Acceder

La cup ese partido......

391 respuestas
La cup ese partido......
La cup ese partido......
Página
4 / 27
#46

Re: La cup ese partido......

Tú sigue mirando hacia EEUU y verás hacia dónde te ponen mirando los de la CUP. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: La cup ese partido......

Pues si me pone la " morenita " del flequillo no me importaría,.....je,je,je.......se llama Anna y tiene aspecto de ser una buena " domina"...auhhhhh

#48

Re: La cup ese partido......

La CUP asegura que la decisión de no investir a Mas «está tomada y es algo consensuado»
«Hay 135 diputados y al final la CUP tiene diez. Hay vida más allá de los diputados de la CUP», defiende la número dos del partido Anna Gabriel

#49

Re: La cup ese partido......

Arnaldo Otegi quiere que la CUP posibilite a Artur Mas ser de nuevo presidente de Cataluña
JAVIER PAGOLA/PABLO MUÑOZ / MADRID. «Me imagino que harán lo mismo que hicimos nosotros con Ibarretxe», dijo a su entorno tras los comicios del 27-S

#50

Re: La cup ese partido......

Estos de la cup se declaran antisistema... pero...

Poque llevan un smartphone 4g en su bolsillo? Porque aceptan los sueldos millonarios de diputado? Porque tienen un coche comprado a una empresa capitalista?

Porque no se dedican a lo predican? es decir vivir de una economia se subsistencia plantando tomates, patatas, teniendo animales y rompiendose la espalda trabajando en el campo

#51

Re: La cup ese partido......

Lo que dijeron fué más o menos..., " la CUP no votará "SI" a la investidura de Artur Mas"

..se parece pero no es lo mismo!

#52

Re: La cup ese partido......

Hoy en día hasta los Masái tiene un móvil 4G.
Su sueldo...el cual no lo pueden devolver...lo entregan al partido...quedándose un mínimo salario digno cercano a 1.000 y pico euros...y además ocupan los cargos una sola legislatura...marchándose después para su casa y dejando todo cargo público.. Ya les gustaría a los de Podemos parecerse sólo un poquito a ellos.

Para criticarlos...mejor te documentas antes un poco...no vaya a ser que hagas el ridículo.

#53

Re: La cup ese partido......

Siempre he dicho que las CUP son lo menos malo del separatismo, dicen algunos que los extremos nos tocamos.

#54

Re: La cup ese partido......

¿En qué extremo estás tú?

#55

Re: La cup ese partido......

Baños apunta a una "presidencia rotatoria" o "vicepresidencias poderosas"
El diputado electo de la CUP dice que la "presidencia coral" no es la única opción

#56

Re: La cup ese partido......

Creo que su modelo viene a estar entre la extinta Unión Soviética y la Albania de Enver Hoxha.

#57

Re: La cup ese partido......

¿Quién es la morenita del flequillo?

#58

Re: La cup ese partido......

#59

Re: La cup ese partido......

Federico Jiménez Losantos habla, o más bien se ríe, del "CUPonazo". O sea, del encaje de bolillos que están haciendo los aguerridos antisistema catalanes para que no se note que son unos peleles bajo la apisonadora de Artur Mas. "Ha bastado que Godó invitara a té con pastas a los fieros camiseteros para que se produjera un gesto entrañablemente navideño y genuinamente catalán: el acto de adhesión incondicional a la tribu y a la asunción de todas la faltas como propias (...) Andan discutiendo en la cocinas de Junts pel 3% qué consejerías, gabelas y compensaciones pueden darles a estos feroces antisistema que se han lanzado en tromba a salvar el sistema". Hombre, visto que no tienen ni media torta yo tampoco me estiraría demasiado. No le han durado a Mas ni un asalto. El kilo de CUP está a precio de saldo. "Y para disimular la traición de la CUP a sus bases y la asunción de la transversalidad de la corrupción proponen una presidencia coral de la Generalidad, con cuatro o cinco presidentes de perfil bajo que se alternarían en el cargo. Mas, de perfil subterráneo, es un fijo. Los demás podrían sortearlos semanalmente en la Tevetrés%. El concurso se llamaría, inevitablemente, El CUPonazo del Poder". Me gusta. Le pongo diez pulgares hacia arriba. Santiago González también quiere echar un cable a las CUP y aporta su granito de arena. "Podrían establecer turnos semestrales, como los Douglas en su casa de Mallorca". También me gusta, nueve pulgares. Lo siento, Santiago, pero el jefe es el jefe. Y se pone graciosete. "No se recomiendan turnos mensuales para impedir a los columnistas espanyoles titulares como 'Mas está con el mes' y otras zafiedades". Jua, jua, qué chistoso este Santiago.

El editorial ha perdido el sentido del humor porque, como muchos otros, se apresuró a dar por muerto a Mas . Dice que los compromisos de la CUP de no votar a Mas "están hoy e el aire". Lo del gobierno coral es "una pirueta disparatada que constituye un subterfugio que permitirá a la CUP facilitar un gobierno de corte independentista sin orillar a Mas". "Ahora la prioridad de los soberanistas es hallar una fórmula que permita continuar su delirante hoja de ruta sin excluir a Mas", se lamenta. No es por presumir, pero ya lo dije, que Mas tiene más vidas que un gato. Bueno, sí es por presumir, qué leches.

#60

Re: La cup ese partido......

Arturín efectivamente es un impresentable....pero no lo veo peor que toda la bazofia que han tenido por esas provincias.
Porque que me dices del montillejas?.......Maragado?.......Cabron Rubira.......puigcerdos.......
Al lado de todo esto..........el arturin hasta parece bueno.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma