Acceder

Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

75 respuestas
Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S
Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S
Página
3 / 6
#32

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

Hablo de que es un argumento con una coherencia sencillamente aplastante. Bueno, pues cambia la palabra país por territorio y de momento mi frase... cumple con la legalidad vigente.

#33

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

un territorio no puede decidir por un pais mas cuando todos los territorios que forman ese pais se han comprometido a cumplir unas leyes ...para mi montserrat es tanto de un vecino de vigo como de uno de algeciras como de uno de barcelona forma parte inseparable de un territorio comun llamado españa y para que el territorio de monserrat se separe del resto ha de ser decidido por todos los que componen el territorio unido llamado españa.
podemos seguir discutiendo todo lo que quieras pero al final existen unas leyes que hay que cumplirlas porque afectan a TODOS podeis decir lo que querais y realizar cuanto querais pero al final masl que os pese seguireis siendo españa
saludos y no gastes energias en utopias independentistas

#34

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

Esa es la diferencia Solfam, para ti España está formada por distintos territorios, para otros está formada por distintas naciones unidas en un estado llamado España.
La Concha es vasca, Cudillero es astur, la playa de las Americas es canaria, Despeñaperros es andaluza, la Mancha es castellana, las rias son gallegas,... no las considero mias sino pertenecientes a un estado llamado España. Mientras sean españolas, serán un poco mias sí, cuando no sea así ya no.
Te llenas la boca con "territorio común", "inseparable", "territorio unido",..."leyes"...Estas cosas las deciden las personas, las personas las crean y las personas las borran.

Yo no me considero propietario de las casas colgantes de Cuenca, ni del Camino de Santiago, ni de Montserrat. Pertenecen a un territorio y estoy orgulloso de que sea el mio, pero no son mios.
Y el territorio pertenece en primera instacia a quién lo habita, si no es dominado por un tercero y eso fluctua muchacho, no es inmutable como parece que crees cual fe religiosa.

..y Montserrat o La Mancha seguirán estando en el mismo sitio.

Saludos

#35

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

si a mi me parece bien que tu tengas tus sentimientos y tus ideas ...pero otra cosa es la realidad y la realidad es la que hay y esa solo la pueden cambiar los dueños de esa voluntad y esos somos todos los españoles...
PD seguiria discutiendo el tema contigo pero creo que por desgracia no llegaremos a entendernos

saludos

#36

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

Unió no da credibilidad a la hoja de ruta de la independencia
SALVADOR SOSTRES Barcelona 31
El partido pide que cesen las presiones sobre su adhesión al pacto: "La hoja de ruta con la independencia a 18 meses es una huida hacia adelante porque no saben qué hacer ni qué decir".

#37

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

Yo diria que más que la realidad, esa es tu opinión.

Saludos

#38

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

no existe unas leyes y una constitucion que dicen que la independencia no es posible????

#39

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

Claro, que va a decir?

...como te dije: "...eso fluctua muchacho, no es inmutable como parece que crees cual fe religiosa."

#40

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

las leyes las cambia el pueblo a traves de los representantes cuando tengais mayoria en las cortes o por referendum de todo el pueblo español se podra cambiar la constitucion y poder asi optar a la independencia de un territorio ...mientras fabulas utopicas...je je

#42

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

Claro, igualito que cualquier pais que haya logrado la independencia. Hay ejemplos a montones que demuestran que ese es el camino..., por cierto, refrescame la memoria, ponme un solo ejemplo.

Jeje

#43

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

VIVA LA LEGION

A pesar de las críticas, censuras y admoniciones de los nacionalistas y del clero alineado con las tesis separatistas, la Legión ha vuelto a estar presente en las procesiones de Semana Santa en Cataluña. Su participacion en los actos religiosos de estas fechas era hasta hace un par de años una tradición en numerosas localidades de la comarca catalana del Maresme, pero el denominado "proceso" amenazó seriamente la presencia de la Hermandad de veteranos y ex legionarios custodiando los pasos.

En L'Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más populosa de Cataluña, el párroco de la iglesia de la Inmaculada Concepción del barrio de Sant Feliu, mosén Custodio Ballester, no ha tenido sin embargo ningún reparo en aceptar la intervención de los exlegionarios, con lo que una de las procesiones más importantes de Cataluña ha recobrado brillo y ha congregado a su paso a miles de personas que en algunos tramos han dado gritos de ¡Viva España! y ¡Viva la Legión!.

La Hermandad de la Legión ha criticado que se les prohibiera desfilar en algunas localicades catalanas, como Palafolls, aduciendo causas tales como la "militarización" de la religión. La Asociación de Vecinos de San Luis de dicha localidad pretendía que por segundo año consecutivo la Hermandad desfilara junto a sus pasos, pero ni las autoridades municipales ni las religiosas dieron su permiso, como había pasado antes en Mataró o San Pedro de R

En L'Hospitalet, los veteranos de la Legion han encontrado cobijo en la parroquía del padre Ballester, una de las firmas habituales de la web de información religiosa no catalanista germinansgerminabit.org, que atendió la petición de la Hermandad, uno de cuyos portavoces dijo que habían desfilado "por la libertad religiosa". En Twitter se pueden ver algunas de las fotografías tomadas por los vecinos de L'Hospitalet

#44

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

El pobre Arturito se ha quedado mas solo que la una,es un cadaver politico.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma