Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación contra Carmena

114 respuestas
Manifestación contra Carmena
Manifestación contra Carmena
Página
7 / 8
#91

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

Hombre, en el texto tampoco se los llama fascistas. El texto dice: "Saludos fascistas y el 'Cara al sol' frente a Ferraz". Y efectivamente, se ve a varios personajes haciendo el saludo a la romana... Lo que no se distingue ya tan bien en la foto es si lo que están cantando es el Cara al sol.

#92

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

Es lo que suele pasar en la fotos que el audio no se escucha del todo bien :)). El que quiera puede encontrar el video buscando en internet, es que si pongo el enlace al video lo mismo me acusan de no ser imparcial, y algún "defecto" seguro que le sacán.

#93

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

Pero vamos si les lees los labios yo juraría que sí, que están cantando el Cara al sol. Símbolos muy ocurrentes para solicitar cosas de manera democrática los del brazo levantado y tonadas como esa.

#94

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

Los de la CUP en Cataluña, supongo que otros partidos también, levantan el puño con "orgullo y satisfacción", por que no pueden estos señores hacer el saludo romano o cantar el "cara al sol",....que están prohibidos?

#95

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

#96

Re: Manifestación contra Carmena

Al individuo este 'leuros' parece que le molesta que a la gente no le guste la Carmena.
Pues en Madrid y por mucho que le duela Dª Esperanza ha sido la más votada y mi opinión es que debería ser la alcaldesa de Madrid.
Me temo que Madrid con la Carmena va a sufrir un tremendo retroceso y solamente sugerir que la gente constate los niveles de vida que ahora disfrutamos, paro, impuestos, sanidad, educación, etc... para que al final del mandato de la Carmena (si Dios no lo remedia) se pueda comparar.

#97

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

Cuando quieras abres un hilo sobre la CUP y hablamos sobre el tema. Ahora estamos con estos grandísimos demócratas.

#98

Te confundes, el que no me gustas eras tú.

Vuelves a demostrar que no eres muy inteligente, el que no me gustas eres tú el usuario del "pollo con números" que has abierto este hilo y es porque solo sabes insultar y usar un lenguaje altamente violento. Ayer te desenmascaré en el comentario número 60 y hoy has quitado y modificado todos tus datos de las redes de contactos, pero te aviso que guardo pantallazos de todas (incluida una foto tuya), también te aviso que todavía hay redes de contacto y otros sitios donde tienes información que modificar. Si cualquiler usuario del foro vuelve a ser insultado u ofendido por este usuario del "pollo con números" le puedo pasar toda la información de que dispongo si quiere presentarle denuncia (no olvidéis que insultar en las redes sociales o foros en un delito aunque se haga detrás de un nick).

De todas formas ¡enhorabuena!, creo que acabas de escribir un comentario y no has insultado a nadie.

¡PIDO UN FUERTE APLAUSO DEL FORO PARA PIOLIN1112 POR SU PRIMER COMENTARIO SIN INSULTAR NI FALTAR A NADIE!

#100

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

Mas o menos lo mismo, unos con el brazo y los otros con el puño, eso si todos unos grandisimos demócratas.

#101

Re: ¡Veremos cuanto dura!

Pues me picó la curiosidad y detrás de su estela...hay perlas para un collar y todo. s2

"Piolín1112 @Piolin1112 Cualquier cosa antes que catalufo.......Ya lo dice el refrán...... ANTES NEGRO QUE CATALAN"

#102

Re: ¡Veremos cuanto dura!

Y eso que lleva todo el día borrando y modificando datos. En fin ¡una pena!. No entiendo qué objetivo tiene entrar en un foro a insultar y faltar "a todo lo que se menea a diestro y siniestro".

Edito: En Twitter es inconfundible el personaje.

Salu2.

#103

Re: ¡Veremos cuanto dura!

Eso comparado con las cosas que tu dices no son nada,... aqui mas pronto o mas tarde todos nos retratamos veremos esos que quieren denunciar como actúan y como opinan.

#104

Re: ¡Veremos cuanto dura!

Pues como tenga que borrar y modificar todo lo que tiene por la red va a tener que hacer horas extras. He estado buscando un poco por ahí y tiene cositas como esta:

Piolín1112 ‏@Piolin1112 24 de feb. de 2014
@RafaelRossello @ARRIBA_AE Soy incapaz d comprender como se os puede dar un solo voto a la izmierda y no os rompen la cara a hostias

#105

Re: ¡Veremos cuanto dura!

Esto que es persecución forera?
Con todos haceis lo mismo?
Es normal esto?
Amenazar con dar los datos?

Porque yo veo bien que se comparen comentarios del foro de economia, de seguros o de politica, todo ello dentro de rankia, pero que vigileis y rebusqueis, en toda la red, me parece mafioso, fascista o comunista bolchevique.
Muy democrata.