Acceder

Rajoy agredido en Pontevedra

128 respuestas
Rajoy agredido en Pontevedra
Rajoy agredido en Pontevedra
Página
8 / 9
#106

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Bueno lo de cabezón lo dijo él primero, ¿pero lo de necio quién lo dijo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#107

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Si en el fondo tienes tu corazoncito. Dicen que el lobo no es tan fiero como lo pintan oalgo así no?.:)

#108

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Hombre, eso es una frase hecha, es como decir a las tonterías que se dicen no hacer caso y ya está, pero bueno ya lo hemos aclarado en anteriores posts.

#109

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

paco. Como le dijo la enfermera al paciente en plena huelga sanitaria...

"autoanalízate"

dicha palabra también podría usarse como propuesta de desahogo rectal. :D

En tu contestación escribes..."Una cosa puede pensarse pero no debe hacerse pues es delito"

Poseso*, que la gente ... lo piensa y como dices... "puede pensarse" .... entonces si los dos estamos de acuerdo, que hacemos discutiendo???

jajajaja

(*) vulgar simplificación de la expresión "pues eso" (sin relación con las posesiones espirituales)

Nota: todo lo digo en broma :D

#110

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Efectivamente, así es.

Si hubiera ocurrido que un joven le da un puñetazo a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias, tendríamos la televisión todos los días, y en particular Telecinco y La Sexta, hablando de los fachas de la derecha, de la derecha malvada, que si son fascistas...

Como ha sido al revés, algunos hasta le defienden.

Vergüenza de país.

#111

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Venga, venga déjate de monsergas que bien sabes lo que he querido decir.
Lo que tenías que hacer era decirnos dónde invertir el año que viene los cuatro duros que tenemos que los bancos no dan hoy día ni los buenos días.

#112

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Ahí le has dado. Muy buena observación, o si le hubieran agredido a Arturo Mas en Madrid. Buf, la que se hubiera armado habría sido parda. Seguro que El Punt Avui hubiera puesto el grito en el cielo.

#113

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

espero que no lo digas por mí y por los comentarios que he expresado en este hilo.

Voy a intentar que las mentes más cerradas comprendan las cosas como creo yo que deberían ser comprendidas.

Cuando publicas algo en Internet y sobre todo en un entorno que lee tanta gente hay que ser totalmente imparcial por definición, expresando los hechos de manera informativa y evitando ensuciarlos con tendencias personales.

Pero también hay que ser tolerante y no prejuzgar a la hora de leerlos y valorarlos. Nadie debería dejarse llevar por las pasiones partidistas a las que evidentemente estamos asistiendo en este foro.

Yo particularmente siempre he votado al PP y a Rajoy. No votaré ni al melenas de podemos , ni al "eslogan" del psoe, ni al monaguillo catalán. Hasta ahí puedo leer...

El problema es que cuando intentas expresar una opinión imparcial ante personas parciales éstas se te echan encima pensando que eres "del enemigo". Y en este caso no es así, sólo intento buscar un razonamiento a la reacción de la mayoría de los españoles sobre la agresión ocurrida.

Y si le hubiera pasado a alguien del Psoe, pues hubiera dicho que muchos se han alegrado ... por cómo nos dejó el zapatitos hace 4 años.

Pero eso no significa que yo comparta dicha alegría, sólo expreso una opinión acerca del comportamiento de la masa la cual intento que sea lo más imparcial posible, que esto no es un mitin político.

Debatiendo hay que saber contener los instintos partidistas si queremos que en la mesa de Navidad ... no vuelen las hostias

:)

#114

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

En absoluto, no lo he dicho por ti, sólo he leído el principio de este post, no he leído todo. Lo mío ha sido a una respuesta a un mensaje de Carlos3 o algo así.
Mi comentario es a nivel general independientemente de los más de 100 respuestas que tiene este hilo que no he leído todo por supuesto.

Un saludo

#115

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

yo por el momento no invertiría nada en bolsa española hasta entrado el año que viene.

porque nuestro futuro es más incierto que el de un pavo haciendo encuestas a domicilio por Navidad.

:P

#116

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

ah... pues perdoname.

con lo que me han tirado encima ya me he vuelto un susceptible patológico..

(casi da rabia que no lo dijeras por mí, con el rato que me he pegado escribiendo para contestarte...)

:-)

#117

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Oído cocina.
Muchas gracias. Si al final serás buen tío y todo.
Saludos

#118

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

pero al final ... muy al final ehh?

jajajaja

aquí lo importante es que mi amiga Melony no deje de saltar...

8)-

(en este emoticono, el guión del final es la baba)

#119

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Claro, la mayoría de los foreros que escribimos aquí somos unos sentimentales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#120

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Pues si, fíjate si te digo que hasta echo en falta a serrallonga, aunque tengamos nuestras diferencias eramos ya como una familia. Al menos así pienso yo.
Aunque también creo que nos estamos dando una pequeña tregua preelectoral...a ver el lunes que despertar tenemos ;-)

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma