Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
8 / 44
#106

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Yo en cambio ya he conocido un ministro de economía del PP blanquear dinero, (aparte claro está de los últimos 3 tesoreros) gracias a que el sucesor en el cargo se lo permitió ...me imagino que lo mismo sucederá con Montoro cuando abandone el barco...no?

#107

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Para mí que Montoro, que presume de ser un buen cristiano, está aplicando al pie de la letra la parábola del administrador astuto. La clave está en dos Evangelios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#108

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo de Sigma2 para las municipales en la localidad madrileña de Alcorcón difundido hoy por alcabodelacalle: PP 39,8% (11-13) PSOE 24,6% (7-8) Ganar Alcorcón 13,4% (4) Ciudadanos 12,3% (3-4) IU 3,5% (0) UPyD 1,8% (0)

#111

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Todas las encuestas que presentas nos llevan a la misma conclusion.Se acabo la mayoria absoluta del PP en toda España.O Ciudadanos pacta con el PP o el PP se va a la oposicion en todos los municipios de relevancia. La pelota esta en el tejado de ciudadanos.Y no tengo muy claro que eso ahora le guste mucho a Rivera

#112

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Con la que esta cayendo es un éxito para pp...es cierto no hay absolutas pero que se junten tres o cuatro es difícil mas si uno es podemos...saludos

#113

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Totalmente de acuerdo.Con lo que esta saliendo, que el PP todavia sea el partido mas votado en muchos sitios si se puede calificar de éxito.
Del Guirigay que se montará en muchos municipios y comunidades tras las elecciones poco podemos saber.Pero en democracia no hay que tenerle miedo a nada y si la gente quiere parlamentos con 5 partidos, pues alla que vamos.En Italia tuvieron durante muchos años parlamentos muy fragmentados y ahi estan.Vamos a hacia algo nuevo,a mi no me asusta.

#114

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Quiero recordar que de unas elecciones municipales nació la II Republica

#116

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

En la Comunidad de Madrid el PP obtendría un 32,1% de los votos (44-46 escaños), El PSOE el 23,3% (32-33), Ciudadanos 17,9% (24-26), Podemos 16,9% (23-24) e IU 4,7% (0-6), quedando el resto de formaciones políticas sin representación parlamentaria.

En el Ayuntamiento de la capital de España el PP obtendría 3l 34,5% de los votos (21-23 escaños), el PSOE 21,2% (13-14), Ahora Madrid, coalición de Ganemos Madrid y Podemos, obtendría 18,2% (11-12), Ciudadanos 15,6% (9-10) e IU 4,6% (0-3).

Leer más: El PP ganaría las elecciones en Madrid pero necesitaría el apoyo de Ciudadanos para gobernar - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/politica/noticias/6660998/04/15/PP-ganaria-elecciones-en-Madrid-segun-encuestas.html#Kku8h0OQpths7vLl

#118

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Esta ultima no la veo por ningún lado.

#119

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

yo tampoco, pero la ha sacado el periodico de cataluña...la tendencia es clara de todas formas mejoran los dos grandes partidos PP y PSOE baja podemos y sube ciudadanos...como he comentado en varias ocasiones soy de la idea que cuando lleguen las generales PP este en mas del 35% PSOE en el 30% podemos 12% y ciudadanos parecido 12%
para las municipales creo que ciudadanos va a tener un resultado bajo debido a que no tiene extructura y solo se presenta en las ciudades de mas de 50.000 habitantes y sus candidatos o son unos desconocidos o son demasiado conocidos en el sentido de venir de otros partidos...la marca blanca de podemos tampoco creo que obtenga un gran resultado ya que existe en la izquierda una gran division de hecho mas a la izquierda del psoe se presentan tres y cuatro candidaturas y es probable que les perjudique mucho a la hora de conseguir concejales...creo que ciudadanos y podemos tendran su mayor presencia en las grandes ciudades pero no creo que consigan mas de un 15% de los votos mas si cabe cuando en los municipios se vota mucho a la persona y en eso tanto PP como PSOE tienen las de ganar.

Te puede interesar...