Acceder

Rajoy agredido en Pontevedra

128 respuestas
Rajoy agredido en Pontevedra
Rajoy agredido en Pontevedra
Página
1 / 9
#1

Rajoy agredido en Pontevedra

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido un golpe por parte de un joven cuando daba un paseo electoral por la Plaza de la Peregrina, en el centro de Pontevedra. El agresor se le ha acercado para pedirle una foto y en ese momento le ha dado una bofetada y le ha tirado las gafas, que se han roto al estrellarse contra el suelo.http://www.larazon.es/movil/espana/detenido-un-hombre-por-agredir-a-mariano-rajoy-en-pontevedra-AM11483131

#2

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

De vergüenza,los radicales es lo que tienen.

#3

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Y esperemos que de aquí al domingo no pase algo peor, no sería la primera vez.

#4

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Los radicales de la izquierda,una vergüenza.

#5

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Pues si. Ya que la extrema derecha esta en el PP.

#6

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Supongo que los inútiles que lleva de escolta también serán radicales de izquierda. La imagen me ha recordado esta otra:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

El niñato ese le ha soltado al presidente una buena hostia.

Que ideal ver cómo sus adversarios políticos expresan su solidaridad y apoyo al presidente. Que bonito es observar cómo todo el mundo rechaza este tipo de actos.

Yo públicamente rechazo este acto y me parece totalmente deplorable y vergonzoso.

Aunque... sería ideal también poder oir las opiniones de toda esa gente ... pero en la intimidad (donde nadie les oye, donde no hay micros).

También me gustaría conocer la opinión (igualmente en la intimidad) de todas aquellas personas que tuvieron que cerrar su negocio, que tuvieron que ceder su piso a los bancos, que no pueden ni pagar la luz, que no tienen ni para dar de desayunar a sus hijos, a los desahuciados, a los familiares de los que se suicidaron por desahucios, a los que viven de la caridad de las buenas personas y no del gobierno, a los que viven en los albergues, a los que buscan en la basura para comer, a ... , (en resumen, a todos aquellos que consideren que este señor, durante su legislatura, ha beneficiado a unos y ha perjudicado a los más pobres y débiles)

estaría bien poder oír esas intimidades...

#8

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Lo de las opiniones de unos y otros está muy bien. Ni siquera deberían serlo en la intimidad, me parece mejor que se hagan públicas e incluso que se echen en cara a quien corresponda. Pero, precisamente por eso, la violencia física es inadmisible sea cual sea la razón esgrimida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

sobre todo golpear a un presidente. Eso debería considerarse hasta pecao. Mínimo yo lo definiría terrorismo y al autor lo metería 30 años de cárcel.

En cambio si el estado golpea a una vieja de esas que se niega abandonar su hogar en un desahucio... o a un jóven que reclama sus derechos a varias calles de donde vive un político .... bueno... eso es otra cosa... es plebe, ... no se puede comparar.

tienes toda la razón, públicamente afirmo que es inadmisible y reprochable esa buena hostia que le han dado.

#10

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Bueno, este hilo va de la agresión a Rajoy.
Cuando se ha tratado de desahucios o de la Ley mordaza he opinado ampliamente. Otra cosa es si me han leído o no, eso ya no es de mi responsabilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

efectivamente este hilo va de la hostia a Rajoy

Ocurriendo en Pontevedra (donde trabajó muchos años) ¿alguien se ha parado a pensar que podría ser motivado por algo sin relación con la política?

algún desaire a alguien en un bar, algo personal, rencillas entre familias, deudas, quizás el chico piense que es su padre biológico que lo abandonó... quien sabe cual será su excusa.

por cierto, yo no se si "se te ha leído", por mi parte únicamente leo cosas que considero interesantes.

Saludos.

#12

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Me parece un acto vergonzoso y de cobardes, pero éstas son las juventudes preparadisimas que tenemos. Lo que ya no parece lógico es que alguien intente justificarlo.
Hay que condenar todo tipo de violencia porque si no, esto se convertirá en una selva.

#13

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

si, es cierto.

Toda violencia, venga de la mano/porra de quien venga, es injustificable.

Hay que condenarlo y decirlo bien alto en público para que todos aprecien lo civilizados que somos.

Y desde aquí aviso al miserable que se alegre (en caso de haberlo), que se cuide muy mucho de expresar su alegría en público y que recuerde que ahora la ley podría caerle encima por expresar esa alegría.

#14

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

"A palabras necias oídos sordos"

#15

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

¿decir que la violencia es injustificable y que hay que condenar estas actitudes te parecen palabras necias?

en ese caso es evidente que tu no opinas lo mismo que yo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados