Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
314 / 587
#2505

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo entiendo perfectamente soy catalan de nacimiento pero charnego como me llaman ellos.

lee mejor el enclace que he puesto... el que se compra la loteria online donde pone lo que digo solo son validas las cuentas en oficinas de terriotorio de cataluña

#2506

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo siento, solo puedo decirte lo que pone la web,...en "Loteria de Catalunya" pone lo mismo....

¿Dónde se pueden ir a cobrar los premios? Todos los premios se pueden cobrar, sea cuál sea su importe, enla Oficinade Atención, Información y Pago de Premios (Gran Via, 639, 08010 Barcelona). En función del valor del premio, éste se puede también hacer efectivo en los diferentes establecimientos colaboradores: hasta 120 €, en cualquiera de los establecimientos autorizados como agentes vendedores de Loteria de Catalunya, los cuales se identifican fácilmente ya que muestran la imagen de Loteria de Catalunya. Estos establecimientos pueden pagar, opcionalmente, premios de hasta 750 €. Los premios también se pueden cobrar en diferentes entidades financieras.
....https://www.loteriadecatalunya.cat/eaja-es/sobre-loteria/preguntes-frequents.html# Pregunta en oficinas de La Caixa..., no pone en ningún lugar que deban estar en territorio de la comunidad catalana.
#2507

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿A ver si eres tú quien tiene que leer mejor tu propio enlace?
No es lo mismo comprar lotería que cobrar un premio, creo yo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2508

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Simular una compra online y en la ultima pantalla os sale lo que os digo. Saludos

#2509

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Sí, hombre. Para eso estamos, para "simulacioncitas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2510

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

venga va... ya hago yo el trabajo... y de paso sigo con mi pregunta inicial... porque es absolutamente necesario que el ingreso se haga en una cuenta domiciliada en cataluña

grossa

grossa

#2511

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Creo que tu "trabajo" sólo sirve para confirmar lo que dije en mi mensaje 2507.
Lo que pones se refiere a comprar lotería, no a cobrar premios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2512

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

vale... aceptamos barco.... (de todas formas yo creo que el numero de cuenta es para cobrar el premio)

Entonces hago mi pregunta de otra manera.... porque para comprar loteria es necesario tener una cuenta bancaria en cataluña?

Por cierto! no te enfades!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma