Acceder

Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

85 respuestas
Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
Página
4 / 6
#46

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

¿Pero no te das cuenta de que estás argumentando un absurdo? Si lo que dices fuera verdad, aquí siempre ganaría el PSOE porque el personal nunca habría cambiado tanto.
Al resto de tu "argumento" no constesto porque tendría que entrar en descalificaciones para estar al mismo nivel.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Qué guay tío estás en un grupo de élite de Facebook !!😄 y encima ayudas en una ONG , yo me limito a pagar impuestos y a aportar en la cruz roja. Por cierto si me vecino gana 700 pavos y yo 3.500 no me vas a convencer de que yo gane 1.500 ya hemos visto lo que esta sociedad mueve el culo, nada.
Que buena persona eres. Yo no.

#48

Re: Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Por cierto que es "enmacipar"?

He vivido en 10 ciudades distintas trabajando para 5 empresas distintas , y en una ocasión para la administración. No está mal para no existir la movilidad geográfica .

#49

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

El día que pongan el irpf al 46% y me tenga que ir al tajo a las 6.15 de la madrugada mientras cae una helada para pagarle la renta básica a vete a saber quién, te aseguro que me quedo debajo de la cama a verlas venir. Eso los saben hasta los chinos. Eso o carretera y manta claro. 

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

De absurdo según se mire, tanto el P.P. como el P. S. han venido gobernando de forma centralista cada uno con su tendencia, pero complementarios, en eso se ha basado el bipartidismo, la efervescencia de los nuevos ha sido debido al caramelo que han ofrecido a los cabreados y claro que los han embaucado; eran diferentes, lo nuevo, lo puro y llega la Tania t favorece a su hermano "sin saberlo", otra mas al grupo de mujeres ignorantes (cuando les conviene); llega la alcaldesa de Madrid y ya parece que ha fichado al marido de su sobrina, donde está la diferencia?.

#51

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

En lo único que se han complementado el PSOE y el PP es a la hora de saquear a los ciudadanos.
Por cierto, no entiendo por qué ahora se empeña el PP en lanzar piropos al PSOE si durante tanto tiempo le ha estado poniendo de chupa de domine. Bueno, en realidad sí lo entiendo: son los grandes embaucadores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#52

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Estas cosas son habituales, Rivera dijo "no descolgamos el teléfono si la presidenta andaluza no ofrece a Chaves y Griñan". El coleta dijo: "ahora Sánchez ya me llama y antes era el demonio".

Cosas del poder político.

#53

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Puede ser habitual hacer de tripas corazón por encontrate con un compañero de viaje que no te esperabas. Pero lo que no es habitual es perder la dignidad.

Y eso es lo que hace el PP con sus cantos de sirena al PSOE, porque el PSOE nunca podrá pactar con el PP para gobernar por la sencilla razón de que va contra sus principios más básicos.
Y esto no es la típica elucubración política como las que sueles tener tú, esto está contrastado con hechos. Hubo una ocasión en que el PSOE pactó con el PP y esa traición a su ADN todavía la está pagando en las urnas. Y lo que le queda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Hasta ahora en ningún caso he personalizado con ningún colega del foro, estemos o no de acuerdo, por lo tanto te pido y agradeceré el mismo trato (esa es la diferencia entre las personas).

Ya se que hay quienes justifican el vaivén de los partidos de la onda, como la absorción de I.Des-unida por parte de Jodemos y la "tolerancia" del P.S. con el mismo grupo, el poder es tan goloso que hace perder el raciocinio y con tal de tocar pelo pacta uno con el diablo.

#55

Re: Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Lo que el P.S. está pagando es su nefasta gestión.

#56

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Seria el tipo unico del 46% en el IRPF es una propuesta que hizo Niño Becerra en la Sexta , para obtener fondos para crear la Renta Basica , para mi lo dicho inviable , en un pais con las grandes desigualdades , poner un tramo unico , van en contra de la solidaridad , los tramos deben ser progresivos , en funcion de las rantas del trabajo y del capital de cada contribuyente

un saludo

#57

Re: Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Me alegro , que tu tono sea mas adecuado y en base a ello yo tambien me moderare , cada individuo tiene sus propios criterios y mientras estos no colisionen con comentarios desagradables hay que respetarlos , sobre el sistema laboral hasta que llego la reforma laboral de Rajoy es la que era ,muy rigida , entre ella la escasa movilidad geografica , lo malo de dicha reforma laboral que no tocaba , estas se articulan cuando la estabilidad en el empleo sea mas adecuada , es decir tasas del desempleo mas bajas

Pues enmacipar tiene las connotaciones de ser uno mas independiente , de no estar tutelado por terceros que pueden derivar a malas influencias y por supuesto tambien se define el hecho de tener un mejor feeling con las personas

#58

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Todavía no he oido hablar a ninguno del partido de podemos, cuyo objetivo sea crear trabajo.
Lo único que ofrecen son ayudas, renta de emancipación por no hacer nada, pagar la luz. Dar limosna es pan para hoy y hambre para mañana. No me des un pez, enséñame a pescar.

#59

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

No sirve de nada enseñar a pescar cuando los saqueadores han dejado los mares contaminados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

En Euskadi hay renta basica,se llama la RGI (renta de garantía de ingresos) pero por lo menos desde hace 20 años. Cumples unos requisitos y te dan el salario mínimo y 250 euros para el alquiler aunque depende de la unidad familiar.El presupuesto para todo el año son 400 millones de euros y tenemos un Pib de 65000 millones, el 0,6% del PIB.
De todos los partidos del parlamento vasco, NINGUNO cuestiona su existencia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma