Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos al Ahorro de Podemos

41 respuestas
Impuestos al Ahorro de Podemos
Impuestos al Ahorro de Podemos
Página
3 / 3
#32

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Ten en cuenta que el único que baja los impuestos es el PP....Para no retroceder fijémonos lo que sucede actualmente.....el único que propone bajar impuestos es el PP en Madrid.
Todos los demás la @psoe (ladrones como nadie), Chorizos Rivera, Izmierda Undida, Pedorremos,etc....están haciendo campeonatos de quien los sube más y quien crea más impuestos nuevos.
Asi que amigo....tu mismo

#33

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

¿Eres un infiltrado de Floriano? Creo que si.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-floriano-anima-militantes-pp-apoyar-rajoy-redes-sociales-20150224111627.html

Tres frases y cuatro "insultos". ¡Vaya nivel!

Solo sabes insultar y faltar a la gente, en la linea mas cerrada, caciquil y analfabeta de la derecha tradicional e inmovilista, usando un lenguaje vejatorio y humillante para todo el mundo que no piense como vosotros o no os vote. Usando "motes descalificatorios" para todos los que no sean o apoyen al PP. Creo que la gente de este país merece un respecto, vote a quien vote, y vosotros insultáis la inteligencia de la gente siempre considerando que este país es vuestro y que la gente somos vuestros "esclavos". Aprende educación y aprende a respetar a la gente y sus opciones políticas, es el primer paso para no ser considerado un cabestro y ganar alguna credibilidad política en tus opiniones.

No nos dais ningún miedo y deja de insultar a la gente, la gente de este país es muy inteligente y lo únicos que no os merecéis este "pueblo" (como decías en un comentario anterior) sois vosotros que lo insultáis y le faltáis al respeto a todas horas. Y ten un poco de personalidad y por lo menos deja de imitar a J1ménez Losant0s cuando insultes.

#34

Impuestos al Ahorro de Podemos

Amigo no desbarres contra la derecha.....contra D. Federico y contra todo aquel que te hace ver que eres un mostrenco.
No desvíes la atención ....a mi el PP o el pepo me da lo mismo ....lo único que me interesa es que no me roben lo poco que gano .....como hace la Izmierda.
Si a ti te gusta que te esquilmen....con tu pan te lo comas....no hay mas que leerte un poco para ver que te va que te porculicen.
En mi caso no deseo que me roben y por tanto voto al único partido que no lo hace y que me baja los impuestos ...que es el PP DE MADRID.

#35

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." A. E.

#36

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Pido a los moderadores del Foro que -de una "Santa" vez- cierren este hilo.

No tiene sentido hacer una tertulia política -con malas formas- en un Foro de Depósitos.

Ya está bien.

#37

Podemos ???

De siempre, la izquierda ha machacado con impuestos. Cuánto dinero debe haber amasado el Chavez y el Tarugo de Venezuela?. Si éstas criaturas, Iglesias-Monedero-Errejón-Carrillo, etc. ya han empezado a defraudar y choricear, antes de llegar al poder, qué harán con nosotros cuando lo tengan?. Pues robar a manta, tipo Venezuela, porque saben que apenas durarán una legislatura.
Lo de Zapatero va a ser un cuento de hadas, comparado con esas criaturas. Pobre Andalucía y pobre España en manos de esos resentidos rabiosos!!!

#38

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

#39

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Anda!, De verdad que encuentro que tienes mucha razón. Yo había entrado para saber como están los depósitos, porque ya se empiezan a acercarse mis vencimientos y, al empezar a leer las barbaridades de Podemos, ya se me ha calentado el genio. Me ponen a 100. Lo siento!, volveré a mis depósitos.

#40

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Mi mensaje a PUBLICIS es el anterior, en el que le daba toda la razón.

#41

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Estos creen que somo lelos: "Errejón: "Monedero era una dificultad para atraer a las clases medias""

EcoDiario.es | 10/05/2015 - 10:39

Iñigo Errejón, 'número dos' de Podemos, asegura tener confianza en la labor pedagógica que está realizando el partido "votante a votante", sobre una estrategia de moderar el discurso.

En esta nueva línea intelectual trazada por la formación que lidera Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero fue el principal pilar en caer.

"Era una dificultad para atraer a las clases medias", explica sobre Monedero en una entrevista publicada este domingo por El Mundo. "Yo le aprecio, pero creo que está más cómodo en la lógica de la universidad, en la que puedes decir cosas más rompedores e iconoclastas, que en la lógica de la política, que exige más prudencia y propuestas más realistas", ahonda.

Errejón asegura que hay cabida para todos en Podemos, especialmente, "jóvenes y mayores de clase media". También pijos, asegura. "Somos transversales", zanja.

El dirigente de Podemos explica que aún tiene cuenta en "uno de esos grandes bancos que desahucian. La tendría que cerrar".

Y sobre el curioso y resultón vínculo creado entre los dirigentes de su partido y la popular serie americana 'Juego de Tronos', realiza un apunte: "En Podemos hay tanto sexo como en 'Juego de Tronos'". http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6697798/05/15/Errejon-Monedero-era-una-dificultad-para-atraer-a-las-clases-medias.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash#.Kku8UdoJuCtc3H4

#42

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Me parece que te han calado: eres un infiltrado. Pero al menos podrías serlo de alguien con más nivel y caché. No caigas tan bajo, hombre, que tendremos que llamar a Silvestre, jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22