Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere el etarra Bolinaga

69 respuestas
Muere el etarra Bolinaga
Muere el etarra Bolinaga
Página
5 / 9
#33

Re: Muere el etarra Bolinaga

#34

Re: Muere el etarra Bolinaga

Te estás contagiando del sicópata del pajarraco, ¿dónde ha quedado tu antigua capacidad de argumentación?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Muere el etarra Bolinaga

no se me ocurriria argumentar o soltar una inconsistencia en un hilo como este sobre cualquier cuestion no relacionada con la muerte de este criminal...pues esa inconsistencia apesta ...ahora si tu quieres decir que el dictador fue un criminal...pues vale...pero que opinas sobre la muerte de bolinaga eso es lo que quiero saber...y eso es sobre lo que deberias de argumentar...despues si quieres convertimos el hilo en lo que se quiera...pero antes...antes tu opinion ...por favor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: Muere el etarra Bolinaga

Buenas, Juan Lackland,
Mi respuesta a tu interpelación la tenías ya disponible precisamente en mi post 6 al que contestas, así que sólo has de leerlo por primera vez:
"Saludos colocando al mismo nivel a todos los asesinos y dictadores".
Por mi parte esos elementos que señala la juez argentina se pueden pudrir en la trena.

Saludos colocando al mismo nivel a todos los asesinos y dictadores... una vez más.

#37

Re: Muere el etarra Bolinaga

"Tanto mi madre como yo –contó Irene Villa– hemos aprendido a no guardar rencor ... por egoísmo, por ti mismo, porque crecerás más y te sentirás mejor."

En alusión a los terroristas que hace 20 años atentaron contra ella y su madre, ha asegurado que “yo les he perdonado, sino no podría seguir viviendo”, ya que considera que “el odio sólo hace daño a quien lo siente”. Por este motivo, ha recomendado a los jóvenes a que no hagan de sus vidas una “competición llena de envidia, odio y rencor”. Villa ha dado las claves que según ella dan la felicidad duradera, son las tres A: Amistad,Amor y Actividad. 

Ya ves hay de todo... 

#38

Re: Muere el etarra Bolinaga

Mi opinión está muy clara: estoy en contra de todos los criminales sin excepción. Y por si te queda alguna duda, eso incluye a Bolinaga.
Ahora falta saber si al dictador, tú no le consideras un criminal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Muere el etarra Bolinaga

Está muy bien lo que dices. Eso te honra y distingue de algunos vigilantes de la ortodoxia que pululan por aquí.
Aunque coincidirás conmigo en que no es lo mismo condenar a todos los criminales de forma genérica que calificar a cada individuo según su calaña. La condena genérica posiblemente sea refrendada por algunos franquistas y pro-terroristas, dado que no se considerarán incluidos en ella.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Muere el etarra Bolinaga

Tu comentario demuestra que Irene es lo contrario a un sicópata. Por eso es inútil para su destinatario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.