Acceder

20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

1,08K respuestas
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
1 suscriptores
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
Página
54 / 72
#796

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

123 diputados je je...sobre que sobran estos en el PP no coincido creo que rajoy ha aguantado muy bien incluso en la campaña ha ganado bastante, la corrupcion es una gran carga y ha supuesto perder muchos votos, pero al contrario de lo que dices el tiempo a mi modo de ver va a favor del PP si ves la tendencia de las encuestas era clara la remontada y si mejora la economia en unos meses estoy seguro que se gana parte del electorado perdido, sinceramente pienso que ciudadanos es un pluffff que le van a salir muchos sapos y pocos principes tantos ex es malo y los de podemos tienen crecimiento mientras no se peguen entre ellos que tarde o temprano ocurrira ....saludos

#797

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

La cuestión es si los votantes se lo van a comprar. Los que sois incondicionales no contáis. Si los que se cambian de chaqueta, que son los que ponen y los que quitan. Y eso os puede llevar todavía más abajo.

La fe siempre ciega y no deja ver las flaquezas del líder.

123 es una ruina para el que viene de 186, pese a que a su rival directo no le haya ido mucho mejor.

#798

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

El PP, no tiene a nadie a la derecha, por tanto no puede sumar por ahí. Por el centro, digamos que está C's (ya sé que es mucho decir porque ni ellos saben donde se colocan,...en Catalunya hace tiempo que lo sabemos, pero bueno pongámoslos ahí), pero dicen que tienen claro que se abstienen. Por la izquierda no tienen a nadie. PSOE no puede porque se suicida, aunque ya le están llegando presiones de todas partes (incluida Merkel). Los antiguos socios que les sacaban las castañas del fuego a cambio de algo, solo veo a CC, y quizás PNB, aunque este tampoco lo veo. De los catalanes ni hablar, ya saben la contrapartida y es pecado mortal. Por tanto está solo.
Por la izquierda...pues tampoco hay posibilidades, todas pasan por Podemos y una de sus condiciones innegociables es que se reconozca de una vez por todas que España es plurinacional y se acepte el derecho a decidir, y por tanto, el referendum en Catalunya. Inaceptable tanto por el PP como por el PSOE.
Por lo tanto, creo que quién tiene el poder de decidir, pero no se va ha atrever, es Pedro Sánchez. No tendrá la valentia de pactar con el PP ni con Podemos. Con el PP se suicida ya que se alia con el enemigo, apuesta una vez más por el bipartidismo y el ciudadano no se lo perdonaria. Con Podemos aparte de que deberia aceptar el referendum en Catalunya, este se lo comeria. El PSOE era de izquierdas, ahora no se sabe. Podemos si se situa claramente a la izquierda y el votante del PSOE podría cambiar muy facilmente de "gustos".
Aguantará Pedro Sánchez las presiones, muy, muy fuertes, que se le vienen encima y pactará finalmente con el PP?, ...no creo,...moriria él y el PSOE.
El PP se lo ha buscado el solito..., y se ha quedado solo.
Nuevas elecciones pronto.

(...y os reiais de las elecciones catalanas!, ja!)

Saludos

#799

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

50.000 votos de gente con principios.....uno el mío.
Y otra millonada que se ha negado a votar a los traidores del Partido Podrido....y se ha quedado en su casa.......como yo estuve pensando.
Todo antes que votar a la Izmierda existente o a la ultraizmierda traidora del PP .
Por lo menos duerme uno tranquilo.

#800

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Para lo que vale el senado es para colocar a toda la pandilla de chupópteros a cobrar y a tocarse los 'eggs'.
Por cierto que yo hace tres elecciones que solo voto al congreso y nunca al senado.

#801

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Desde luego Jaumes no lo has podido explicar mejor y además no quito ni añado ni una coma a lo que has dicho.
Lo único ampliar lo que comentas de PP. Fíjate que no aprende nunca, su arrogancia le puede. Cada vez que ha sacado la mayoría absoluta después se la ha pegado porque todo lo ha hecho a base de rodillo y eso a la larga se paga porque no tienes ningún compañero de viaje.
En cuanto a la corrupción no tiene nombre. Lo suyo hubiera sido regeneración total y dimisión de Rajoy y haber preparado un candidato más fiable.

He de decir que no me gusta esta situación. No porque haya bajado al PP. Hubiera preferido que el PSOE hubiera sacado mucho más.
Lo negativo de todo esto es que ocurre en una situación económica muy muy delicada y nada de esto beneficia pero bueno así son las reglas que nosostros mismos nos hemos impuesto.
Yo tembién creo que o cambia la cosa milagrosamente o vamos a otras elecciones.

Saludos.

#802

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

123 es un resultado discreto para el PP pero lo que es casi imposible que se vuelva a repetir son los 186, españa es un pais de izquierdas...sobre el tema de que la fe es ciega...pues puedes tener razon aunque yo al menos intento ser critico como lo somos muchos en este y en otros partidos.
al PSOE le ha ido peor porque no tiene ni la excusa de haber ganado...saludos

#803

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

La psoe hará lo que sea PEOR para ESPAÑA como siempre ha hecho.
La psoe es lo peor de lo peor.
No se yo si los de Pedorremos estarán siquiera a su altura en maldad y ganas de hundir a ESPAÑA.

#804

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

la unica salida que tiene el PSOE es abstenerse y dejar gobernar al menos un año al PP en minoria si pacta con podemos es su desaparicion como partido y si vamos a nuevas elecciones su tendencia es a bajar luego empeoraria aun mas su resultado...saludos
PD convergencia desaparece...

#805

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Pues fíjate que yo pienso que el pp se ha equivocado de estrategia queriendole restar votos a ciudadanos sin pensar que son con los únicos que podrían pactar y a Podemos los ha menospreciado un poco. Se ha hecho mucho caso de las encuestas sin tener en cuenta que había un gran porcentaje de indecisos que se han ido a Podemos y al PSOE.
Ahora la situación es más que preocupante economicamente hablando.

Saludos

#806

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Posible solución, dimisión de Rajoy y que PSOE se abstenga y aguantar gobernando en minoría. Pienso que es la fórmula más llevadera para evitar posibles próximas elecciones porque otras elecciones bajaria el PP, bajaría PSOE y Podemos subiría nuevamente. Ciudadanos ni se sabe.

#807

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Tienes razón, la arrogancia les puede..., solo basta mirar la cara de Cospedal, Santamaria, Montoro,...o tantos otros cuando dan algún tipo de explicación o argumento..., parece que se rian de quién a osado preguntar "tamaña tonteria".

Confiaban en sus fieles, que los tienen y muy debotos, la recuperación económica... que no llega, el hundimiento del PSOE por su falta de brújula y la carta que se sacaron de la manga (junto con sus queridos empresarios/financieros) de Ciudadanos..., pero la mitad de sus ases les han fallado..., han jodido a demasiados españoles, el PSOE a pesar de todo no se ha hundido (solo un poquito, no suficiente), C's no ha funcionado, Podemos ha subido mucho más de lo que esperaban..., solo les han quedado sus fieles y no todos...,y además se han buscado demasiados enemigos..., no pueden pactar con nadie salvo su "alterego" C's, pero no les sirve.

...y no olvidemos "el debate", ahí se rompió además algo personal que puede ser también muy importante.

Saludos

#808

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

...y que gobierno desarrollaria con una minoria tan elocuente?, que leyes propondría y quién se las revalidaria?, que podría hacer con todo un Parlamento en contra (que él mismo se ha buscado)?

Pd:...aún no!, aún no!,... tranquilo que tampoco es el demonio!

#809

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

el PP ha intentado y lo ha conseguido ganar y intenta coger el voto indeciso y ha competido en buena liz con ciudadanos que por cierto ha decepcionado en su resultado pero aun asi obtiene casi un 14%...Podemos ha recogido votos de gente de izquierda asqueada del PSOE en grandes ciudades estos votos iran volviendo al PSOE cuando el conglomerado de podemos se empiece a romper son muchos grupos asocianes partidos ufff yo no creo que duren y ahora todavia tienen caldo de cultivo por la corrupcion y la crisis economica cuando vaya mejorando las cosas iran desapareciendo siempre es asi...el partido comunista tuvo treinta y tantos diputados el solo y mira ahora...y no te olvides que aunque mejoro en expectativa con respecto a encuestas el PSOE solo saco un 22% el peor resultado de la historia y gracias a bara y a susanita sino se queda en 80...saludos

#810

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Discreto o malillo hubiera sido 130 siempre que los siete que os faltan no se los hubiera quedado el coletas.

123 es penoso, al punto que os deja atados de pies y manos. Imagínate que, en el mejor de los casos, por un casi milagro ordenado por la Sra. Merkel llegáis a formar gobierno. Cuántos revolcones os váis a llevar en el Congreso. Cuánto vais a durar.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma