Acceder

27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

183 respuestas
27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!
27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!
Página
4 / 14
#48

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Mueve el rabito perrito, mira para tu información te dire que lo que tu confundes con un transformer, en realizad se llama Mazinger Z, y el hecho de no saberlo solo puede indicar dos cosas, o que eres demasiado imberbe para saberlo o que eres tonto, pero muy tonto, mas que el de las tres.

La grandez de Cataluña y de buena parte de España es haber sobrevivido primero a la dictadura franquista y después a la sangría y al expolio de generaciones de políticos ladrones.

Las cosas que como tu pretendes se hacen por cojones suelen acabar mal, pregúntale a tu padre, o mejor aún a tu abuelo, o alguna persona mayor a la que conozcas.

#49

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Al menos da las gracias a quienes no reaccionamos haciendo como las "pandis" mafiosas ¿A que sería muy fácil aprovechar para echar gasolina? Pues toma nota.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Juas, juas!??

Cada aportación tuya te superas, o mejor dicho, te supera.

La estupidez se está apoderando de ti y eso es lo que finalmente importa, dá igual lo que hagas....,

Hala, nada de saludos.

#52

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Ya, si, Ok. No te pillo. Buen finde. Xau.

#53

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

No digas Xau, hay que decir "qué tal, cómo has estau".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Ja,Ja ya me imaginaba yo que por tu forma de expresarte tienes unas cuantas carencias, pero la cualidad que te falta es la del temple.

Buen post el tuyo, lleno de insultos, desvarios, descalificaciones e improperios en fin creo que ya has quedado suficientemente retratado, no vale la pena seguir con alguien que no está al nivel. Por tu forma de expresarte se ve que eres un imberbe incapaz de controlarse y tener sangre fria cuando la situación lo requiere, no creo que vayas a ser tu el que me vaya a imponer nada a mi.

Sólo puedo decirte una cosa dime de que presumes y te dire de lo que careces. :-).

Y por favor ponle la inyección de la rabia al perrito, que el que tiene el nick de furioso soy yo, y no tu.

#56

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

Epaa ..yo aquí pues, cargando piedras pues. ;)

#60

Re: 27-S: Disneyland Cat abre sus puertas!!

La verdad es que empiezas a dar un poco de pena...por no decir vergüenza ajena. Tus post están llenos de "culos", "zanahorias", "huevos" y otros particulares ingredientes. A ver si viene algún moderador de Rankia...que a lo mejor todavía está a tiempo de meterte algo en cintura.

PD: Por cierto el Barça ha marcado muchísimos goles, cosechado grandes títulos y por aquí nadie alardeó antes de ello...y menos desmereciendo a nadie. Mejor búscate un antro acorde con tus posibilidades, estarás más a gusto

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma