Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
4 / 44
#46

e: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mire 8...s lo cierto es que un catalán puede ser el primer ministro francés, pero no puede ser el presidente del gobierno español...se ponga usted como se ponga.

No quiera usted negar lo evidente. Un abrazo.

#47

Re: e: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

pues eso lo dira usted...lo cierto que no es asi...y tan cierto es que un diez por ciento de los andaluces que han ejercido su derecho al voto se han decantado por un partido catalan con vocacion para gobernar españa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: e: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Hola

No quiero decantar el hilo hacia el tema nacionalista, ni mucho menos, pero voy a romper una lanza en favor de 8..., sin que sirva de precedente.

Así es que si esa opinión tuya es mayoritaria en Cataluña ¿qué sentido tiene que el Parlamento español acoja a los grupos nacionalistas catalanes si sus componentes no tienen futuro en la gobernación del estado español?

Si quieren influir en la legislación y la gobernación españolas que se olviden del Congreso y se vuelquen en el Senado, pidiendo claramente una reforma constitucional para que este se convierta en una Cámara de representación territorial exclusivamente.

Lo que no vale es que "ni coman ni dejen comer"

Es mi opinión

Saludos

#49

Re: e: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Pies no, se equivoca nuevamente...no es un partido catalán. Ahora se le llama ciudadanos por si no lo sabía. Ahora por fin ya es un partido español.
Ni web en catalán tienen.

#50

Re: e: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

es un partido catalan cuyo lider es catalan...y que saben que es un producto que puede vender en españa...y que españa puede optar a comprarlo...pues en contra de lo que se pregonaba ...españa no os roba...y españa si os quiere...y estos dos mitos caidos en tan poco tiempo estan descolocando a los recien abducidos...y ...aun estan a tiempo de rectificar...como lo demuestran las encuestas que hace el organismo catalan de encuestas presidido y gestionado por independentistas...lo dicho en pocos meses no llega al cuarenta por ciento y en algo mas de dos años rozaran el veinticinco...es lo que hay...un abrazo...pero como quiera que el hilo va de las proximas autonomicas y municipales...en apenas dos meses veremos si lo que usted dice es una de las cuestiones extrapolables al sentimiento de unos...o si como predigo...y ojo con mis predicciones que se cumplen...el poder resultante de la voluntad de voto de otros restaran parcelas de poder a opciones que hasta ayer eran intocables...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: e: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

el senado convertido en camara territorial hasta antes de ayer difinuminaria las cuotas de poder de los partidos nacionalistas...un abrazo...no te quepan dudas maroci que con la fragmentacion que se prevee se impulse esta iniciativa por los mismos que hasta hace dos padrenuestros no querian escuchar hablar de ello...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Bueno no soy quién para juzgar a personas concretas cuya faceta poítica ignoro en muchos casos y además no pueden defenderse aquí.

No obstante, me parece muy mal que alguien pretenda excluir a quienes, siendo paisanos suyos, constituyen la ideología predominante, como es el caso de los nacionalistas en Catalunya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Me parece bien, siempre que apliques lo mismo a los demás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Pero cómo vas a compartir mi opinión si tú eres quien pretendes quitar a los catalanes su propia identidad.
¡Hala a ver si haces proselitismo de tu propia condición!, la que mencionaba el clásico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

lo ilogico es que la supuesta ideologia predominante...que ya nos vale utilizar esta terminologia y denotan unos sesgos proximos a dejes totalitaristas...pretendan excluir a los que sin dudas en las proximas municipales tendran unos resultados que justo el dia de las elecciones autonomicas catalanas y antes de abrirse los colegios electores ...comente...asi que no se pongan nerviosos que estas que viene si son elecciones libres...y no se sorprenda si algunas comarcas catalanas los partidos independentistas bajen no menos del diez porciento...que como ya adverti ydebido a la fragmentacion del voto y que algunos de esos partidos pasaran a ser tercera o cuarta fuerza y segun los sistemas de reparto electoral...su cuota de poder baje no menos del quince por ciento en el conjunto de cataluña...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: e: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Creo que tu mensaje tiene un tono un tanto paternalista: el parlamento español no acoge a nadie, todos están por tener el mismo derecho y nadie les hace un favor.
Por tanto, sólo ellos pueden decidir si se quedan o se van. No serían los primeros en irse ni en quedarse.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

pues como defensor de mi esposa catalana ...de la cultura catalana y de hijos medio catalanes te digo que...tururu...y esto ultimo supongo que entenderas que es por lo de la propaganda ...que es algo parecido a lo que no sabes que dices...pero ...que no es mi condicion...un abrazo juan...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

En materia de democracia no hay nada que me sorprenda, ya que siempre he defendido lo que hayan elegido los ciudadanos. O sea, lo contrario que tú.

Y lo de la ideología predominante no tiene más sesgo que la realidad. En Catalunya, la ideología nacionalista es predominante. Eso es un hecho lo mismo si te gusta como si no te gusta. Evidentemente excluir (o mejor dicho expulsar) de la política a la mayoría de los ciudadanos de Catalunya es una canallada, y es lo que vienen persiguiendo los guardianes de la ortodoxia desde hace mucho tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

O sea que te consideras con privilegios por razón de matrimonio.
Luego se meten con la monarquía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Lo siento pero no entiendo nada de lo que dices.

Explícate mejor, anda. O mejor dicho habla con claridad que no me voy a asustar, que yo también llevo más tiros (políticos) encima que un legionario en la ingle.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo