Acceder

Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

146 respuestas
Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".
Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".
Página
3 / 10
#31

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Váyase al estercolero que se sabe el camino. Pista: está muy cerca de su caverna.

#32

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Vaya, la basura queriendo dar lecciones. Después de contaminar los hilos de economía, ahora quieres hacer lo mismo aquí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

El hombre de Neandertal rugiendo.

#34

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

¿Y que ha sido hasta ahora el PP si no un frente popular de derechas?

#35

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

y 40 años de vacaciones.

#36

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Lo que he dicho al principio. En cuanto apareciese el Rankia Party se jodía la conversación.

#37

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

¿Qué viene el lobo, buh?, Mal camino eso de vótame a mí que soy el único que te puede salvar.

Me da rabia cuando apeláis al miedo, mucha rabia.

#38

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Donde estén las "miembras-party"

#39

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Centrándonos en conversaciones serias y libres de trolls, te diré (lo sé de buena tinta porque soy de Valladolid y conozco a militantes de C's en esta ciudad) que C's no va a apoyar al actual alcalde del PP Javier León de la Riva, entre otras cosas porque está condenado judicialmente por irregularidades urbanísticas. Su último delito es una condena por desacato a los tribunales por negarse a ejecutar una sentencia judicial, su argumento fue que él es ginecólogo, no abogado.

Pero es que aunque C's pactase con el PP para la alcaldía de Valladolid... ¡no llegan a la mayoría absoluta! Hoy mismo ha hablado el candidato del PSOE a la alcaldía y ya da por hecho un pacto con los partidos y movimientos de izquierdas de la ciudad, lo tienen bastante claro. Otro éxito del PP, si algunos no quieren ver la realidad es su problema, hay gente que prefiere vivir en mundos ficticios e ilusorios, es más cómodo cuando la realidad te contradice. Los psicólogos, cuando vemos que un cliente tiene problemas de desrealización y pérdida de contacto con la realidad, lo derivamos normalmente a un psiquiatra: Es un indicio claro de enfermedad mental. Para que veas la gravedad del problema que tienen en el PP.

#40

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Me parto y me troncho. Ya os podéis juntar unos cuantos para formar el club de la comedía del Rankia Party. Ahora, tu, con lo mayor que dices que eres, ten cuidado no te vaya a dar un ictus, que entre la mala baba que te gastas y ese humor que derrochas en cada una de tus intervenciones me temo que estas entre las personas de alto riesgo.

#41

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Por cierto, no soy votante del PSOE. Lo digo para que no pierdas más el tiempo por ese camino, para que busques otros personajes con los que tratar de fastidiarme. Aunque no creo que lo logres.

#42

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Al yerno del rey anterior le dio un ictus a los 38 años.

#43

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

¡Cómo te conoces el percal!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Es verdad, les faltaría uno para la mayoría absoluta. Creo que, en ciarto sentido, es una suerte para C's.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

No creas que los de C's son tan tontos, no los subestimes. Jamás van a pactar con corruptos o candidatos del PP salpicados con escándalos, sería su fin como bien dices y ellos lo saben.

C's lo tiene bastante fácil, no tienen que hacer cosas raras salvo mantenerse firmes en sus principios, el tiempo corre a su favor mientras el PP se va desintegrando hundido en su propia corrupción. Si Cifuentes quiere pactar con C's en Madrid va a tener que tragar y hacer buena limpieza en el PP madrileño, se les van a acabar las mamandurrias a estos del PP durante un tiempo. El peligro que tiene C's es que quiera crecer demasiado rápido y se les empiece a colar gentuza de la caverna derechista y retrógada en sus filas. Veremos si con el tiempo C's consigue permanecer como una auténtica tercera vía progresista en lo social y de centro-liberal en lo económico, que de momento parece que es lo que quieren ser. Albert Rivera va a tener trabajo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma