Acceder

Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

47 respuestas
Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'
Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'
Página
3 / 4
#31

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Pues claro, a cada uno lo suyo.
A mí me basta con que no me roben. Quizás pida mucho o quizás pida poco porque veo que algunos piden también "buen rollito".
De todos los que citas el que menos me preocupa es Monedero puesto que, con polémica o sin ella, pagó hasta el ultimo céntimo. Y como a cada uno lo suyo, me conformo con que los demás paguen sólo lo robado, les perdono los intereses y la multa. Fíjate si me conformo con poco.

Y cuando ya no nos roben y nos hayan devuelto todo, atacaremos esos flecos tan importantes: la grosería, etc. etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Existen delitos, faltas y cosas de pésimo gusto que no son ni lo primero ni lo segundo. Por supuesto que no todos los delitos ni las faltas son iguales ni se deben tratar del mismo modo.

A mí tampoco me gusta que me roben, pero si alguien me va a representar también le pido algo más. Que menos que tenga unas mínimas formas de saber estar y que no vaya por la vida haciendo el memo en sus diversas variantes. Y si vende consejos que también se los aplique a sí mismo el primero.

#33

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Será que yo soy de buen conformar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Yo "lo estoy flipando" la verdad, tenemos una falta de "tacto" con un grupo/etnia/colectivo ........ que nos inhabilita para representar a los ciudadanos, pero solo en un área de su vida, para el resto de áreas seguimos siendo de los más aptos, si no lo más, esto es como un indulto por días, apuñalo a alguien de lunes y me condenan a cárcel, pero solo los lunes, inhabilito a alguien para cargo público, pero solo para alguno.

Y nos dicen que saltarse la Ley, a espera de juicio que lo ratifique o nos exonere, pues nos inhabilita, o no, ya dependiendo de si a ellos les parece adecuado, o no, el echo imputado, ya no son igual nuestros imputados que los imputados de los demás, nosotros nos saltamos la Ley con razón, las Leyes que nosotros nos saltamos son las que están mal, ergo saltárselas es "güeno" y nos hace "güenos".

De algo se ha enterado el mesías entre la mañana y el mediodía de ayer que le ha echo cambiar su "de entrada sí" al guidos, a "ni de coña".

Las líneas estaban claras, eran inquebrantables e innegociables, los programas se cumplen o se convocan elecciones, los imputados se expulsan a espera de juicio, lo primero se patriota ............. y nada de puertas giratorias.

En menos de 24 horas, tiene que haber luna llena o algo ¿alguien ha visto un "orni"? ¿y una puerta girarse? es lo que falta para "completar el círculo".

#35

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Simplemente un friki.

#36

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

¿Recuerdas "Viva Zapata"? Pues, ¡viva el friki!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Estos resultados que se han dado en las autonómicas van a venir muy bien para las generales.
La gente va a escarmentar de los tripartitos,cuatripartitos y pentagonotitos que gobiernan España.

#39

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

ojala tengas razon pero deben de cambiar mucho pp y psoe

#40

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Ni Rajoy gobernaría en España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Pues ya saben lo que hay que hacer,cambiar las formas y los actos.

#42

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

tienen 5 meses ojala

#43

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Vistos los cambios hechos por Rajoy, no, no lo saben.

#44

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Ya van tarde,,,además, está agosto por medio.

#45

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

por ahora todas las encuestas dan ganador al pp saludos

Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.