Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,83K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
12 / 458
#166

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Es muy difícil la aceptación por parte de algunos...de según que evidencias. Es imposible achacar desconocimiento por parte del estado de las fechorías de los Pujol...ergo este le protegió... por tanto es el principal responsable.

Dicho lo cual me resulta curioso que se achaque a "ciertos" catalanes de proteger a Pujol y no se mencione lo anterior.

#168

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Los grandes protectores de Pujol han sido F. González y Aznar. Se trata de algo de dominio público, pero si hay que documentarlo nada más fácil. Podríamos empezar con las manifestaciones de un tal Villarejo, por ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#170

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

La juez de los ERE vuelve a citar a José Antonio Viera como imputado
José Antonio Viera en el Congreso de los Diputados.
JAVIER MARTÍN-ARROYO Sevilla 1
El exconsejero de Empleo andaluz comparece por un presunto desvío de fondos públicos en un ERE de 2003 de la empresa pública Egmasa

#171

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

En libertad 14 de los 24 detenidos en la operación anticorrupción
MARIA JOSEP SERRA Valencia 32
El juzgado ha recibido a los detenidos de la trama de corrupción en administraciones públicas en el PP de Valencia

#174

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No creo que esté implicada la Rita Barberá pero como todos sabemos por su condición de senadora impediría cualquier detención tras esta operación policial-----según fuentes

#175

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Por lo que puedo ver todos los detenidos son exconsejeros a los consejeros haber si lo investigan también, según dicen nos lo pueden detener o algo parecido

#176

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

son exx que ya fueron apartados del partido popular mucho ruido y pocas nueces....eso si si han robado que devuelvan todo y a pasar unos años a la carcel saludos

#177

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

esos ya están fichados, me refiero a los senadores como la Rita Barbera según dicen no puede ser detenida por su condición política, por el momento.

#178

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

I m p r e s i o n a n t e la explicación de la trama. Realmente el pp valenciano es una verdadera organización criminal...

#179

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Hay un libro llamado "Tierra de saqueo" que cuantifica la corrupción valenciana en 12.000 millones. Hoy mismo su autor decía que probablemente se quedó corto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma