Acceder

La cup ese partido......

391 respuestas
La cup ese partido......
La cup ese partido......
Página
13 / 27
#181

Re: La cup ese partido......

Ahora la coupe tendrá que apoyar al Partido Popular jejeje esto es un cachondeo

#182

Re: La cup ese partido......

Mi impresión es que esto ya lo tienen decidido hace semanas, el SI claro esta , estos tampoco tienen verguenza por mucho que decían que no apoyarían al Sr Mas pues los sillones y el dinero tienen mucho poder y aunque no ocupen sillones ya estarán bien untados bajo cuerda

#183

Re: La cup ese partido......

Pues la CUP ha anunciado que en la tercera y ultima votación ha habido un empate exacto a votos. Después de un dia de deliberaciones ....

#184

Re: La cup ese partido......

Pues después del empate exacto existente....tendremos que esperar a la prorroga del 2 de enero, para ver que es lo que va a suceder...esto se está poniendo interesante...

#185

Re: La cup ese partido......

Esto ya es un cachondeo.
A ver, ya en serio, el Baños se ha empeñado en reirse de todos los catalanes y lo está consiguiendo. Lo que no logro entender es como Mas no lo ha mandado ya a la mierda y convoca elecciones.
Alguien sabe si a Baños le importa un poco Cataluña?. Yo creo que no. Su comportamiento ya resulta impresentable. Que bien preparado lo tenían, alguien de las Cup se piensa que somos tontos?.

Venga hombre, que se vayan a la m....

#186

Re: La cup ese partido......

Teorema de bayes y el problema de Monty Hall ..
Dado el sistema de triple votación no están raro
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#187

Re: La cup ese partido......

Pobre Cataluña la van a hundir en la mierda.

#188

Re: La cup ese partido......

Sigue habiendo quien confunde sus deseos con la realidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#189

Re: La cup ese partido......

y estos pretenden ser un pais...ja ja ja

#190

Re: La cup ese partido......

mas que interesante ridiculo el amigo mas y su proceso independentista dependiendo de 3000 ultras anticapitalistas.....ufffff que pais señores van a dirigir estos inutiles

#191

Re: La cup ese partido......

yo lo siento por cataluña desgobernada por estos inutiles pero que espectaculo mañana se reuniran con carmele marchante para que dirija cataluña y supercat donde esta...ja ja ja ja

#192

Re: La cup ese partido......

Pues nada, vamos a ver qué hacen los otros inútiles. Así que menos mirarse el ombligo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#193

Re: La cup ese partido......

Pues están muchos esperando ....que va a pasar en la investidura del Artur Mas, ya veremos que acontecimientos nos deparan en la próxima votación del 2 de enero para decidir si inviste o no Artur Mas como presidente, después de este singular resultado .
Saludos

#194

Re: La cup ese partido......

Me da la ligera sensación de que en esta votacion hay TONGO y que los lideres de la cup se han reido a la cara de todos sus asamblearios.

#195

Re: La cup ese partido......

No se atrevieron hacerla hoy, habría sido el dia ideal.

Te puede interesar...