Acceder

20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

1,08K respuestas
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
1 suscriptores
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
Página
63 / 72
#931

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

pues entonces no te quejes....saludos

#932

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Ahora que hemos llegado a una situación de "impasse", si el PP tuviera suficiente inteligencia política y sentido de Estado, anunciaría la celebración del referendum de Catalunya, a llevarse a cabo en toda España. Simplemente con ese anuncio, podría formar gobierno y elegir compañero.
Pero va a ser que no. Se quedará en una inocentada más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#933

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Rajoy advierte de que la fragmentación política puede frenar los avances
Larazon.es .

El jefe del Ejecutivo en funciones advierte sobre el riesgo de que la fragmentación política se convierta en un elemento de parálisis o bloqueo que pueda dar al traste con los avances que tantos esfuerzos han costado a los españoles durante estos años e interrumpir el proceso de crecimiento económico y creación de empleo.

#934

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Muy de acuerdo contigo. Alguna vez lo he pensado pero nunca lo he hecho constar. Sería una muy buena estrategia y contentaría a todos. Por esa línea pensaba yo que se pronunciaría el rey, pero como dije me decepcionó mucho. Sí se dirigió al español que siente la bandera como suya pero y el resto que?. Si no es hoy serán mañana más y otra vez de líos. No sería mejor intentar solucionarlo antes con el máximo consenso posible?.
En cuanto a la inteligencia de Rajoy para ver esto pues coincido en que jamás se le ocurriría, lo que es difícil de entender es que no se le ocurra a su gabinete.
Saludos.

#935

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Si parte de razón llevas y yo comparto bastante tu opinión pero lo que yo digo es que con ese discurso de escluye a los que no piensan así y digo yo que habría que buscar alguna fórmula para que todas las sensibilidades encajen pero con este discurso no lo veo claro.
De lo que sí hay que darse cuenta es de que España como la conocíamos antes pues ya no está. Ha cambiado y creó que el Estado debería darse cuenta. Puede que a día de hoy valga ese discurso pero en un futuro lo dudo. Y creo que por parte de políticos y de las distintas instituciones deberían adelantarse y solucionarlo. Por lo menos intentarlo.

#936

Re: aRe: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Sinceramente no lo veo así. Yo pienso que con radicalismos por ambas partes no nos lleva a ningún sitio, bueno sí, nos ha llevado a donde estamos ahora. Cada vez más complicado formar gobiernos. Aunque bueno, toda opinión es respetable.

#937

De que radicalismo habRe: aRe: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

De que radicalismo hablas?
Radicalismo es exigir que se cumpla la Ley?
No es radicalismo proponer un referéndum ilegal que no queremos la mayoría de los españoles?
Pero que os pasa?.......Es que veis las cosas al revés.......Leyendo esto es que es para alucinar

#938

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

vale pero dentro de la constitucion y si se quiere cambiar se necesita dos tercios del congreso y mayoria absoluta del senado y que yo sepa en ninguna de las dos camaras hay mayoria para cambiar el articulo que dice que la soberania territorial de españa la deciden los españoles ....y que me dices de esa mitad de catalanes que quieren seguir en españa les excluimos tambien....saludos

#939

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Pronto le ha empezado Paquito Marhuenda (que, por cierto no sé a qué hora va a su periódico porque se pasa la vida de tertulia en tertulia) a hacerle la próxima campaña a Rajoy de la repetición de las generales, no? “Fragmentación política” qué significará para este lumbreras con tanta hambre por un carguito, que se pasa la vida pregonando su currículo por si cuela?

Que para que sigan los "avances que tanto esfuerzo ha costado a los españoles" solo hay que votar al PP para que nos siga gobernando ese premio Nobel de la política que es Rajoy y sus incombustibles cancerberos Montoro, Báñez, Soria, etc? O esta vez incluso se atrevería a colocar de nuevo a los Arenas y otros genios de la quinta del 48 que no se los puede quitar de encima ni con agua caliente?

Ya lo creo que ha costado mucho esfuerzo. Que, entre a otros, se lo pregunten a las familias que están separadas de los 15.000 médicos que se han tenido que ir a trabajar a Alemania, Francia p Reino Unido en estos últimos cinco años, según noticia de hoy mismo, regalándoles a dichos países los costos que hemos pagado por sus estudios y doctorados y que va a dejar la Sanidad Española, en pocos años, en manos de unos respetables seniors pero a los que les faltan un buen trecho para estar la día de las últimas técnicas. Dicen los que saben de esto que lo notaremos.

Y eso sin entrar en otros “avances” de un estilo u otro, que no te los repito porque ya te los recuerdan los colegas habituales.

Anda, recomiéndanos algo menos deprimente, hombre. Que estamos en Navidad y tú puedes. O no?

Saludos

#940

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

maroci, pongo de todos desde la razon hasta publico...por cierto dos cosas que no se te olvide que el PP saco 123 y el PSOE 89 je je y lo segundo de donde sacas que se han ido 15000 medicos españoles en los ultimos 5 años????? conozco un poco el tema y te aseguro que esa cifra no es , si puedes me mandas algun documento que lo confirme...gracias y no te enfades que con pedro sanchez seguro que si hay nuevas elecciones bajais otros 20...je je

#941

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Trece mil médicos venezolanos se han ido del país ... En Venezuela no somos competitivos en cuanto a salarios porque existen países que ... naciones; principalmente en España, Estados Unidos, Australia, Ecuador y Chile.

#942

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

número de licenciados en Medicina en situación de desempleo a 31 de este mes, la cifra aumenta un 15 por ciento más respecto a diciembre, lo que implica que hay 2.003 personas paradas

#943

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Pues este en concreto es de la Razón,es (según tu mismo)

De todas formas solo contesto por cortesía. Debatir-discutir contigo (para mi, por lo menos) es absurdo porque intentas desviar la atención a base de negar la mayor.

Fuente de mi noticia. Esta mañana a la 7hs en la SER. No tengo papeles a los que remitirrte. Pero como tú aseguras lo contrario, y yo no te creo suelta aquí tus datos. Pero que sean fiables, eh!

Pd.- Yo no bajo nada. Yo sigo perteneciendo al PAR, aunque también sigo con atención a la evelución político-social. Pero si tuviera que votar no votaria al PP ni loco. Entre otras cosa, porque si lo votas tú, con las cosas que dices aquí. eso no puede ser nada bueno

#944

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

no se porque siempre te pones a la defensiva....pero bueno te contesto
creo que tu informacion no es del todo correcta creo que serian personas del sector sanitario enfermeros sobre todo por la cifra mencionada, esto es debido a los sueldos sobre todo ya que en inglaterra un enfermero cobra el doble que en españa ya que hay bastantes paises con deficiencia en el numero de enfermeros y medicos ...de todas formas españa en la actualidad cuenta con un sistema sanitario que cubre perfectamente y cumple los ratios de medico por 1000 habitantes es de 3,8.

http://www.oecd.org/els/health-systems/Briefing-Note-MEXICO-2014-in-Spanish.pdf

en españa existe unos 2000 medicos en el paro son bastantes pero es una cifra baja con respecto a otras profesiones, eso si el numero de enfermeros en paro son ya unos 12000
http://www.redaccionmedica.com/noticia/uno-de-cada-diez-medicos-perdieron-su-trabajo-a-principios-de-ano-77541

Pero lo que no debemos olvidar es la cantidad de inmigrantes extranjeros que han homologado su titulo de medicina en españa y trabajan aqui concretamente entre 2001 y 2011 mas de 50.000 medicos extranjeros combalidaron en españa y la mayoria trabajan ....

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/30/actualidad/1391113575_604573.html

con todo esto que te pongo te puedes hacer a la idea de como esta la cosa realmente...

saludos

#945

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

a que PAR te refieres al partido aragones ?? porque si es asi menos te entiendo vamos que ha ido coaligado en estas generales como otras veces con el PP.....si es asi que te compre quien te entienda je je saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro