Acceder

Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

146 respuestas
Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".
Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".
Página
8 / 10
#106

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Y ¿porqué referencias esos caso que solo han sido condenados mediáticamente, con Esperanza Aguirre?.

Hay muchos otros casos mas que ya han sido sentenciados donde entran todos y unos estuvieron en prisión y otros lo están ahora, pero salvo Gürtel y Púnica, en preventiva (creo) no hay mas.

#107

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

No mezclo, puedo comentar varias cosas pero cada una en su apartado y con referencias concretas, como has visto en algún caso.

Menos mal, que esto no he sido yo.

Ya veo que escribes (no puedo escribir "hablas") como la izquierda, calificando todo lo que no te gusta, ¿a qué patochadas y porqué lo son, te refieres?.

A los partidos de izquierda lo que les falta es precisamente mentalidad abierta y por eso se agrupan en pequeños o no tan pequeños grupúsculos, porque andan como patos mareados, cada uno por su lado y todos queriendo mandar; y ejemplos los hay a "puñaos", solo hay que ver el caso de I.Des-unida, donde ha terminado, en desbandada, como no podía ser de otra forma.

#108

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Es que para esos otros ya os bastáis tú y ella. No necesitáis mi ayuda, que bastante solo estoy en este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#109

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Es normal que pienses así, dado que eres de los que menosprecian la ideología.
Haces como los agnósticos que critican la multitud de religiones cristianas porque no tienen la más mínima sensibilidad.

Por si fuera poco, te contradices permanentemente, por un lado criticas que anden cada uno por su lado, pero también los criticas cuando se unen.
Resumiendo: que no te aclaras contigo mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#110

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

No creo que estés solo, me parece que hay bastante variedad.

#111

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Desde luego prefiero las ideas a la ideología, que marca el Profeta mayos y todos le siguen como corderitos.

Tampoco critico ninguna religión, allá cada uno con la suya, en eso ni entro ni salgo, pero creo que debo respetarlas y lo hago, (siempre que no manden matar).

No critico a nadie y una cosa es comentar que no tienen un norte común, salvo para unirse "contra".

Creo que eso es bueno, estar en duda, no saberlo todo.

#112

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

¿Dices que no criticas?, pues habrá que ver lo que sucede cuando critiques, prefiero ni decirlo ni tan siquiera imaginarlo.

Por cierto, es imposible tener ideas sin ideología. Mira el final de la Mamma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#113

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

La prueba de que sigue siendo:
http://www.eldiario.es/

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#114

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

El Ejecutivo central cesa al delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana tras su arresto. El Gobierno central ha cesado este viernes en su cargo como delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana a Serafín Castellano, horas después de que la Policía Nacional lo haya detenido por los presuntos favores a un contratista. El anuncio lo ha realizado la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Castellano ha salido esposado de su domicilio, donde el registro por agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) se ha prolongado más de siete horas, poco antes de las 14 horas. Se le investiga por presunta prevaricación, malversación y cohecho. La causa está abierta en el juzgado número 1 de Sagunt. El dirigente popular está siendo investigado sobre presuntos favores a la empresa Avialsa T-35, a la que se le adjudicó contratos para la extinción de incendios cuando ocupaba el cargo de 'conseller' de Gobernación (entre el 2007 y el 2014) y con cuyo presidente, Vicente Huerta, coincidió en cacerías. La investigación se inició a raíz de que un contratista denunciara que Castellano aceptó entonces de un empresario un rifle semiautomático valorado en 1.861 euros a cambio de la formalización de contratos públicos. ...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/gobierno-cesa-delegado-gobierno-comunidad-valenciana-4230644
#115

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

no tienen un norte común, salvo para unirse "contra".
Es exactamente lo que está pasando con la amenaza de los nuevos partidos, más un posible Gobierno de izquierdas tras las generales. Tú por intentarlo que no quede, Japoas.
#116

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

No critico, expongo mis ideas que a veces son contrarias, pero eso no lo veo como crítica y menos a religiones, donde ni entro ni salgo (ya lo he dicho, o escrito.

Las ideas son propias, la ideología es común y por lo tanto "seguidista", o eso me parece, bueno, si no es criticar.

#117

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Uno mas, con eso ¿qué me quieres decir?, eso no se había hecho hasta ahora y es lo que hay que hacer.

Ya ves que pasa hasta en el deporte, que debía ser modélico.

#118

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

¿Qué tengo que intentar?, no creo que por mucho que escriba vaya a cambiar la situación de nada.

No es la primera vez que en España gobierna un partido de izquierdas, la historia nos dice que hay ciclos.

#119

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Ni las ideas son necesariamente propias ni las ideologías son necesariamente comunes.
De lo primero, puedes ver numerosos ejemplos en este mismo foro. Son muy pocos los que exponen ideas propias y no repiten lo que oyen como si fueran auténticos "parrots". Mira, por ejemplo, a "copy-paste king".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#120

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Es que quien no tiene ideas, debe copiarlas, tendrá que ocupar el cerebro con algo.

Y las ideologías son del grupo que las lanza, es como la moda, que hay uno mas inteligente y dicta como hay que actuar a su gusto, los que carecen de ideas propias le siguen. Vamos el pastor y las ovejas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma