Acceder

Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

84 respuestas
Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030
Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030
Página
4 / 6
#46

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Haber empezado por ahí, hombre. Si yo hubiera sabido que eres un nostálgico de la "liberación", me hubiera ahorrado muchas palabras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

En cambio, tu querida burguesía madrileña siempre ha sido ejemplar y hasta heroica, ¿verdad?
Aunque lo mismo le daba besar la bandera republicana y apoyar a la CEDA que recibir en Santa Bárbara y bajo palio al Dictador, enviando a la CEDA al exilio.

Por no hablar de esa "heroica" burguesía actual que lleva su banderita española en la muñeca por su evidente patriotismo. Quiere mucho a España porque España es su gran negocio, aunque para ello haya que robar a los españoles.

¿Cómo era aquello de los prejuicios?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: Companys

Otro con el cuento de Caperucita.

Hombre, yo creo que habría algún general que sirviera para algo más que dar patadas, ¿no? Ya sé que en Annual hicieron el ridículo, pero no creo que fuera porque los generales sólo supieran dar patadas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: Companys

No te entiendo. Cual es el cuento de caperucita?

No soy historiador. Creía recordar que un general de Tarragona lo destituyó y marchó al exilio en Francia. Y eso fue antes de 1936.

Si no fue así, pues dilo y punto. Incluso ni siquiera defiendo su lado oscuro que dicen algunos historiadores.

Juan, yo creo que lo has malentendido. Porque no decía nada más que eso.

#50

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Buenas tardes.
Primero decir que soy madrileño. Segundo que llevas mucha razón en lo que dices. Es verdad que si Madrid no cayo hasta el final de la guerra fue gracias a la resistencia y sacrificio de su población. Pero esa es sólo una parte de la historia. Otra parte es que muchos catalanes lucharon en esa defensa (columna Durruti, columna Libertad...). Otra parte más es que Madrid contó con la Brigadas Internacionales. Sin embargo, cuando las tropas franquistas llegaron a Barcelona no había columnas que la defendieran, ni Brigadas Internacionales, sólo un ejercito que se retiraba en desbandada hacia la frontera francesa. Barcelona se encontró sola ante la barbarie que se le vino encima y si los barceloneses salieron a las calles a recibir a los asesinos no es menor el baño de multitudes que se dieron en Madrid. Ni catalanes ni madrileños podían ya hacer nada.
Por eso no entiendo las afirmaciones de don Paco78 y que sólo puedo achacar al desconocimiento y la ignorancia.
Un saludo.

#51

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Yo no tengo querencia por ninguna burguesía no sé de dónde se saca usted que la burguesía madrileña sea querida por mí ni mucho menos, si da usted a entender que soy monárquico está totalmente errado, porque soy REPUBLICANO.

#52

Re: Companys

El cuento de Caperucita es que, tal y como redactaste tu mensaje, se entiende que un general le echó a patadas de su cargo de ministro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Cuando se ataca a una burguesía concreta (en este caso catalana) es muy fácil determinar las querencias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Oño Paco que decepción.

Espero al menos que aún cuando seas republicano seas del R.Madrid.

Como me digas que encima eres del Atleti, no te pincho más al me gusta.

#55

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Querido Acrasol

¿Por qué no dejamos que la gente sean de dónde les pase por allí?

Tener que ser del Madrid (de Florentino) y monárquico mola poco. Menuda cruz. Yo creo que es mejor ser de tu Córdoba y anarquista (o por lo menos abstencionista).

Los tiempos cambian que es una barbaridad

S2

#56

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

OÑo Querido Maroci, dejando a la gente ser de donde quiera ser, dejamé a mi ser monarquico y del R. Madrid.

O es que los que somos decentes de toda la vida, ahora vamos a tener que cambiar.

Con Franco eso era lo normal y yo sigo siendo de los de Franco.
S2

#57

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Pues hay cosas que no cambian nunca y lo de menos es el futbol y el Real Madrid. Lo verdaderamente importante es "la casa de putas" que hay dentro...llamada palco del Santiago Bernabéu.

Y el dueño de ese burdel se llama Florentino el cual ejerce perfectamente el papel de madamme...donde con dinero se puede conseguir absolutamente "todo". Si el hormigón de ese estadio hablara...otro gallo nos cantaría.

#58

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

No soy del Madrid. Pero censurate un poquito, que eso de casa de putas, burdel... parece excesivo. Pobre Floren....

Damos parte a la moderación???

#59

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

La verdad es que no me has decepcionado en absoluto. Primero de todo desconfiaba de alguien que todo y que no le gusta la independencia de Catalunya deseaba que esta se independizara y así todos pudiéramos vivir muchísimo más tranquilos por separado. Múltiples comentarios sobre ello has realizado, durante años sobre ese punto de vista, pero lamentablemente eres un impostor. Al que una vez acabado "tu postureo" sobre el tema...sale el verdadero Cajero que llevas dentro.

No sólo lo anterior era mentira, algo que ya intuíamos ya que no cesabas de demostrar tú catalanofobia en todos tus post..sino que eres un pobre forero al que se le hace muy difícil el dejar de hablar sobre Catalunya. Intenta curarte hombre...que no creo que sea muy difícil.

Ale un saludo.

#60

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Otro que me decepciona, en fin, se ve que estoy rodeao. Al menos espero que seas monaáquico.

La respuesta de Serrallonga, pa lo poco que has dicho, me parece excesiva, máxime cuando sus mandamases estan en el banquillo y no precisamente en el del campo de futbol.

Eres un pobre catalanofóbico empedernido, moderadamente hablando.

Y te lo dice uno indicando al que es muy dificil no hablar de cataluña. No conozco un post que no sea de catalanes abierto por él.

Ale un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma