Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
511 / 587
#4081

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Por la simple actitud que esa supuesta imparcialidad es una verdadera inmoralidad ante un hecho totalmente reprobable. Es como si planteases que tú eres totalmente contrario a la esclavitud, pero que te parece mal la prohibición, y te parecería bien que existiese la libertad de tener esclavos o no. Tú no los tendrías, por supuesto. Pero si un vecino, libremente, decidiese tener a otros seres humanos como mera mercancia o semoviente parlante, te parecería correcto.

Considerar "patrimonio cultural inmaterial" al hecho de que 6 mamíferos son torturados hasta la muerte, mientras otros cuantos mamíferos se limitan a observar y disfrutar "el espectáculo"...

No se, ya puestos también podríamos recuperar la dimastigosis espartana, que era algo parecido, solo que para sádicos pederastas, y donde el mamifero torturado hasta la muerte eran niños.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4082

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Indica la fuente donde sacas esos datos de apoyo a la fiesta taurina para que pueda leerla.
Yo la información la he sacado de InfoLibre sobre una encuesta de World Animal Protection: El 84% de los jóvenes de 16 a 24 años se avergüenza de vivir en un país con toros ... como todas las encuestas no se hasta que punto será cierta pero hay que tener claro el auge en España de los animalistas así como el total desafecto de las nuevas generaciones ante las corridas de toros y el maltrato animal a nivel general.

En cuestión de acatamientos tenemos un grave problema en España... La Generalitat y el Parlamento catalán se pasan por el forro la mayoría de resoluciones de Tribunal Constitucional al mismo nivel que el Estado Español de pasa por el forro las que emite el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Lo que está claro que en muchos casos se está utilizando al TC para auténticas chorradas que ni siquiera tendrían que admitirse a trámite... la politización de los tribunales es un tema que como nación nos acabará pasando factura.

#4083

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

esos mamiferos como tu les llamas no existirian sino hubiera corrida de toros...de todas formas tu has visto una corrida de toros en vivo????si fueras te darias cuenta que al menos en mi opinion es mejor vivir cuatro años a cuerpo de rey y luchar 20 minutos por tu vida (algunos son indultados) que vivir en una granja en dos metros cuadrados durante dos años y que me maten en el matadero...y vuelvo a reiterar que entiendo que haya gente que no le guste...pues que no vayan asi desapareceran.
Por ultimo comentar que existen al año 5000 festejos taurinos que dan trabajo a decenas de miles de españoles y genera mas riqueza http://www.libremercado.com/2013-07-14/los-toros-son-el-acontecimiento-cultural-que-mas-ingresos-proporciona-a-hacienda-1276495103/

#4084

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tengo ya una edad y de pequeño me pasaba tardes enteras en casa de mi abuelo viendo las corridas de toros en TV... menos mal que en aquella época las veía en blanco y negro pq no se si hubiera quedado marcado por tal sangrienta salvajada.

No soy nadie para calificar a alguien porque le gusten los toros, simplemente es un tema que nunca acabaré de entender.

#4085

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El apoyo a las corridas de toros se sitúa en un 35,5%, frente al 33,8% que las prohibiría, según un estudio

El apoyo a la tauromaquia entre la población española supera a quienes se manifiestan partidarios de prohibir las corridas de toros, según un estudio realizado por la empresa Simple Lógica y que cifra en un 33,8% el porcentaje de españoles favorables a una eventual prohibición. En cambio, un 35,5% se mostraría contrario a esta medida y 29,8% no se posiciona ni a favor ni en contra de prohibirlos.

Leer mas: http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-apoyo-corridas-toros-situa-355-frente-338-prohibiria-estudio-20151002121838.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

#4086

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

no es lo mismo verlo en television que verlo en vivo pero entiendo que no te gusten ....yo no entiendo los que se tiran en ala delta ni nunca lo haria pero yo no lo prohibo...puedo entender que no se subvencionen las corridas aunque generan miles de puestos de trabajo pero prohibirlas por maltrato animal....pues los mataderos las granjas de pollos o de cerdos eso si es maltrato y...todos comemos
mas libertad y menos prohibir
saludos

#4087

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Menuda sarta de chorradas acabas de soltar. Sinceramente no sé ni por donde empezar.

#4088

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Mira de verdad que hay noticias que se les puede dar mayor o menor credibilidad... otras sin embargo sabemos que las podemos tirar directamente al water. En este caso hay que dejar de lado el conservadurismo intrínseco de quien publica la noticia (Libertad Digital), pero al leerla toda es inevitable quedarte perplejo, porque enfocar, insinuar o dar a entender que las corridas de toros son algo así como un pilar de la economía española y sustentación de las arcas públicas es para mearse de risa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma