Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,83K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
22 / 458
#316

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ahora nos llega montaje lo está haciendo Podemos que dice que ha descubierto una gigantesca red de paginas web, blogs y portales creados por el PP para mejorar su imagen y reputación online de sus dirigentes y desacreditar a los lideres de los principales partidos de la oposición.
http://www,elconfidencial.com/espana/2016-02-12/podemos-identifica-400-webs-encargadas-a-punica-por-el-pp-para-desacreditar-a-la-oposición_1151188/

#317

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

vaya me cazaron los de podemos...je je je

#318

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

De donde habrán sacado tanto dinero para investigar tantas trifulcas.

#319

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

de donaciones....iran venezuela bolivia, ecuador....

#321

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

pues según dicen que Podemos se financia de forma transparente con la aportación de los militantes, ¿Sera verdad?

#322

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

no hay ningun partido que se financie legalmente

#323

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

.....todos hablamos de Democracia pero a la hora de financiarla...ya sabes...

#324

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

pues si asi es por desgracia saludos

#325

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ciudadanos (C's) ha echado del partido al edil de la formación naranja del municipio de Torremolinos Juan Machío, tras ser acusado de contratar a su cuñado en una empresa municipal como electricista, según han informado a Europa Press fuentes de la formación naranja en Andalucía. Por su parte, Juan Machío sostiene que "a mí de ninguna manera me han echado", pero ha reconocido que el partido le ha suspendido ahora mismo de militancia "mientras está el proceso abierto", ya que, tal y como ha explicado se le ha abierto un expediente disciplinario. "Me han abierto un expediente, ahora tengo 10 días para contestar y después ellos lo valorarán en relación con lo que yo le contesté", ha explicado a Europa Press Machío, asegurando, además, que "si ellos determinan la expulsión yo daré un salto a la vía judicial". Según Machío, "de momento tengo un expediente abierto, pero yo no estoy fuera". El edil se defiendeSobre la contratación de su cuñado, ha asegurado que "no es cierto" y ha afirmado que "no he hecho nada irregular". "De momento no quiero hacer ningún tipo de declaración para no perjudicar más. En su momento seguro que hablaré de todo", ha agregado, recordando que "todo está en manos de mi abogado". "El partido tiene la ultima palabra, pero yo sé que en el proceso no se ha hecho nada ilegal", ha añadido, criticando que "me han querido utilizar de cabeza de turco".

Por ello, ha insistido en que si le echan irá a la vía judicial porque "creo que es injusta mi expulsión". Además, ha criticado que "nadie me ha llamado del partido para pedirme una explicación".

#327

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡¡sálvense quien pueda!!

#328

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

je je la verdad sino fuera porque esta en juego el futuro de españa , me gustaria verles gobernar seis meses seguro que nos reiriamos saludos

#329

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Me has recordado por un instante a un político que dicen que no era decente pero saludaba siempre....

#330

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma