Acceder

La cup ese partido......

391 respuestas
La cup ese partido......
La cup ese partido......
Página
2 / 27
#16

Re: La cup ese partido......

¿Pero el PP se ha vuelto bolivariano para unirse a Podemos? Hay que leer cada cosa.
Esa locura no se le ocurre ni a la Mamma de la corrupción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: La cup ese partido......

PUes tan difícil como la burguesía catalana aliada con los otros bolivarianos de la CUP.

#18

Re: La cup ese partido......

¿Bolivarianos? ¿Es que no lees a tus propios correligionarios que les están poniendo por las nubes? A este paso veo a Rajoy gobernando con Maduro, menudo tandem.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: La cup ese partido......

La verdad es que los Rojos me parecen todos iguales,.....je,je,je......pero seguro que hay diferencias,...bueno Mas y Fernandez ( cup) se daban unos abrazos que no veas.

#20

Re: La cup ese partido......

Hombre, ¿quieres ver los de Aznar con Chávez? Hoy estás "sembrao".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: La cup ese partido......

Cualquier enemigo de los separatistas es mi amigo, como dicen " En el amor y en la guerra esta todo permitido", de hecho es lo mismo que hacen los separatistas, es lo que tiene el frontismo o conmigo o contra mi.

#22

Re: La cup ese partido......

El batacazo ya se lo han dado, y de qué forma.

Recuerdo el primer "impacto" de la SER a la 20 hs en punto del domingo: "Las fuerzas que apoyan el independentismo ganan por amplia mayoría"

Lo demás lo conocemos todos, y el que no lo vea es que está ciego o se hace el ciego que es peor, y se inventa lo que haga falta.

Respecto a lo de Ciudadanos, yo lo veo más como la obligación de tirarse un farol, porque si hay follón (y gordo) en las filas de enfrente para elegir candidato/s, al ser C's la segunda fuerza más votada deben hacer un gesto de cara a las generales para que el resto de España que no crean que están cagaditos, sino que están dispuestos a conseguir la gobernación donde sea.

Pero eso es imposible que les salga bien por montones de cosas, y principalmente por eso, porque las generales están muy cercanas y ninguno querrá exponerse a un patinazo, ya que Cataluña es una parte pero España es el todo.

Y máxime después el asunto de la denuncia-imputación a Mas, que no ha podido ser más inoportuna.

Al PP parece que el guión se lo escribe un enemigo. Pero no aprende ni a palos.

S2

#23

Re: La cup ese partido......

Tiempo al tiempo..., lo lamento, pero no, no se ha acabado, está empezando.

JxS se entenderan con las CUP, y las CUP se entenderan con JxS, ambos lo desean..., y mucho.

Mas?, ni idea. Que mas dá. Nadie es imprescindible aunque sea importante.

Saludos

#24

Re: La cup ese partido......

Pero venga, no me digas que te escandalizas. Pactos peores se han visto. Por cierto, cup, cdc que es la derecha nacionalista y Esquerra, no te parece cierta incoherencia?. Lo vistes también en tu tierra. Pp pse.
Que lo han dicho los de ciutadans, yo no. De todas formas en casos de emergencia nacional se ven muchas cosas extrañas.

#25

Re: La cup ese partido......

Jaumes, si es lo más lógico pero de momento lo único que les une es la independencia, vale, pero a parte de eso hay que gobernar y la cup ya dijo que la dui de momento ni pensar. Hay que formar gobierno, hay que sacar presupuestos. Por lo menos admitir que hay ciertas dificultades.

#26

Re: La cup ese partido......

Yo creo que ciudadanos a lo que se refiere es a que hay que gobernar. Tu piensas como sacarán cualquier ley, cdc y la cup, la cup la mayoría de las veces se abstendrá o votará en contra y el resto tendrían mayoría respecto a Junts pel sí. Si la cosa va a ponerse interesante.

#27

Re: La cup ese partido......

Alucinado me dejas:
- Qué todo se ha acabado
- Qué nos hemos dado un batacazo

Pues Iñaki Gabilondo y Jordi Ebole no opinan lo mismo que tú...así como los indepes que celebramos el gran resultado de tener un parlamento catalán con mayoría absoluta independendentista ...si tenemos en cuenta haber tenido una participación récord...haber tenido una campaña sucia por parte del estado...y con una mayoría en votos dentro dentro del parlamento catalán más favorables a la independencia que contrarios a ella.
Aunque este último punto...reconozco que discutible y sujeta a diferentes interpretaciones ...no...no discutiré más sobre este punto...porque nada cambiaría el escenario actual. Al menos ha sido el fin... de la mayoría silenciosa...esa que ya no te la puedes apropiar como has hecho en numerosísimas ocasiones...de una forma...muy sectaria y poco ética, no te enfades ...déjame decírtelo...si no te sabe mal.

Por todo ello...tus afirmaciones me han producido sencillamente perplejidad...
¿Qué pasa que este fin de semana...has comprado la razón y te has dormido con el panfleto en la mano y has sufrido algún tipo de efecto alucinógeno?

Los indepes están muy contentos con este resultado...así que veremos como el tiempo te quita la razón...y en muy poco tiempo por cierto... y con toda claridad......ante semejantes afirmaciones...que sin duda son más propias y cercanas de los correligionarios del PP...que a los que profesan un exquisito sentido común y análisis de la realidad como por ejemplo Iñaki Gabilondo.

Saludos alucinados

#28

Re: La cup ese partido......

Vale, en lo que dices tienes razón, de una manera o de otra el independentismo ha crecido de manera evidente en Cataluña y Junts pel si tiene el mayor apoyo pero bueno ya veremos, nadie sabemos el futuro. Puede que algunos que hayan votado independencia conforme se vayan desarrollando los acontecimientos cambien de opinión.
De todas formas a lo que voy es como has mencionado a Iñaqui Gabilondo, yo lo he visto en dos canales de tv, la sexta y cuatro si no le he entendido mal lo que dice es que hay que negociar hay que intentar hacer que Cataluña quepa dentro de España de una forma u otra y evitar el choque de trenes que parece ser que va a ocurrir. Yo el dialogo lo veo imposible porque vuelvo a decir que el bando independentista no quiere negociar nada. Ellos persiguen la independencia y ya está. No entiendo que se quiere negociar los que dicen que se negocie. Tú estarías dispuesto a aceptar una república federal?.

#29

Re: La cup ese partido......

Bueno pues que quede claro que yo siempre en contra de los frontistas como tú les llamas, aunque no sea su auténtico nombre.
Toma norta para cuando te sientas romántico y pretendas hablar de los símbolos que nos unen. Lo que a los frontistas une, a los demás nos produce urticaria política.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: La cup ese partido......

No entiendo que se quiere negociar los que dicen que se negocie
Por lo que a mí respecta, ¿cuántas veces quieres que lo explique y a qué nivel?
Lo digo porque en este foro lo he explicado varias veces.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...