montaron ciudadanos en su gran mayoria fueron nacionalistas de verdad que se les hincharon las pelotas

#820

Re: Cataluña-Catalunya 2016

pues menudo cambiazo que han dado...de todas formas el catalan de toda la vida suele ser el menos independentista...saludos

#824

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Estamos pasando de la catalanofobia a la incitación al enfrentamiento, aunque no es nuevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...