Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
89 / 363
#1321

Negociar, bonita palabra, pero hay que entenderla.

No creo que el pp no sepa negociar, es más, pienso que todo el mundo sabe negociar, pero luego está el quererlo hacer. Negociar no es querer conseguir sólo mis objetivos como se está reflejando ultimamente. Negociar tampoco es hacerlo sólo con los que me caen bien y de mi cuerda. Negociar es no tener nosotros la verdad absoluta y los demás ninguna. Y finalmente para negociar es necesario algo sobre lo negociable que pueda interesar a ambas partes, pues lo contrario no seria negociar, sino imposicion y halago hacia mi postura.
En el caso del PP, se le ha creado un cordon sanitario, que al final le favorece porque para su suerte en España vamos siempre, cuan quijotes, con los oprimidos o a los que les fastidian u oponen. Y además se le tiene ojeriza y cuando hay esta ya puedes ser el mejor negociador del mundo, ceder en todo, etc, que si no se está por la labor es cmo escuchar las palabras en el viento.
De todos modos el PP, siempre ha dado muestras de ceder algunas veces, y sino que se lo pregunten tanto el pnv, como al psoe en euskadi que han apoyado la formación de gobierno; y sin ir más lejos lo último la aprobación de los presupuestos en muchos pueblos gobernados por IU así como autonomías como es el caso de la extremeña en los ultimos presupuestos que hicieron qeu los hubiese.

#1322

Y tambien al Psoe en la eleccion de Felipe Gonzales como presidente

que con menos escaños que ahora fué nombrado presidente del gobierno, eso sí, con abstención de la oposicion.

#1323

Re: Negociar, bonita palabra, pero hay que entenderla.

Todas esas teorías de la negociación hay que explicárselas al PP, no a este foro. Es una asignatura elemental que aplicamos todos de forma cotidiana. pero el PP es incapaz en grado sumo. No es una cuestión de creer (la fe es para cosas trascendentes), es cosa de ver la realidad: el PP de Rajoy no ha sido capaz de negociar con nadie, sin excepciones.

Dime cuándo ha apoyado el PP a un gobierno del PNV, por ejemplo. Hay que documentarse antes de afirmar cosas tan absurdas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1327

Re: Encuesta para las generales

Celeste-Tel: escasos cambios
HACE 2 DÍAS por JOSÉ SALVER
0 0 0 0 149
PP: 34,0% (139/141)
PSOE: 22,3% (83/86)
UP: 20,9% (68/71)
---> UP: 13,3% (43/45)
---> ECP: 3,5% (11/12)
---> ALV: 2,7% (9)
---> EM: 1,4% (5)
C's: 12,7% (30/31)
ERC: 2,5% (9)
PDC: 2,0% (8)
PNV: 1,3% (5)
EHB: 0,8% (2)
CC: 0,3% (1)

#1333

Re: Encuesta para las generales

Gacetín de Madrid: Gran subida del PSOE
HACE 1 DÍA por JOSÉ SALVER
0 0 0 0 807
PP: 32,89%

PSOE: 27,82%

UP: 16,11%

C's: 11,85%

#1334

Re: Encuesta para las generales

Esta es mi apuesta a día de hoy:

PP: 35-37%
PSOE: 23-25%
UP+C: 16-18%
C''s: 10-12%

#1335

Re: Encuesta para las generales

Yo creo que:
PP 37
PSOE 23,5
UP 16
CIUD 12,5

Te puede interesar...