Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
19 / 44
#271

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo interno para Castilla-La Mancha que recoge eldigitalcastillalamancha: PP 37,5% (17) PSOE 33,6% (12) Podemos 9,8% (2) Ciudadanos 10,3% (1) IU 4,5% (0) Asegura que el PP ganaría en todas las provincias.

#272

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo de Sigma2 para la ciudad de Toledo: PP: 34,4% (9) PSOE: 33,8% (9) Ciudadanos: 14,5% (3-4) Ganemos Toledo: 13,8% (3-4)

#273

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Eres tan "gili" y te corroe tanto el rencor hacia los demás partidos que no eres capaz de distinguir un partido de otro. Y en el colmo de tu contumacia crees que quien te quiere hacer rectificar en realidad quiere dejarte mal. Anda quítate las orejeras y trata de asimilar lo que escriben los demás, quizás así mejores un poco en tus conocimientos.

Dicho esto, a mí me la pela lo que a ti te la pele. No trates de quedar como el aceite con tus particulares peladuras. Y, por una vez, tu "colegui" el del post al que contestas escribió los datos correctamente y se refirió al PSC, no al PSOE. Lo valiente no quita lo cortés, ¿entiendes?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#274

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

¿Parece o es? That's is the question.
¿En ayuda del "colegui"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#275

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Ya te he dicho en varias ocasiones que conmigo no vas a encontrar batalla. No suelo perder el tiempo con gilipollas. Pero bueno ya que te gusta que te insulte, tontolahaba, te diré que eres tan tonto que caes en la misma piedra no una sola vez sino que caes tantas veces como entras en el post. Estoy empezando a creer que no solo eres tontolahaba sino incluso tontoleches, llegadno al punto de que puedas ser no solo gilipollas sino incluso tontopollas, que en mi pueblo eso es una palabrota gorda.

dice solfan en su post.

Encuesta para la Comunidad de Madrid elaborada por Nomina Data para el diario Publico: PP 39-43 Podemos 30 Ciudadanos 30 PSOE 25-28

responde acrasol

Ostras pedrin

Si eso es así vaya batacazo del PSOE.

Tontolahaba, donde hablamos de Barcelona?
Lo vaiiente no quita lo cortés entiendes?

Se me olvidaba despedirme soplapollas.

#276

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Bueno no te alteres. Eres tan borrego que, para una vez que tienes razón, no sabes reaccionar más que con insultos. Es evidente que no estás acostumbrado a ello y por eso reaccionas como lo que eres.
Si no fueras tan cabestro, te darías cuenta que no era tan difícil equivocarse con la numeración de los mensajes dada la autorreferencia de tu "colegui" el autor (otro que tal baila).

Por lo demás, no me expliques lo que vas a hacer porque no sueles acertar. Primero dijiste que te ibas y aquí sigues, luego dijiste que no ibas a contestarme y ahí andas dando cabezazos con tu hermosa testuz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#280

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Encuesta difundida por la Cadena Ser para Vila-real: PSOE: 33’6% (8-10) (ahora 8) PP: 32’8% (8-10) (ahora 12) Compromís: 14’5% (3-4) (ahora 3+1) C’s: 12’5% (3) (ahora 0) Otros: 6’6% (ahora EUPV 1)

#281

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo de GESOP para El Periodico para la ciudad de Girona: CiU 10-11 PSC 4 CUP 3-4 ERC 3 PP 2 Ciutadans 1-2 ICV 0-1

#282

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo de Gad3 para el diario ABC en la ciudad de Barcelona: CiU 23,9% (11-12) Bcn En Comú 17,5% (8-9) Ciutadans 15,3% (6-7) ERC 11,5% (5-6) PSOE 11,1% (5-6) PP 10,2% (4-5)

#283

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

'Ciudadanos prohibirá que haya más de dos personas por habitación en las viviendas: Una familia con tres hijos en un piso de dos habitaciones no se podría empadronar.'
A mi si no me dicen nada más....siempre habría pensado que era una propuesta de Podemos......Maestros en paridas ....como nunca hemos conocido.
La verdad es que todo esto es un disparate... Caso de que la majadería fuera de Ciudadanos....me pregunto......Cuanto tardará Podemos en superar esta insensatez?
A su lider el TuerKas lo han calificado esta mañana en la radio con el apelativo de la Dama de las Camelias.......será por la coleta?

#284

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Don Federico y tu sois descacharrantes. Esa capacidad innata para el humor fino que os caracteriza. Ese ingenio para la ironía inteligente. Esa gracia, ese donaire, ese salero y simpatía que derrocháis en cada una de vuestras intervenciones, eleva estos medios, él la emisora de radio y tu este foro, a cimas, hasta hoy, insospechadas en la cultura de este país. Yo creo que muchos son los que con orgullo compartirán conmigo la admiración, el reconocimiento y el agradecimiento por las aportaciones que, de modo tan desinteresado, nos regaláis día a día. No puedo por menos que decir: ¡¡¡Ole vuestros cojones!!!

Te puede interesar...