Acceder

Terror en Madrid a Carmena

278 respuestas
Terror en Madrid a Carmena
Terror en Madrid a Carmena
Página
18 / 19
#256

Re: Terror en Madrid a Carmena

¿Pero qué es lo propio de la "casta"?, ¿consultar a las bases o suspender la consulta?
Me parece que la "casta" ni lo uno ni lo otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#257

Re: Terror en Madrid a Carmena

Jaumes, me ves a mi insultar a nadie?

Le he pedido por activa y por pasiva al tonto (no es un insulto es un hecho demostrado )que a mi no me conteste. Lo tiene tan facil como pinchar en "Contestar a este tema" en vez de "enviar mensaje"

Pero ya que me lo pides, intentaré controlar mi irremediable deseo de llamarle gilipollas cada vez que conteste.

#258

Deberíamos recordar a diario que todas etsaRe: Terror en Madrid a Carmena

Deberíamos recordar nuevamente que todas estas atrocidades que padecemos a diario.....y lo que es peor ...todas las sin duda vendrán...... son como consecuencia de que a estos 'elementos' los tenemos en el Ayuntamiento porque los ha puesto ese partido ejemplar ...benefactor de ESPAÑA que es la @psoe.

#259

Re: Terror en Madrid a Carmena

A mi Juan no me cae mal, al contrario. Pero si me he encontrado con (para mi) gentuza que no he tragado y me salian esos insultos y más al ver sus comentarios, gente como Bankarrota o tu querido Antonio. Decidi simplemente ignorarlos aunque me dieran replica directamente a mi. Y me fué bien, vivi más tranquilo y no tuve que encadenar post y más post absurdos contra una pared que simplemente escupia sus frustraciones. Se acabaron aburriendo y ya no me tienen en cuenta..., como yo a ellos.
De hecho van desapareciendo, sera que no encuentran lo que es básico para ellos, alguién a quien golpear...

Saludos

(Juan es buena gente, aunque pueda opinar distinto a ti, piensalo!)

#260

Re: Terror en Madrid a Carmena

Es cierto que no insultas pero no es porque no quieras, es simplemente por lo torpe que eres. Que el recluta patoso es premio Nobel a tu lado.
Y eres tan torpe e inútil que no sabes cancelar el envío de mensajes cuando alguien te contesta. A ver si tienes suerte y algún día puedes acudir a un curso de "Rankia para dummies", aunque necesites refuerzo.

Y ahora, a ver si al menos entiendes esto que es muy sencillo y rotundo: en Rankia afortunadamente los inútiles como tú no ponéis las normas. Si así fuera, hace ya tiempo que yo no estaría, eso ya te lo dije en otra ocasión. Por tanto, seguiré contestando a quien me dé la gana, y si no te gusta ajo y agua. Pon un poco de atención e interés a ver si por fin lo captas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#261

Re: Terror en Madrid a Carmena

Ay Jaumes lo que me vas a hacer sufrir.

#262

Re: Terror en Madrid a Carmena

Un esfuerzo también para ti Juan!

(incluso podriais ser amigos, jeje)

#263

Re: Terror en Madrid a Carmena

Bueno ... dicen que hay que tener amigos hasta en el Infierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#264

Re: Terror en Madrid a Carmena

No es mala idea, siempre debe ser bueno tener un enlace que te facilite la entrada.

#265

Re: Terror en Madrid a Carmena

Joder es que hablamos a unos niveles...

sobrino, na.

(Del lat. sobrīnus).

1. m. y f. Respecto de una persona, hijo o hija de su hermano o hermana.

2. m. y f. Respecto de una persona, hijo o hija de su primo o prima.

#266

Re: Terror en Madrid a Carmena

A ver si por una vez eres capaz de leer con atención:

Lo que he dicho es que parece que estáis a sueldo de Podemos (PODEMOS, lee con atención). No es tan complicado.

#267

Re: Terror en Madrid a Carmena

En cuanto a lo de sobrino/a, te digo lo mismo que a Romasi arriba. No sé si es que sois familia o qué (o la misma persona).

Estáis haciendo campaña gratuita a Podemos de la misma manera que lo hace Inda o Losantos, pero no me apetece explicártelo, la verdad. Mira a tu alrededor en este foro y dedica unos minutos a pensarlo.

#270

Re: Terror en Madrid a Carmena

Claro amigo, turno de mañana y de tarde.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma