Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
291 / 587
#2321

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues en el borregismo ..
Es mejor alguien por cantar un himno .

Para mi no ..y me da igual cual

Busca argumentos de mas peso ..si la demostración es por mayoría de gente cantando o visitando el cadáver de franco ...mal vamos y no me parece una subnormalidad ..lo que te estoy diciendo..
Que pasa que es Mad digno Artur o Pujol con sus tantos %
Que la de CS por no cantar ..
No me vaciles ..no me vaciles ..
Sera por otra cosa o tal vez sea mas digna la de CS pese a que nunca se nos ocurra votarle ..

Argumentos borregiles no por favor
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2322

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

jaumes te equivocas que tu te declares independentista no es ilegal lo que es ilegal y anticonstitucional es saltarse las leyes para lograr la independencia....para conseguir la independencia hay un cauce legal y constitucional UTILIZARLO...saludos

#2323

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

Bien, pongamos que no se toma, que se gana. Estoy de acuerdo. Primero hay que hacer saber que se quiere tomar y después ganarla. En esas estamos.

Y si hay que ganarla en las urnas, pero no nos dejan. Inventamos un plebiscito pero no todos participaron en él..., y ahora quieren hacer valer el resultado como si hubiesen participado..., no vale.

Vamos ha hacer el maldito referendum de una vez?

La Cup y JxS no hacen más que desarrollar su programa, sorpresa ninguna. Para eso se les voto y tienen la mayoria necesaria.

Se ha iniciado el camino, no te preocupes, el referendum de una forma u otra se celebrará.

Estoy de acuerdo con el 48%, no así con el 52%, como ya sabes.

Saludos

#2324

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

Cauce impracticable como sabes y por eso lo defiendes.

#2325

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

Me lo pones a huevo para darte más “consejos políticos”, lo cual no me gusta absolutamente nada.

“Primero hacerlo saber”, como tu dices, con un hecho consumado, que es un claro chantaje al Estado Español realizado ayer por una parte del Parlament no sirve de nada e Política. Todo lo contrario, seguramente se volverá contra sus autores, de una forma o de otra. Y eso, más pronto que tarde se verá.

Por otra parte, fue un acto de soberbia, un órdago ilegítimo, incitado por muy pocos (la CUP que se han hecho los verdaderos amos) pero aceptado por muchos otros que conocen muy bien el paño (por ejemplo los actuales inquilinos de la Generalitat) y que son conscientes de que las necesidades financieras de esa región solo las puede cubrir, hoy por hoy, el Banco de España.

Referente al "maldito referéndum", cada día estáis haciendo más méritos para que el Estado lo niegue y solo se acepte si votan todos los españoles, porque os habéis terminado de poner definitivamente en contra a todo el pueblo español.

Saludos y suerte (que buena falta os va a hacer)

#2326

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

no lo defiendo porque es el democratico y el que permite la ley, lo que ocurre es que no teneis el apoyo suficiente para llevarlo legalmente ni contais con dos terceras partes del parlamento español (tampoco del catalan) y posterior referendum de todo el estado español habeis perdido incluso el seudo plebiscito en cataluña...vamos que la cosa esta clara...ja ja ja
saludos

#2327

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Totalmente de acuerdo contigo. Desde el gobierno central y la recogida de firmas en contra del estatut catalán Rajoy se cubrió de gloria. De aquellos barros vienen estos lodos. De todas formas buscar ahora culpables no soluciona nada. La fractura que existe entre los catalanes cada vez es más evidente y arreglar ahora esto es muy muy complicado.
Por eso comenté que hemos llegado a un punto en que se debería otra vez poner sobre la mesa los problemas territoriales y entre todos sin exclusiones intentar dar alguna solución. Hace falta una nueva regeneración democrática y no tener miedo a reformar la constitución. Lo he dicho muchas veces que no se puede hacer oídos sordos a la ciudadanía que se siente a disgusto.
Y pongo mucho en valor en este sentido el trabajo que intenta hacer el PSOE aunque algunos se rian de ellos pero son lo únicos que por lo menos tienen voluntad de solucionar el problema.
Pero lo que sí me molesta es que hay un cierto sector independentista que ante estos comentarios encima se rien y ridiculizan a quien los expone. No se que voluntad de diálogo tiene ese sector independentista. Ninguno.

#2328

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

y como lo quiere solucionar el psoe?????

y sobre el estatut catalan fue el constitucional el que dijo que varios articulos eran inconstitucionales es decir rajoy y el pp algo de razon tendrian digo yo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?