Acceder

Cataluña se desangra

179 respuestas
Cataluña se desangra
Cataluña se desangra
Página
15 / 23
#113

Re: Cataluña se desangra

Sabrías decirme si Catalunya tiene la inversión extranjera acorde a su PIB?

Sabrías decirme si Madrid cuenta como inversión extranjera la venta de pisos del Sareb a fondos buitre...pisos de toda España por cierto?

Sabrías decirme si para valorar de una forma óptima la inversión extranjera no es mejor CAPEX (Capital Expendidures), que tiene en cuenta factores que reflejan la creación real de riqueza de las inversiones en las sociedades o países donde se realizan?.

Sabrías decirme cuál sería la inversión extranjera que recibiría Madrid en una España sin Catalunya?...creo sinceramente que los números que saldrían serían un absoluto despropósito con el resto de zonas de España. ..pero veo que algunos siguen aplaudiendo con las orejas por la inversión extranjera de Catalunya...en fin serafín...

#114

Re: Cataluña se desangra

para contestar a todo esto deberia dedicarle un tiempo que hoy no tengo...pero te aseguro que yo no me alegro de las malas noticias sobre cataluña, entre otras cosas porque he ido muchos años a esa tierra y ademas tengo familia alli.No os creais que la gente os persigue porque no es asi saludos

#115

Re: Cataluña se desangra

Artur Mas comparece ante la 'comisión Pujol'
El 'president' acude esta tarde al Parlament asediado por los escándalos de corrupción de su partido y del que fuera su mentor

#116

Re: Cataluña se desangra

A ver si cunde el ejemplo en el Parlamento nacional.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#117

Re: Cataluña se desangra

Yo no voy a decir que me sienta orgulloso... porque Mas comparezca ante el parlament catalán...pero si que me siento orgulloso de que en Catalunya nuestro president comparezca y de la cara...y en el parlamento español vemos como se esconde el Sr. Rajoy como si fuera una cucaracha...

pim...pam...pum ;-)

#118

Re: Cataluña se desangra

Según Bárcenas, Hernando es una culebra ¿Será que ha aprendido del maestro?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#120

Re: Cataluña se desangra

estamos foro cataluña se desangra no el de rajoy es una cucaracha...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma