Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
512 / 587
#4089

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jeje!,...es que los de Catalunya son urgentes!!!

#4090

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Se están desmadrando y hay que marcarles de cerca.

...Que sepan quien manda aquí!!!!

#4091

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El problema es que están mandando al mismo estilo que lo hace una Madame barriobajera en un prostíbulo... pero en este caso las putas tienen una licenciatura.

#4092

Los nuevos liberales catalanes..., y además independentistas!

El Colectivo Catalans Lliures se ha presentado en sociedad como un movimiento que tiene como objetivo introducir en el debate independentista catalán las ideas liberales. Su presentación ha sido una sorpresa y ha puesto la maquinaria en marcha para participar en la construcción de un gran think tank que influya en el proceso constituyente catalán. La Vanguardia habla en esta entrevista con tres de sus impulsores, el consultor Toni Florido, el empresario Eric Herrera y el estudiante Alexànder Golovín. ...
http://www.lavanguardia.com/politica/20161022/411218057511/liberales-catalans-lliures-hegemonia-izquierda-proces-catala.html
#4093

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Menos mal menos mal que los independentistas sois unos genios si no decir chorradas gracias Dios mío por haber conseguido unos hombres tan inteligente y también dotar Sara deja el alcohol

#4094

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Incluso Joanoky te lo ha dicho en su anterior post...eso que nos has traído es para mearse de risa...y no echar gota.

Y no me paro analizarlo... para no sacarte los colores. Pero no me apretes mucho...que ahora mismo estoy con un Macallan y quizá me lo repienso ;-)

#4095

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

#4096

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma