Acceder

Cataluña se desangra

179 respuestas
Cataluña se desangra
Cataluña se desangra
Página
10 / 23
#73

Re: Cataluña se desangra

Cataluña se desangra porque Arturito y Los separatistas quieren que se desangre,les importa una KK la gente.

#74

Re: Cataluña se desangra

Supongo que te refieres a un referendum sobre el tema.
Cataluña, hoy, es España.Yo, hoy, soy español.Yo tambien quiero participar.
Como ves respeto el derecho de todo el mundo a ser consultado.
Si cataluña fuese una colonia,como lo fue Cuba,no creo que yo como español tuviese derecho a ser consultado.Pero no es el caso.
Los secesionistas lo ven de otra forma.Es un tema ya muy discutido y me temo que las posiciones de unos y otros no van a variar.

#75

Re: Cataluña se desangra

Tú puedes decir que no es una colonia...y yo puedo decir que vistos los recursos ante el constitucional que hace el pp...y visto el expolio fiscal a la cual es sometida, bien parece una colonia.

#76

Re: Cataluña se desangra

No, no. No es que yo pueda decir que no es una colonia.Es que no es una colonia.Eso no es una cuestion opinable donde cada uno puede decir lo que le parece.
Lo que si es opinable es si el gobierno trata a Cataluña como a una colonia.Ahi podremos discutir lo que quieras.
Cieramente no me parece muy justo el trato fiscal que se hace a Cataluña y tampoco me parece de recibo la existencia de regiones que llevan en su genetica el pedir por sistema.
De tratos discriminatorios fiscalmente tambien sabemos en Madrid un poco.
Mas grave, visto desde fuera claro, me parece a mi la existencia de singularidades fiscales como el Cupo Vasco y el Regimen especial que tiene Navarra.No me gustan los privilegios,ni ese ni ninguno.
Pero la cuestion es si en ese referendum que se hiciese,yo podria votar,o no.

#77

Re: Cataluña se desangra

y a los cantabros nos desangran nos tratan el estado muy mal cantabria exije sus privilegios...

#78

Re: Cataluña se desangra

Otra cosa no sabremos hacer en este pais, pero pedir......

#79

Re: Cataluña se desangra

Pues imagina que tú pudieras votar...y ganara en España la independencia de Catalunya...y en Catalunya saliera que quiere seguir permaneciendo en España. Entonces se "nos expulsa" en contra de nuestra voluntad. ;-)

No se yo...las carcajadas podrían llegar a la Luna, no te parece.

#80

Re: Cataluña se desangra

españa nos roba...

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?