Acceder

27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

183 respuestas
27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!
27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!
Página
6 / 14
#77

Esto no es Foro Bolsa, esperemos

Un poco de moderación no vendría mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: Esto no es Foro Bolsa, esperemos

EN eso te doy toda la razón Lackland. Y si tienes un momento para revisar los insultos que empezó a dirigirme y acusaciones como que soy homosexual (que para mí eso no debería ser usado como insulto, pero me daría igual serlo o no) que me ha dedicado el chaval del mazinger, quizá podrías sugerirle lo mismo. Yo soy muy fácil: respondo con moneda doble.

#79

Re: Esto no es Foro Bolsa, esperemos

Ja,ja, Muy bueno. Si revisan tus mensajes estás baneado de por vida. Tu eres incapaz de diferenciar entre un insulto y la ironía, pero que se puede pensar de alguien que creía que la palabra "imberbe", era un insulto.
Vas apañado compañero.

#80

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

En el foro de política existe mucha manga ancha. Así que las cuitas personales las resolvemos entre nosotros y dejáis las chiquilladas de acusicas y llorones. Si no os gusta alguien le dejáis de hablar y punto.

Eso de acusar y censurar es de tristes y débiles.

#81

Re: Esto no es Foro Bolsa, esperemos

Furioso, no llores, en serio chico, si Mazinger z te viera qué diría? eh? eh? Ennga...al parque, a jugar y apaga la tele. Memo.

#82

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

No compañero, todo tiene un límite que lo impone la legislación.

#83

Re: Esto no es Foro Bolsa, esperemos

Los mensajes que yo cuelgo en este foro van dirigidos a todo el mundo, incluso a mí mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

David Fernàndez, el michelín de las batasunas CUP, es el político más valorado por los catalanes según las encuestas. Encuestas que tiempo atrás sostenían sin propósito de enmienda que Josep Duran Lleida era el político español con la nota más alta. Los sociólogos tienen una explicación para el fenómeno que reside en que a los votantes del bipartidismo Fernández, Duran y los residuales no les molestan tanto como los políticos de la competencia directa.

Fernàndez no se vuelve a presentar a las elecciones porque su partido tiene estrictas reglas respecto al apoltronamiento, pero continúa siendo una figura muy relevante en el panorama político catalán. Lidera la referencia proetarra en Cataluña, fue chófer, guía e introductor de Arnaldo Otegi en Cataluña y amagó con tirarle una chancla a Rato, lo que visto en retrospectiva podría explicar su buena fama entre amplios sectores de la población. Por lo demás, se abrazó con Mas el 9-N, presidió la sonrojante comisión Pujol y puso de moda en Cataluña el estilo cenizo de la izquierda abertzale. Camisetas revolucionatas, pantalones tejanos pitillo, chaquetas con capucha, patillas a lo Pernando Barrena y aspecto general de cantante de ska.

El sistema mediático catalufo está rendido a sus pies. Él es periodista y conoce el paño. En La Vanguardia le han hecho un comentario veraniego ditirámbico. En la sección estrella de las páginas de agosto, Fernàndez posa con sus abuelos. La iaia Edelmira es zamorana y va a cumplir cien años. El avi se llama Paco, castellano también. Todo muy familiar, republicano, pacífico y natural. Pero Fernàndez milita en un partido nada bucólico, un partido, las Candidaturas de Unidad Popular, que propone literalmente "replantearse la presencia en la ciudad de personas responsables de la administración central española". O sea, una formación que discurre lisa y llanamente la expulsión de los judíos. Han pedido un pleno municipal en Barcelona para abordar el particular del pogromo. Sólo son tres concejales, los mismos que tiene el PP, pero gozan de una cobertura mucho más amplia. Son populares y están en la onda, salen en los medios y disfrutan de simpatías en el sistema. Charnegos como Fernàndez o niñas bien de familia mejor, como Maria Rovira, la concejal que lleva el pelo cortado a tazón, borroka style, educada en la Escuela Aula, la misma de Mas y la alta burguesía condal.

"Replantearse la presencia en la ciudad...". Así, a palo seco, como el que dice que hay una plaga de caracol manzana y hay que fumigar el arrozal. Fernàndez y Rovira beben en las fuentes del txakurrak kanpora! y pueden decir lo que quieran sin cortapisas. No son los sospechosos habituales, a pesar de que asalten tiendas de Telefónica y estudien debatir la expulsión del funcionariado estatal. Nada, no pasa nada. Todo va bien en el Principado. Maria Rovira ha ido al mejor colegio posible y Fernàndez se ha cambiado el sentido de la tilde de su apellido. ¿Fractura social? ¿Acaso eres un funcionario español?

Pablo Planas

#85

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Este tio cada dia está más ido.

Hay que ver como enlaza a sus odiados con sus odios personales, imaginación desde luego no le falta..., podría incluso ser político,...aunque no imagino que partido podría aceptar su afiliación..., si deja hasta a Albiol como una ingenua adolescente de colegio de monjas.

...y Fuerza Nueva ya no está (...creo!)

#86

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

como os gustan los articulos de planas pues si quereis os pongo de otros periodistas catalanes en la misma sintonia...saludos

#87

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

No eras tu el rey de la pluralidad (a lecturas me refiero). A ver si algún dia se te nota, por ahora solo tenemos tu palabra.

#88

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

hoy del periodico que he puesto mas noticias ha sido de el periodico de cataluña

veo que no me sigues...je je
saludos

#89

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Noticias quizás si, opiniones, artículos, editoriales, brillan por su linea ideológica única..., y "verdadera".

Venga, saludos

#90

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Yo no sé ni quién es, ¿pero no querrá hacer honor a su apellido?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados