Acceder

Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

47 respuestas
Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'
Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'
Página
1 / 4
#1

Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

"Nunca te gusta saber que hay algo que puede disgustar a muchas personas", ha asegurado Manuela Carmena durante su primer viaje en Metro al Ayuntamiento de Madrid, sobre la polémica de los tuits ofrensivos del edil de Cultura Guillermo Zapata.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado que "la visión sobre el humor negro" del edil quizás aconseje que "pueda tener otras tareas" que no sean "las de responsable de Cultura", de manera que hoy buscará cómo "rentabilizar" su posición.

"Guillermo no es un problema, habrá que buscar la manera de poder rentabilizar mejor su actuación (...), pero en principio no es un problema", ha dicho hoy Manuela Carmena en una entrevista con Efe en su recién estrenado despacho del Ayuntamiento de Madrid.

En su tercer día como alcaldesa, Manuela Carmena va a abordar con el propio Zapata si éste debe dejar sus responsabilidades en el área de Cultura tras conocerse sus mensajes ofensivos contra los judíos y la víctima de ETA Irene Villa, por los que ha pedido perdón y que a la regidora le causaron preocupación.

Sus mensajes ("¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero" o "Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos") los escribió como ejemplo de chistes "viejos" que circularon en su día y que eran "profundamente incorrectos por su crueldad", según explicó Zapata, que afirmó que los tuits se habían "descontextualizado", ya que entraban dentro de un debate sobre los límites del humor en las redes sociales tras la polémica similar sobre unos mensajes del director de cine Nacho Vigalondo.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/15/557ea3cce2704e7a2a8b4579.html

#2

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Si este es imprescindible como para no echarle con las barbaridades que ha dicho ....como será el resto.PATETICO

#3

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Ciertamente....opino como Carpanta.
Sería una tremenda pena que este 'caballero' fuera desaprovechado.
Donde mejor puede estar....... con sus antecedentes.... que en su gobierno.

#4

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Voy a hacer de adivino, le dejaran dimitir, lo mas interesante es ver como sus iguales le defienden.

#5

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Le daran otra poltrona en alguna secretaria o ministerio o fundación.

#6

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Que mal pensado eres, leches.

Esto lo he grabado sin querer

Ella: Mira muchacho, no me queda mas remedio que dimitirte, por lo tanto por favor dimite tú solito que me pones en un compromiso con Pablo.

Otro: pos no sé, yo estoy en paro, no me llega pa la hipoteca y ya me había hecho la "ilu" de sacar pal chalet en Rivas.

Ella: BUeno eso no es problema. Tu dimite como cosa tuya sin que yo tenga que intervenir y despues no te preocupes que te aseguro un puesto de los buenos.
El otro: Pero como de bueno? mira que yo de concejal ya llegaba los 90.000,00 y si bien eso lo veo mucho no lo dejo por menos de 45.000 limpios.

Ella: Joe, Guiller si sales de concejal, no puedes ir a un puesto de menos de 120.000,00 € si no, se nota que te hemos puesto a dedo y no por tu curriculum, O, si tu ilu es un chalet, hablamos con la Tani y hacemos una cooperativa de viviendas de lujo progresista, placas solares, jardines con guisantes, vamos que te vas a quedar como un repollo.

él: Vale, vale, cuanta conmigo. Por mi que no se rompa nuestro chollo.

El otro: Bueno en ese caso dejame que lo piense ¿Cuanto tiempo me queda?

Ella: hombre no mucho, a ser posible pal telediario de las 21,00 hrosas.

El Otro: Vale, no te preocupes, hablo con mi parienta y te digo algo.

#7

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Si hablamos mucho del humor negro a lo mejor se nota menos que han metido a Blasco en el talego por robar el dinero de los necesitados.

#8

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Venga, seguimos con el humor negro ese:
https://www.youtube.com/watch?v=TfcSc9-cQ0s

#9

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Oño, no sabía que Blasco tambien estaba metido en lo de los Ere y los Cursos de formación "para parados".

Claro que en Andalucia los parados no son necesitados.

Y tu mas.

#10

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Es que manda cojones.

Los de Blasco, no esta bien, incluso diría que nada bien. Y?

Que leches pinta el Blasco sinverguenza en el tema que nos ocupa?

Que pasa que porque Blasco sea un sinverguenza, lo es menos el elemento este del Zapata?

O es que tenemos que defender a losnuestros a capa y espada?

Si un politico lo hace mal, a por él. Pero a por todos y con la misma vara de medir.

#11

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Anda, no te indignes tanto y mira mi intervención en el tema "El Konzejal de Kultura del Ayuntamiento de Madrid será denunciado por xenofobia". Y verás lo que opino sobre el tema.
Ahora, a ver si es verdad que tratáis a todos igual.

#12

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Es que el "y tú más" ya cansa. A ver si todos reprobamos las malas conductas de la gente independientemente de su color político.

#13

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Es que lo que cansa es ver como dependiendo del color se hace hincapié en un caso o se obvia completamente. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a reprobar todas las conductas inadecuadas.

#14

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Los de los Ere ya están tardando en ir a la cárcel. Para empezar no son de los míos. Es más, yo no tengo de los míos. Ahora, todavía estoy por ver que algunos digan algo parecido de los que consideran de los suyos.

#15

Re: Carmena sobre Zapata: 'Puede tener otra tarea que no sea concejal de Cultura'

Blasco Sinverguenza a la carcel.
Barcenas Sinverguenza a la carcel
El de la comunidad de Madrid que no me acuerdo como se llama a la Carcel. (Granados)
Todos los de la Gurtel cuando se demuestre, A LA CARCEL.
Lo de la Púnica A la carcel.

Yo soy pepero y no hay cosa que me deje mas malsabor que a uno de los que le he depositado mi confianza me demuestre que es un sinverguenza.

Con lo cual, para mi todo el que delinque, a la carcel y que devuelva lo robado.

Eso si, si mandan a la carcel a mi Espe (cosa que dudo), robo el Santader pa que me metan en la carcel con ella.
P.D. y edito.: Es que uno tiene sus debilidades.

Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.