Acceder

27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

183 respuestas
27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!
27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!
Página
5 / 14
#61

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

#63

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Con el palmero que te has buscado, poca ayuda tendrás con las piedras. Sólo sirve pa el copy-paste y las palmas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

no seas malo....saludos

#65

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

je je pues si que la afrodita esta que lo tira...saludos

#66

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Oye Mazinguer rabioso, el que insultó e intentó ofenderme primero fuiste tú, hijo. Mira: copy & paste de tu texto: "yo no pretendía más que ofender a uno, y creo que lo he conseguido" Esa era tu voluntad, tal como lo indicas cierto?, y en algún comentario posterior me llamaste tonto, imberbe y otras memeses. Sólo te he respondido al nivel que te corresponde. Memo.

N.B. Por cierto, bonita foto pones, yo te imaginaba con los colmillos más pequeños, con estrabismo y un mazinger tatuado en el orto. Eso sí, igual de peludo. jejeje

#68

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Yo no te llame tonto, simplemente hize una suposición entre que o eras un imberbe o eras muy tonto.
El tiempo que malgastas aquí insultando a la gente lo podrías usar adquiriendo un poco de cultura, de momento podrías empezar por mirar el diccionario y aprender el significado de "imberbe", que por supuesto no es ningún insulto, excepto en tu mente caprichosa.

Tu si que insultas directamente, en tu último mensaje memo, pero ya te dicho que tu no tienes categoria para enfadarme, solo me das algo de pena.

Y por fin tampoco voy a peder el tiempo informando a los administradores sobre el contenido insultante de tus mensajes, en el fondo es reconfortante ver el nulo nivel de alguno de los opositores.

#69

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Rabioso, yo no soy tu opositor, ya quisieras. Yo o cualquiera que tenga dos dedos de frente va kilómetros por encima tuyo. Tu opositor es la inteligencia, así de sencillo. No me has insultado dices? solo has dado la alternativa de si soy un imberbe o un tonto.. jajajaja. Eres un pelotudo chaval, ya no sabes ni argumentar tu estupidez, y esto no es una suposición, es una certeza para los que te leen. No hay nadie en el foro como tú. Me alegro que seas así, pues eres el vivo ejemplo de la independencia de Cataluña...es decir, un fiasco, un fracaso y la sin razón, el argumento simple, la mentira aderezada, la provocación estéril. Y encima hablas de cultura??? uno que cree que mazinger z es un orgullo para él y su pueblo. Vaya fiki abducido por la tele, cacho bizarro estas hecho, Pero sigue así que llegarás lejos, por la autovía y a contramano. Por cierto...si te jode lo que escribo, imprímelo, haces un cucurucho y te lo metes por donde no te de el sol, seguro que así lo vas a encajar con más gusto. Adiós

#70

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

y el Athletic con todos los jugadores españoles

#72

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

No se, no se, creo que eres un poco mariquita en tus mensajes solo haces referencia a meterse cosas por el orto -como tu lo llamas en uno de tus mensajes-, aunque los perrillos ya se sabe la afición que tienen de olerse el culo los unos a los otros.

#73

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Tampoco hay que exagerar con lo del 4-0. De hecho se trata de una competición menor, tanto que probablemente aunque gane el Athletic no saque la gabarra. Es tan menor que ni siquiera tiene el aliciente de la gran pitada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Osea....mazinger rabioso, ser mariquita es tu mejor ofensa no?? juas. Te dibujas solito eh!!! Mira lo que me importa que me digas mariquita, solo das pena cacho homófobo, lo único que te faltaba para completar el perfil.
Soy hetero hijo, si eso te preocupa. Y tú eres el mejor independentista de todo tu pueblo sin duda alguna.

#75

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

¿Homófobo?, vaya no creo haber faltado el respecto a ningún homoxesual, solo he pretendido que analices tu condición, y en fin... creo que lo he conseguido en este último mensaje ya no pretendes meter nada por el culo a nadie -lo que es el subconsciente-.
Bueno algo hemos conseguido, si conseguimos eliminar de tu vocabulario el "culo,caca y pis" habrá valido el esfuerzo. Al final puede que incluso seas capaz de escribir un mensaje sin insultar a nadie, para solucionar lo de la mala educación tendrás que volver al colegio.

Ay!!!, mi perrito listo. seat!, seat!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma