Acceder

Terror en Madrid a Carmena

278 respuestas
Terror en Madrid a Carmena
Terror en Madrid a Carmena
Página
17 / 19
#241

Re: Terror en Madrid a Carmena

Porque son periódicos más o menos serios. Si estas noticias tienen alguna base real y son realmente noticia, no te preocupes, que informarán.

No tienen necesidad de hacer seguimiento de Carmela, ni de Colau, ni de Iglesias o Errejón, nadie les paga por ello.

#242

Re: Terror en Madrid a Carmena

Que digas que contrata a su sobrino cuando es el marido de su sobrina, es reflejo del tiempo que has dedicado a leer la noticia y lo que te interesa el asunto en realidad: nada. Lee un poquito más, anda. Lee su currículum y desde cuándo lleva con ella, así no acabarás haciendo el ridículo.

Estáis haciendo una campaña a Podemos impecable, sois peores que Eduardo Inda. Empiezo a pensar que estáis a sueldo...

#243

Re: Terror en Madrid a Carmena

Campaña porque?

Esta actualmente prohibido contratar como asesores en el Ayuntamientode MAdrid a familiares directos o por afinidad?

El marido de tu sobrina no es tu sobrino? En mi casa si desde luego.

#244

Re: Terror en Madrid a Carmena

Tania Sánchez dice que «no sabía» que adjudicaba a su hermano un contrato
Hace 33 minutos 20

La líder de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, ha declarado ante la juez del caso Aúpa que "no sabía" que el expediente que aprobó el Pleno por unanimidad en 2008 y del que no se inhibió incluía una cooperativa en la que participaba su hermano

#245

Re: Terror en Madrid a Carmena

de un periodico serio...o no

Carmena burla la ley y «ficha» como jefe de Gabinete al marido de su sobrina
La alcaldesa, Manuela Carmena, incumple el Reglamento de Personal al contratar al marido de su sobrina como jefe de gabinete
Ana Botella modificó la normativa para que los concejales no puedan «enchufar» a sus familiares en los puestos de confianza

#246

Re: Terror en Madrid a Carmena

! que casualidad! lo mismo pienso yo de vosotros, que sois infiltrados del clan Pablo I, ya se sabe que sus tentáculos en la red son vastos. Por cierto el apellido Iglesias, yo creo que le desprestigia un poco para el mensaje que quiere dar. Ya se sabe la importancia del marketing en política, para él debe ser como una cruz, nunca mejor dicho.

#247

Re: Terror en Madrid a Carmena

y no se si sabes, creo que eres muy joven, y bueno te lo digo yo. El marido de una sobrina, es sobrino tuyo también.

Saludos.

#248

Re: Terror en Madrid a Carmena

Los demás no tienen la culpa de que en tu casa no sepáis lo que es un sobrino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#249

Re: Terror en Madrid a Carmena

¿Y eso por qué?, ¿porque yo lo valgo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#250

Re: Terror en Madrid a Carmena

Tonto, hay una boton un poquito mas arriba que dice "Responder a este tema"

Con eso no puedo insultarte, ya que no me respondes a mi, sino al foro.

Gilipollas, ya te he dicho por activa y por pasiva que no me molestes, que ya sufró bastante cuando leo algo tuyo.

In memorian de Antonio 2003

http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

P.D. le voy a decir a mi yerno que ya no es de la familia. Y a mi sobrono nieto que no me llame tio.

#251

Re: Terror en Madrid a Carmena


Pensé que le habia contestado a Migrabancos, o sois el mismo?

#252

Re: Terror en Madrid a Carmena

Porque no dejas de insultar a juan, los demás también sufrimos cuando leemos estos mensajes. No es el estilo de un rankiano, con eso te rebajas a ti mismo.
Si no te gusta lo que opina, no le contestes y asunto concluido. No ensucies el hilo p.f.

Saludos

#253

Re: Terror en Madrid a Carmena

Para el mal imitador del sicópata del pajarito. Al que por cierto se le echa de menos para que te monitorice un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=5_fCgR10ZGw

P.D. Perdona que la bandera no sea tu rojigualda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#255

Re: Terror en Madrid a Carmena

Tania no sabia nada
Manuela ficha al marido de la sobrina
El concejal de cultura dice barbaridades por la red.
El otro cobra 400.000 euros de Venezuela y no los declara
etc,etc,etc

Joder con la nueva Casta,solo les falta ser miembros del consejo de Gas Natural.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma