Acceder

Manifestación contra Carmena

114 respuestas
Manifestación contra Carmena
Manifestación contra Carmena
Página
3 / 8
#31

Re: Manifestación contra Carmena

Me parece que Piolín se está escondiendo de Silvestre que es de los pocos que también han ido a la "manifa". Ya tiene mala suerte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

#33

Re: Manifestación contra Carmena

Convocan otra manifa el próximo 1 de junio en la sede de la psoe.
La dirección es c/Ferraz Nº 70 a las 19h.
La psoe que prometían que nunca iban a pactar con los comunistas bolivarianos de Pedorremos.
Coherencia ante todo....JAJAJAJAJA
http://unmadriddecentro.com/

#34

Re: Manifestación contra Carmena

Espero para la próxima presencia del SAMUR, porque andar con los abueletes para aquí y para allá no es buena idea con lo que pega el caloret en esta época del año.

#35

los violentos antidemocraticos vuelven a la carga.

La proxíma convocatoria multitudinaria hacerla por el noticiario del NODO en vez de por "guasat" para que tengáis algo de éxito, porque esta nueva España democrática que viene empujando con tanta fuerza todavía no anda muy a la última de las nuevas técnologias. !Solo es un consejo¡.

Ni aunque os pagasen podriais hacer mejor servicio a aquellos contra los que os manifestáis.

No os cansáis los tardo-franqu1stas de hacer el ridículo constantemente y de quedar siempre como unos auténticos botarates. ¿No os queda ni un poquito de dignidad personal?

#36

Re: los violentos antidemocraticos vuelven a la carga.

La dignidad o el sustento.

Debe ser una elección jodida, eso seguro.

#37

Re: Manifestación contra Carmena

Joer.. como está el respetable madrileño de cabreado con el comunismo.
Y eso que todavía no han empezado con la demolición.
La Penares va a resultar más peligrosa que el Silvestre

#38

Re: los violentos antidemocraticos vuelven a la carga.

¿Quieres decir que les pagan por decir esas estupideces?. A lo mejor me estoy perdiendo algo, y ¿sabes a cuanto está decir una "estupidez" normalita?

#39

Re: los violentos antidemocraticos vuelven a la carga.

No digo que le estén pagando a él. Digo que es una posibilidad, porque es algo que se da.

Pero vamos, que no oculta sus intereses. No es ideología eso, es partidismo.

#40

Re: Manifestación contra Carmena

No soy madrileño, respetable sí.

Y tú?

#41

Re: los violentos antidemocraticos vuelven a la carga.

Creo que coindimos, al "Pollo con números" le acuse hace tiempo de ser un infiltrado de Floriano y además es militante del PP:

http://vozpopuli.com/actualidad/59204-asi-recluta-el-pp-a-voluntarios-en-las-redes-sociales-para-contrarrestar-y-rebatir-a-podemos-y-ciudadanos

De todas formas yo no le pagaría ni un céntimo, no tiene precio haciendo propaganda a los nuevos partidos políticos, es un claro ejemplo de algo similar al efecto Streisand (conseguir lo contrario de lo que se pretende):

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

#42

Re: Manifestación contra Carmena

Cada vez está más claro: Carmena o revienta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

Y a todo eso...menos mal que la manifa era "de centro". No quiero pararme a pensar si es de centro derecha o de extrema derecha jeje

#44

Re: Manifestación contra Carmena

Joder !!!!aplausos descripción perfecta ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45

Re: Manifestación contra Carmena

Tu también eres un crack ..contigo de cabeza de lista ..Carmena habría sacado mucho peor resultado ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma