Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

75 respuestas
Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S
Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S
Página
6 / 6
#76

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

ya pero en gran bretaña no tienen constitucion ni prohibicion alguna para la secesion de territorios!!! en españa en 1978 se aprobo por una gran mayoria (94% de votos afirmativos en cataluña) la constitucion y por lo tanto (leela te vendra bien)decidimos vivir unidos en una misma nacion esppaña y solo sera el pueblo soberano español quien decida separarla....tu como eres muy joven no sabes lo que es estar durante 40 años en democracia y libertad
lee la constitucion seguro que no la has leido nunca

#77

Re: Artur Mas y ERC declararán en 18 meses la independencia catalana si tienen mayoría el 27-S

que yo sepa españa ahora es una porque solo existe una nacion que se llama españa....es grande su territorio supera el medio millon de kilometros cuadrados con una poblacion que supera los 45 millones y libre porque vivimos en democracia con respeto a la ley y al estado de derecho....a mi me gusta la frase...con 20 años no has conocido nada anterior al regimen en el que has vivido con suerte estos años

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo