Acceder

Muere el etarra Bolinaga

69 respuestas
Muere el etarra Bolinaga
Muere el etarra Bolinaga
Página
4 / 9
#25

Re: Muere el etarra Bolinaga

A los asesinos no se les ha dado el castigo que merecen todos los que matan y asesinan, sea por motivos políticos o religiosos, porque eso solo lo hacen los descerebrados, y a esta gentuza, una vez juzgados y demostrandose totalmente que han asesinado....castigarlos con la misma contundencia con la que ellos defienden sus ideas....

Si se mata a una alimaña, esa alimaña ya no hace mas daño....

#26

Re: Muere el etarra Bolinaga

Se sea o no cristiano amigo, no podemos esperar a que alguien perdone a estos jijosdeputa....por eso digo y defiendo que de coger y comprobar quien asesina por ideas políticas matando a inocentes, se les debe pagar con la misma moneda y forma con la que ellos han actuado...pero que el final sea el mismo y sin piedad, porque estas alimañas no lo merecen...saludos.

#27

Re: Muere el etarra Bolinaga

Yo no me he referido al dictador sino a quienes le defienden a él y a su criminal sistema (algunos quedan del mismo, según el requerimiento de una juez argentina). De igual manera que tú no te has referido al muerto sino a quienes lo defienden. Igual de muerto está uno como otro.
Si a ti te parece que estar enterrado hace décadas lo convierte en menos culpable (criterio que no comparto), no tienes más que esperar unas décadas para que estemos en las mismas.
Para que quede claro, yo no defiendo ningún asesinato, pero sí defiendo la misma vara de medir para todos. Dicho de otra manera, o jugamos todos o se rompe la baraja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Muere el etarra Bolinaga

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Muere el etarra Bolinaga

valiente salida de pata de banco...que si la abuela fuma...vaya cosas que nos suelta de cuando en vez...un abrazo ...y que dios me perdone pero que el tipo este se pudra en el infierno...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: Muere el etarra Bolinaga

Ha muerto un criminal. Una basura humana.

Más vale tarde que nunca.

#32

Re: Muere el etarra Bolinaga

El sicópata del pajarraco todavía no se ha enterado de que, ande o no ande que el burro sea grande. jajaja.

Your life:
https://www.youtube.com/watch?v=Nv88ASiLmgk

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.